Auronplay y la squad

Ya lo hemos dicho mucho por aquí Perxitaa es como un libro abierto, por supuesto que será su sentir respecto a la situación solo que lo ha borrado nada mas de ver la que le estaba cayendo, aunque no lo culpo, muchos quedamos así con todo este show.

También te digo yo, este hombre siempre se mostró neutro en esta situación, jamás le dio unfollow a Reborn, yo me preocuparía más por Juan Guarnizo que el sí le dio unfollow nada mas se hizo amigo de Auron ¿Se viene follow de amiguis?

Y de la ex crew de Reborn ni hablemos, es evidente que si hay problemas con Reborn y esto es muy independiente a Auron.
Eso venía a decir, que cara ahora el Juan Guarnizo porque cuando fueron de vacas con los play regresando le dio UF a Reborn.
 
Auron ha demostrado ser bien inmaduro con sus amigos, será tan incómodo el día en que se reúnan. Igual yo que Reborn tuviera un poco de dignidad, con una disculpa no se arregla totalmente su imagen pero al menos ya daña un poco la de Auron, pero no, sigue dispuesto a jugar con el, lo que hace la desesperación por no se uno de los streamer olvidados.
 
La dignidad de Reb ni está, ni se le espera. Después de las palabras que le dedicó A tan bonitas que hizo que cayera en picado. Aunque también fue por él mismo, que es insoportable. Yo lo aguanto menos que a B, que ya es decir.
Y la gente es tonta, R vale la pena cuando lo decide A y todos como borregos a seguirle otra vez, madre de mi vida. Cuántos años tiene esa gente? Parece una secta, que manipulables son.
 
ya ha subido 300 desde que habló Auron 🤣🤣🤣

panda de borregos sin cerebro los fanses
Esto si me parece muy patético por parte de la gente y no lo digo solo por hoy, cuando termino su relación con sara a ella le bajaron los viewers y fue que "anunciaran" que habían regresado y a ella en parte le comenzó a ir mejor, él aparece en el stream de ella y no se como se enteran al instante pero le suben los viewers a toda velocidad.

Con reborn lo dejaron de seguir en masa, tanto que según he leído a llegado a 1.6 millones como 5 veces de tanto que le bajan y le suben los seguidores.

Ahora, solo espero ver la reacción de los que "eran" amigos de reborn y le dejaron de hablar (spain rp) si vuelven a jugar con él, van a demostrar que lo dejaron de hacer por tener feliz a Auron y para mi demostrarían que cayeron muy bajo.
 
Es increíble como siempre las deja caer cuando hay polémicas con Au, pero claro la gente es la que mal interpreta
Ver el archivo adjunto 2158054
Yo estaría igual que Perx, así como WTF o XD con lo que ha dicho Au de Reb.
Es que el señor play es bipolar o que, aparte creo que una disculpa publica debería dar porque hundió muy feo a su amigui Reborn y si disculpa pública porque lo que le hizo a la carrera del otro lo merece.
 
Dice que se calentó ese día por otros temas. No tendrá que ver que estaba en plena ruptura con la reina? 🤔

Fue cuando más mal rollo y tensión había entre ellos.
 
Dice que se calentó ese día por otros temas. No tendrá que ver que estaba en plena ruptura con la reina? 🤔

Fue cuando más mal rollo y tensión había entre ellos.
No creo, por que la pelea de ellos fue como en marzo sino estoy mal si se que fue en los finales de egoland y cuando anunciaron el final de la relación entre Sara y Auron dijeron que desde noviembre no eran pareja por ende el peor momento de cuando se termina una relación ya lo habían pasado.

La única incógnita que me queda es que va a hacer Jacky para marbella 2 jajaja, cuando lo saco de marbella 1 por que le caía mal, hablo mal de reborn, y dijo que Auron es un gran amigo de él. Va a ser valiente y mantendrá su postura o por agradar a Auron lo dejara estar en marbella 2.
 
Back