Auronplay y la squad

Auron y Reborn acaban de seguirse mutuamente en Twitter.

Auron hasta dole likes a tweets de Reborn. Primas, tenemos reconciliacion.

2021 no deja de sorprenderme.

Increíble.

Ya se que eso no significa que vuelvan a aparecer juntos. Pero como lo hagan, sería para matarlos. Al uno por bajarse los pantalones sólo por views, y al otro por niñato inmaduro.
 
Increíble.

Ya se que eso no significa que vuelvan a aparecer juntos. Pero como lo hagan, sería para matarlos. Al uno por bajarse los pantalones sólo por views, y al otro por niñato inmaduro.

A ver, yo intento mirarlo de forma madura. Si hay reconciliacion aunque sea para volver a tener amistad por privado yo no lo veo mal. Durante el tiempo que duró pareció una buena amistad, si ellos quieren recuperarla de algun modo...¿Quienes somos nosotros para juzgar? Cosas asi nos pasa al resto de mortales y no recuperamos amistades por beneficios.
 
A ver, yo intento mirarlo de forma madura. Si hay reconciliacion aunque sea para volver a tener amistad por privado yo no lo veo mal. Durante el tiempo que duró pareció una buena amistad, si ellos quieren recuperarla de algun modo...¿Quienes somos nosotros para juzgar? Cosas asi nos pasa al resto de mortales y no recuperamos amistades por beneficios.

Te entiendo prima.

Te daría toda la razón si no fuera por el espectáculo que se montó. Si tú te distancias de una persona y con el tiempo vuelve esa amistad o lo que sea, bienvenida sea.
Pero vamos, ya se que es muy precipitado. Pero si llegase el día en el que volviesen a los streams así como si nada... se me caerían dos ídolos. Ah, no que ya lo hicieron jajajaj

Yo al menos esperaría que ambos diesen algún tipo de explicación. Porque ya sería de traca.

Todos somos errores y cometemos personas. Asumiéndolos, no problem! ♥️
 
Te entiendo prima.

Te daría toda la razón si no fuera por el espectáculo que se montó. Si tú te distancias de una persona y con el tiempo vuelve esa amistad o lo que sea, bienvenida sea.
Pero vamos, ya se que es muy precipitado. Pero si llegase el día en el que volviesen a los streams así como si nada... se me caerían dos ídolos. Ah, no que ya lo hicieron jajajaj

Yo al menos esperaría que ambos diesen algún tipo de explicación. Porque ya sería de traca.

Todos somos errores y cometemos personas. Asumiéndolos, no problem! ♥️
La verdad es que algo se deberia decir, sobre todo por parte de Auron. Reborn fue listo en jamas comentar nada aunque le aplicasen el "si no dice nada es porque algo hizo".

En fin, esto es algo donde los fandom no deben meterse. Que ya vi a los ñeñes insultando a Reborn y otros tantos Auroners lamentando la decision de Auron.
 
Mira kiwi pocho como vuelvas a hablar al señor del traje y ahora vayáis de amiguitos es que eres un crío con canas en sus partes, nosé si tú das más pereza o tu dueñ, digo novia, que por cierto, si vuelves con el señor del traje que le dirá a tu querida??? ya que lo uso cuando estaba más sola que la una y en cuanto volvió a u cuenta bancaria, adiós muy buenas....si es que quedáis retratados grupito
 
Es que ya me veo venir el among us con gente que huele raro 🤣 Auron desecha a sus amigos y los recoge cuando quiere, y piensa que ellos le deben a él algo por ser quien los dio a conocer. Igual creo que un poco desesperado eso de aceptar de nuevo a alguien que prácticamente te arruinó la carrera cuando estabas despegando. Si comienzan a jugar juntos de nuevo y tal yo ya me retiro de esta vida
 
Entonces los clips donde decían que Au veía a Reborn y hacía caras al verlo… tenían algo de razón 🧐
Cómo que hacía caras raras? JAJAJA lo siento, me dio mucha risa, pero bueno ahora veo que era verdad, igual y se puso nostálgico al verle y por eso se vino reconciliación! Ya que el stream de hoy se Au será de tortilla y luego "otro juego con gente horrorosa" así tal cual es el título de hoy, veremos.
 
Cómo que hacía caras raras? JAJAJA lo siento, me dio mucha risa, pero bueno ahora veo que era verdad, igual y se puso nostálgico al verle y por eso se vino reconciliación! Ya que el stream de hoy se Au será de tortilla y luego "otro juego con gente horrorosa" así tal cual es el título de hoy, veremos.
tranquilos, el otro juego es un patrocinado que jugará con 8, el contadores vs luzu+juan+mariana xd
 
Back