Auronplay y la squad

hola!
Pues con respecto a esto del calamar, a mi lo de Reborn y Auron me da un poco igual, se ignoraran y listo, pero mi gran duda con respecto al calamar es....
Si a Auron le toca ir contra Sariña, ¿buscará ganarle o se dejará ganar???? jejeje Para mi ese es el verdadero reto del calamar jajjajaja
Yo prendo velas porque les toque enfrentarse a ellos, a ver que hacen jajja
 
hola!
Pues con respecto a esto del calamar, a mi lo de Reborn y Auron me da un poco igual, se ignoraran y listo, pero mi gran duda con respecto al calamar es....
Si a Auron le toca ir contra Sariña, ¿buscará ganarle o se dejará ganar???? jejeje Para mi ese es el verdadero reto del calamar jajjajaja
Yo prendo velas porque les toque enfrentarse a ellos, a ver que hacen jajja

ERES MALVADA PRIMA! JAJAJAJAJA
 
La verdad esto no tiene lógica, cuando se separaron ellos 2 los que eran los amigos de reborn en ese entonces siguieron jugando con él y a su vez tambien con Auron, el único que se noto distante fue perxas pero esto desde mucho antes de la pelea.

Si te refieres a "series o eventos" han habido 5 en las que participo o podría haber participado auron:

1. Arkadia: No invitaron a Auron, si no invitaron a reborn los organizadores sus motivos tendrán.

2. Marbella: Reborn iba a ser invitado pero al final no y se sabe que tiempo atrás muchos de los admins habían tenido problemas con reborn en cuanto al mundo del roleplay.

3. Madafaking: Ambos fueron invitados, Reborn participo, Auron no.

4. Tortilla: Por obvias razones no iba a ser invitado.

5. el vento de roblox: Los invitaron a los 2.

Ahora, no es culpa de Auron que gente que gente que nada tiene que ver con él no inviten a Reborn a participar en cosas.

Yo creo que la "idea global" de Selena es correcta. El caso de Auron y Reborn es igual que muchos otros que ya hemos vivido antes: el pez grande se come al pequeño. Cuando dos streamers (o youtubers, o influs, etc) se pelean, el que sale perdiendo siempre es el pequeño.

Sobre las series que has comentado, te digo mi opinión después de haberos leído, porque he estado despegaíta de Twitch:
1.- Arkadia: No invitaron a Reborn a pesar de no haber invitado a Auron, porque ¿quién se puede fiar de ti, cuando un gigante te ha desterrado? Da igual las razones, la simple pelea es motivo de veto.
2.- Marbella: Ya quedó claro que fue una bailada de agua total a Auron.
3.- Madafaking: EN MI OPINIÓN invitaron a Reborn porque Auron habría dicho que no. No fue un server lo suficientemente importante como para que entrase él.
4.- Tortilla: Obvio.
5.- Roblox: Yo creo que Rubius tiene la "capacidad" suficiente de invitar a quien quiera sin temor a ser funado.

No hace falta que el grande diga explícitamente que quiere vetar al pequeño, pero aún así, lo consigue. ¿Por qué? Pues porque puede. Porque tiene el poder de dar visibilidad a todo aquel que le baile el agua. O si no que se lo digan a Stax, Wismichu, Perxita (creo que va en camino de), el amigo de Juan Guarnizo...

Y ahora planteo una pregunta: ayer Rubius mostró la imagen con los participantes, y eran como tres "páginas" diferentes. ¿Y si participarán separados en tres grupos?
 
Ambos lo petan, de hecho ese hombre de R tiene 10k de subs (si no es más) y la gente de su comunidad es muy activa en cuanto bits y donaciones. Pero para mi es bastante increíble ver este tipo de cosas, a sabiendas que el siempre tiene lamepatas y leyendo tu comentario hay cosas que no di a entender o dije pero bueno en fin es tu opinion, respetable como todas.

Perdón por el doble post, pero no se por qué no puedo citar dos comentarios a la vez.
Reborn tendrá 10k subs, pero eso es comida para hoy y hambre para mañana. Si tiene 2k viewers solamente, está claro que esas subs irán bajando. Es imposible que con la crisis que viene, las donadoras puedan seguir llevando ese nivel de gasto. Es inviable.

Reborn tiene fecha de caducidad. Lo que me sorprende es que esté durando tanto.

Edit: se que no es su hilo, sorry.
 
Perdón por el doble post, pero no se por qué no puedo citar dos comentarios a la vez.
Reborn tendrá 10k subs, pero eso es comida para hoy y hambre para mañana. Si tiene 2k viewers solamente, está claro que esas subs irán bajando. Es imposible que con la crisis que viene, las donadoras puedan seguir llevando ese nivel de gasto. Es inviable.

Reborn tiene fecha de caducidad. Lo que me sorprende es que esté durando tanto.

Edit: se que no es su hilo, sorry.

Es que lo que estàs diciendo aplica tambièn para Auron y el 99,9% de los streamers.
Esto es igual que la carrera de un cantante, actor o presentador de televisiòn. Todos tienen fecha de caducidad si no trabajan a diario para encontrar nuevas formas de interactuar con su pùblico.
 
Para Auron yo creo que no eh
Para Auron tambièn. Obviamente, mientras èl consiga como seguir sorprendiendo y fidelizando a su pùblico, pues seguirà arriba. Pero llegarà un momento en que apareceràn nuevas caras y la gente se acabarà aburriendo. No va a ser de hoy para mañana, pero eso pasa siempre. Auron no es la excepciòn a la regla. No le deseo mal alguno, pero es ley de vida.
 
Es que lo que estàs diciendo aplica tambièn para Auron y el 99,9% de los streamers.
Esto es igual que la carrera de un cantante, actor o presentador de televisiòn. Todos tienen fecha de caducidad si no trabajan a diario para encontrar nuevas formas de interactuar con su pùblico.

Si, si tienes toda la razón.
Lo que pasa es que si tienes más subs que viewers, vas a desaparecer mucho antes que otros.
Es como un cantante, que por ejemplo tiene 100.000 fans fieles, pero esos mismos regalan a sus familiares 1.000.000 de copias. El beneficio del cantante es alto, pero es gracias a esos pocos fieles.

Auron por ejemplo también perderá subs (al igual que todos los demás), pero seguirá hasta cuando él quiera. No va a depender de nadie. Mira, si él dijera un día que pasa de juegos, y que va a hacer podcast hablando de ventanas, va a perder mucha audiencia, pero aún así seguiría teniendo fans y un beneficio considerable, básicamente porque son los fans quienes se subscriben prácticamente uno a uno (y no con subs regaladas).
Otra cosa es que te funen, que ahí la cosa cambia. Por eso digo que me sorprende que Reborn siga en pie, porque está funado y marcado con una X.
 
Y ahora planteo una pregunta: ayer Rubius mostró la imagen con los participantes, y eran como tres "páginas" diferentes. ¿Y si participarán separados en tres grupos?
No, dijo que todo el mundo iba al mismo. Le hicieron así la plantilla, y puso en el primero a los grandes y luego un poco en orden de llegada. Había números repes y otros que faltaban, además de que confirmó que habría 8-10 participantes más (y dj Mario y un tal Álvaro estaban pero no podían participar). La gracia de ese evento es que vayan todos en el mismo. Además, solo habrá un ganador que se llevará las subs.
 
Si, si tienes toda la razón.
Lo que pasa es que si tienes más subs que viewers, vas a desaparecer mucho antes que otros.
Es como un cantante, que por ejemplo tiene 100.000 fans fieles, pero esos mismos regalan a sus familiares 1.000.000 de copias. El beneficio del cantante es alto, pero es gracias a esos pocos fieles.

Auron por ejemplo también perderá subs (al igual que todos los demás), pero seguirá hasta cuando él quiera. No va a depender de nadie. Mira, si él dijera un día que pasa de juegos, y que va a hacer podcast hablando de ventanas, va a perder mucha audiencia, pero aún así seguiría teniendo fans y un beneficio considerable, básicamente porque son los fans quienes se subscriben prácticamente uno a uno (y no con subs regaladas).
Otra cosa es que te funen, que ahí la cosa cambia. Por eso digo que me sorprende que Reborn siga en pie, porque está funado y marcado con una X.
Vale, ahora entiendo cual es la diferencia que existe entre uno y otro. Gracias por la aclaratoria. :cool:
 
hola!
Pues con respecto a esto del calamar, a mi lo de Reborn y Auron me da un poco igual, se ignoraran y listo, pero mi gran duda con respecto al calamar es....
Si a Auron le toca ir contra Sariña, ¿buscará ganarle o se dejará ganar???? jejeje Para mi ese es el verdadero reto del calamar jajjajaja
Yo prendo velas porque les toque enfrentarse a ellos, a ver que hacen jajja
Es que según he visto en los eventos que hizo Ju4n, los streamers juegan varias veces. Si le toca yo creo se
No, dijo que todo el mundo iba al mismo. Le hicieron así la plantilla, y puso en el primero a los grandes y luego un poco en orden de llegada. Había números repes y otros que faltaban, además de que confirmó que habría 8-10 participantes más (y dj Mario y un tal Álvaro estaban pero no podían participar). La gracia de ese evento es que vayan todos en el mismo. Además, solo habrá un ganador que se llevará las subs.
Alvaro845 me da risa que pongan tal Álvaro porque yo le conozco de hace años por Clash royale y los demás juegos de supercell, a Auron por ejemplo en Enero es que lo conocí 😅😅 de hecho sacaron promo hace poco de Pokémon Au y él.
 
pues chic@s que queréis que os diga, antes R no era santo de mi devoción, tío demasiado subido, déspota....ero viendo como el kiwi demuestra ser la clase de persona que es, ojalá coincida y R le dé una patada en el culo, a ver si espabila y deja esa mierda de comportamientos que está teniendo.
La verdad es que Auron no se queda atrás en ese sentido, y más ahora. A decir verdad hoy en día prefiero ver a gente como Rubius o Ibai, que son muy diferentes al kiwi.
 
Back