Auronplay y la squad

Me das esperanzas pris, con que de separen un rato el grupo, es suficiente. Rubius parecía muy decidido a interactuar con Reborn, eso puede dar lugar a una alianza, un secuestro o una traición. Pero creo que lo último no sería tan impactante ahora como en las elecciones de karma, como solo llevan dos días de juego, quizás más adelante.
sí, Rub se veia ilusionado de haberse encontrado con Reb el primer capi, yo creo que lo admira como roleador. Ojalá Reb aproveche esta oportunidad e interactue más con él porque yo creo que se llevarian bien
 
Después de ver a varios jugando Rust me quedo con el team de Au, son los peores, los matan a cada rato, a veces tienen palos para defenderse, pero no ven al juego como una competencia de atacar sin sentido como Gre. f, creo que algunos no entendieron que también se trata de relacionarse, como dice el gamer Nexxuz, Rust no es rol pero se puede rolear un poco; es divertido ver a gente diferente interactuando, pero si lo que hacen es matar al primero que ven se hace difícil, por ejemplo lo de de Rub y Reb que querían hablar, hubiera estado bueno verlo pero y Luz.u lo mata a Reb sin dejar que hablen, lo de Sr Cheeto matando a Perxitaa porque si, o lo de Gre.f matando a Rub cuando quería parlamentar y ya estaba bastante enojado, hoy van a poner reglas para que cambie un poco como juegan porque sino Rust va a durar poco, o algunos se van a salir.
 
Después de ver a varios jugando Rust me quedo con el team de Au, son los peores, los matan a cada rato, a veces tienen palos para defenderse, pero no ven al juego como una competencia de atacar sin sentido como Gre. f, creo que algunos no entendieron que también se trata de relacionarse, como dice el gamer Nexxuz, Rust no es rol pero se puede rolear un poco; es divertido ver a gente diferente interactuando, pero si lo que hacen es matar al primero que ven se hace difícil, por ejemplo lo de de Rub y Reb que querían hablar, hubiera estado bueno verlo pero y Luz.u lo mata a Reb sin dejar que hablen, lo de Sr Cheeto matando a Perxitaa porque si, o lo de Gre.f matando a Rub cuando quería parlamentar y ya estaba bastante enojado, hoy van a poner reglas para que cambie un poco como juegan porque sino Rust va a durar poco, o algunos se van a salir.
Estoy de acuerdo, los clanes no interaccionan, solo se matan sin sentido a la primera de cambio. Para hacer la gracia el primer dia vale, pero si toda la serie es así nos vamos a aburrir, porque lo que nos divierte es ver como interaccionan, no quien tiene la pistola más grande. Tendrán que poner reglas al estilo Karmaland, para que la gente se contenga un poco
 
Hoy después de 2/3 días tratando de querer encontrarse dentro del juego para poder hablar, pudieron Reb y Rubius interactuar por lo menos un rato.
No sé ustedes pero me ha agradado bastante la interacción entre ambos, me gustaría que tomaran confianza y se animarán a jugar alguna vez juntos a X cosa en concreto.
Son muy distintos él uno del otro pero aún así siento que formarían un gran dúo.

Vi esos momentos desde la perspectiva de los 2 y estaban divirtiéndose.
 
Auron diciendo que no iba a jugar hoy a Among Us porque no le salía del es.croto...

¿Será este el fin de una era? No lo creo al cien por ciento, pero me ha dado gracia que creo que ayer S dijo que hoy habría AU, para al final hoy decir que no haría stream y sale Auron diciendo eso.
¿Se habrá cansado del juego? Ojalá lol.
 
Auron diciendo que no iba a jugar hoy a Among Us porque no le salía del es.croto...

¿Será este el fin de una era? No lo creo al cien por ciento, pero me ha dado gracia que creo que ayer S dijo que hoy habría AU, para al final hoy decir que no haría stream y sale Auron diciendo eso.
¿Se habrá cansado del juego? Ojalá lol.

Anda que también poca personalidad tiene la chavala si hoy no hace stream porque el novio no juega xd
 
Anda que también poca personalidad tiene la chavala si hoy no hace stream porque el novio no juega xd
Eso pensé yo cuando vi su Twitter. ¿Sabrá hacer directos sola no? Porque el único que ha hecho es aquel de Bandicoot y porque debía de saberselo de memoria.
¿Qué probabilidades habrá de que se esté memorizando un juego nuevo para hacerlo ella sola en directo y no quedar de tontona y depender de Auron o alguien jugando con ella?
 
Pero vamos que está clarísimo que S aún le falta demasiado para ser buena streamer , el primer día de Rust dió verguenza ajena, no sabía hacer nada y nisiquiera tuvo actualizado el juego, luego diciendo que domina el inglés a la perfección pero luego la ves preguntando a todo el mundo como beber agua y en la pantalla en toda la cara diciendo presiona E para beber agua, es infumable la verdad. Está claro que le falta demasiado, mañana vuelve al rust porque A vuelve también, porque sino que hace? leer las donaciones de todos los simps y niñat@s que la siguen durante 2hrs? Claro ejemplo de ayer, no estaba el novio y su directó duró poco más de hora y media, de los cuales seguro le dedicó 40 minutos a leer donaciones. No me vi su directo pero seguro que es así, ah y me olvidaba, que por 30 minutos solo repetir muchisimas gracias tal, muchisimas gracias cual, gracias por ese prime, es que no tiene nada que contar esta chica más que agradecer porque le donen? alguna anécdota o algo? que aburrida.
 
A no dijo ayer que no hacía directo porque estaba preparando algo para mañana o sea hoy? O estaba preparando algo en general para otro cualquier día?
Es por si dijo mañana o sea hoy y las primas que lo estáis viendo me decís si ha hecho algo especial o no.
O si en su defecto el twit no ponía mañana sino preparando para el futuro

Edito para poner el twit


Sé que hoy el server de egoland está cerrado, Im not sure si lo de su cosa va por ese server o en general por rust, ha enseñado algo? ha dicho algo?
 
A no dijo ayer que no hacía directo porque estaba preparando algo para mañana o sea hoy? O estaba preparando algo en general para otro cualquier día?
Es por si dijo mañana o sea hoy y las primas que lo estáis viendo me decís si ha hecho algo especial o no.
O si en su defecto el twit no ponía mañana sino preparando para el futuro

Edito para poner el twit


Sé que hoy el server de egoland está cerrado, Im not sure si lo de su cosa va por ese server o en general por rust, ha enseñado algo? ha dicho algo?

Le han hecho una sudadera con su logo y su nombre, negra y roja. Seguro que si entras a tw te saldrá!!

Además, ha dicho que han estado hablando de hacer una skin de pogo, que le haria mucha ilusión y seguramente pase, pero en más tiempo, porque hay que contratar a un diseñador, etc. La sudadera al final es algo que han hecho en 1 dia.

Edito para decir que la sudadera es para todo el mundo, no algo exclusivo del server. De hecho hoy ha estado jugando en una server aleatorio y no se si al final la ha conseguido hacer.
 
Auron diciendo que no iba a jugar hoy a Among Us porque no le salía del es.croto...

¿Será este el fin de una era? No lo creo al cien por ciento, pero me ha dado gracia que creo que ayer S dijo que hoy habría AU, para al final hoy decir que no haría stream y sale Auron diciendo eso.
¿Se habrá cansado del juego? Ojalá lol.
Yo creo que ahora estaran a tope con rust, si fuese un juego en el que solo estuviese Auron, pues igual tambien jugaba a Among, pero estando los que mas le interesan dentro (Sara), pues obviamente va a estar a tope. Además, viendo como sus directos han sido de 300k, pues con más razon aun.

A Among us jugaran cuando quieran darle un respiro a rust (que no se yo como podrá ser) o cuando hagan el nuevo mapa.

A más información, Auron hoy ha dicho en su directo que no cree que dure mucho (el o en si todos), que no es una serie tipo gta, si no que será algo de un mes y medio, o una cosa así.

Yo si tuviese que apostar, ahora estará con Rust y cuando acabe se volverá a meter a gta, cuando ya esté la chicha interesante.
 
Back