Auronplay y la squad

Cómo que hacía caras raras? JAJAJA lo siento, me dio mucha risa, pero bueno ahora veo que era verdad, igual y se puso nostálgico al verle y por eso se vino reconciliación! Ya que el stream de hoy se Au será de tortilla y luego "otro juego con gente horrorosa" así tal cual es el título de hoy, veremos.
Juan dijo ayer que harían una promo con Au pero no me acuerdo con quién más tal vez axo
 
Ver el archivo adjunto 2158021tendrá algo que ver con todo esto de los follows?
Ya lo hemos dicho mucho por aquí Perxitaa es como un libro abierto, por supuesto que será su sentir respecto a la situación solo que lo ha borrado nada mas de ver la que le estaba cayendo, aunque no lo culpo, muchos quedamos así con todo este show.

También te digo yo, este hombre siempre se mostró neutro en esta situación, jamás le dio unfollow a Reborn, yo me preocuparía más por Juan Guarnizo que el sí le dio unfollow nada mas se hizo amigo de Auron ¿Se viene follow de amiguis?

Y de la ex crew de Reborn ni hablemos, es evidente que si hay problemas con Reborn y esto es muy independiente a Auron.
 
AU ESTÁ CONFIRMANDO QUE ÉL Y REB HAN HABLADO ESTA MAÑANA, SE HAN PEDIDO PERDÓN MUTUAMENTE Y HAN ACLARADO LAS COSAS!!!!
Edito: QUE DICE QUE SE ECHABAN DE MENOS MUTUAMENTE

Que Reb le escribió después del torneo de Roblox porque se sintió incómodo de estar en el mismo sitio y no poderse hablar ni juntar porque a él le cae bien Au, y Au dice que él sintió lo mismo. Hay planes de futuro de hacer algo junto "al viejo decrépito" de nuevo
 
Decepción total de parte de ese par.
Sinceramente espero no vuelvan a jugar juntos, que horror todo.
Pd: Veremos que pasa ahora con los otros streamers y fandoms.
Será que veremos a Reb volver a subir en Twitch?
 
Back