Auronplay y la squad

Alvaro845 me da risa que pongan tal Álvaro porque yo le conozco de hace años por Clash royale y los demás juegos de supercell, a Auron por ejemplo en Enero es que lo conocí 😅😅 de hecho sacaron promo hace poco de Pokémon Au y él.
No conocía a este chaval, aunque quizá estuvo en Egoland?
 
Perdón por el doble post, pero no se por qué no puedo citar dos comentarios a la vez.
Reborn tendrá 10k subs, pero eso es comida para hoy y hambre para mañana. Si tiene 2k viewers solamente, está claro que esas subs irán bajando. Es imposible que con la crisis que viene, las donadoras puedan seguir llevando ese nivel de gasto. Es inviable.

Reborn tiene fecha de caducidad. Lo que me sorprende es que esté durando tanto.

Edit: se que no es su hilo, sorry.
Naaaah no creo…

Primero, como dijeron las otras pris, aplica para todos los streamers, un día estarás arriba y otro abajo, esto no es un “trabajo” asegurado para muchos.

Segundo, Reborn antes de su extensible tenia como 6k de subs con su media de 3k viewers, eso quiere decir Que probablemente los otros 3k no lo pueden ver en vivo y ven el resubido…

Hay varios streamers con una media parecida y muchas menos subs que el y que ya pueden “vivir” de esto…

TODOS tienen fecha de caducidad, la diferencia es que personas como a Auron no le perjudicaría mucho por que prácticamente ya tiene su futuro asegurado…
 
hola!
Hoy Auron ha estado con Roblox, no ha entrado a tortilla, para poder practicar para mañana.
Lo he notado bastante de mal humor la comienzo, luego cuando entró Axozer estuvo mejor, pero al principio estaba bastante raro, como malhumorado... creo que dijo que no se sentía bien, pero no escuche bien el principio, ¿alguien sabe si dijo algo concreto? Ojala para mañana este mejor, que es el gran torneo
 
No, Auron y Focus la intentaron ayudar online, hablando por discord, al final Auron tuvo que ir en persona a ayudarla, pero vamos no tardó nada, es como cuando dice que va al WC.
Y cuando Auron fue a ayudarla quedó el micrófono prendido y se escuchó “mi vida de verdad fallo lamentable” :eek: (al clip lo saqué del otro hilo de S)
 
Back