Auronplay y la squad

Muy desesperado tiene que estar Reb para volver con un tío que básicamente lo funó delante de miles de personas e hizo que se quedara mas solo que la una. Pero bueno, que Au dice que salten y la gente sólo pregunta desde qué piso.
 
Ver el archivo adjunto 2158021tendrá algo que ver con todo esto de los follows?
¿Quien no pensó lo mismo de la situación?... Jajajaja...

En cuanto a los motivos que ha dado Auron para volver a hablar, pues la verdad cada quien con su forma de pensar y actuar, pero la edad no tiene nada que ver con que te tenga que caer bien todo mundo y que no puedas tener peleas con nadie. Se me cae un idolo Jajajaj, a mi reborn nunca me gusto, de momento gracias a Dios no ha insinuado que vaya a entrar a tortilla y ojala nunca entre (para mi gusto)
 
Me hace gracia que acaba de decir que a la gente que vale la pena hay que darle la oportunidad (literalmente uso esos terminos) siendo que el dijo que R3b no valia la pena en su momento. Esto deja mas que claro que se peleó con el otro por alguna tontada y esta quedando como un inmaduro y el otro un arrodillado que despues de lo que le toco pasar, al parecer teniendo toda la razon, viene ahora y se baja el pantalon.

Pd: lo de Perx muy desafortunado, el ya ha dejado claro que se entera de las polemicas y aun si su twitt no iba por este tema, lo mas seguro es que si sabia como se iba a tomar. Ya van varias veces que hace lo mismo y tambien está quedando muy mal, o las cosas las dices con claridad o te aguantas y te lo guardas, pero esa forma de lanzar indirectas y luego hacerse el que no era es una forma muy cobarde de abordar sus problemas, y mira que me cae bien pero estas cosas si que son feas.
 
asi como cuenta que volvio con reb0rn despues de un tiempo para que se enfriaran las cosas y poder hablar tranquilamente, de seguro con byin lo mismo, se calientan, pelean, terminan y luego vuelven como si nada
 
Back