Auronplay y la squad

Solo destacar que cuando rompieron yo notaba a A de bastante buen humor, empeoró al volver con ella y si, yo lo noto bastante desagradable hasta con su propio fandom y tiene malas respuestas a donaciones que no son ofensivas
Está demasiado agresivo, y sí, hasta bloquea a gente que le dona algo que le pareció subido de tono
 
pues chic@s que queréis que os diga, antes R no era santo de mi devoción, tío demasiado subido, déspota....ero viendo como el kiwi demuestra ser la clase de persona que es, ojalá coincida y R le dé una patada en el culo, a ver si espabila y deja esa mierda de comportamientos que está teniendo
 
Mucho se habla del peluche pero poco de la Cruz que tiene, si miente diciendo que el peluche fue ganado en una maquinita también puede ser que mintiera cuando en un directo recuerdo que dijo que se la había comprado en un viaje, creía que la había perdido y no paró hasta encontrarla, que casualidad que eso fue por diciembre a día de hoy la lleva puesta, Será comprada o regalada como el peluche y otra casualidad hoy dice LM que en diciembre estuvo en Barcelona
Vengo a rescatar esto porque me salió un tiktok y ya sabía yo que acá en el foro se había hablado del peluche 🤭
Se veía muy feliz con él, raro es que nunca más se le vió.


 
Última edición:
Que bueno que aún hay streamers que no necesitan hacerle la pelota a Au y pueden invitar a quien le salga de los huevos 👏🏻
La verdad esto no tiene lógica, cuando se separaron ellos 2 los que eran los amigos de reborn en ese entonces siguieron jugando con él y a su vez tambien con Auron, el único que se noto distante fue perxas pero esto desde mucho antes de la pelea.

Si te refieres a "series o eventos" han habido 5 en las que participo o podría haber participado auron:

1. Arkadia: No invitaron a Auron, si no invitaron a reborn los organizadores sus motivos tendrán.

2. Marbella: Reborn iba a ser invitado pero al final no y se sabe que tiempo atrás muchos de los admins habían tenido problemas con reborn en cuanto al mundo del roleplay.

3. Madafaking: Ambos fueron invitados, Reborn participo, Auron no.

4. Tortilla: Por obvias razones no iba a ser invitado.

5. el vento de roblox: Los invitaron a los 2.

Ahora, no es culpa de Auron que gente que gente que nada tiene que ver con él no inviten a Reborn a participar en cosas.
 
La verdad esto no tiene lógica, cuando se separaron ellos 2 los que eran los amigos de reborn en ese entonces siguieron jugando con él y a su vez tambien con Auron, el único que se noto distante fue perxas pero esto desde mucho antes de la pelea.

Si te refieres a "series o eventos" han habido 5 en las que participo o podría haber participado auron:

1. Arkadia: No invitaron a Auron, si no invitaron a reborn los organizadores sus motivos tendrán.

2. Marbella: Reborn iba a ser invitado pero al final no y se sabe que tiempo atrás muchos de los admins habían tenido problemas con reborn en cuanto al mundo del roleplay.

3. Madafaking: Ambos fueron invitados, Reborn participo, Auron no.

4. Tortilla: Por obvias razones no iba a ser invitado.

5. el vento de roblox: Los invitaron a los 2.

Ahora, no es culpa de Auron que gente que gente que nada tiene que ver con él no inviten a Reborn a participar en cosas.
No me refería a nada que mencionas, me refería más que todo la actitud de Juan guarnizo, que lo dejo de seguir justo cuando estaba de vacaciones con Au y después que quiso invitar a Zorman a jugar y este le dijo que si pero que jugaba igual con Re, se hizo el que no entendió lo que decía y pasó de el, por eso en mi mensaje dije que bueno que aún hay STREAMERS que no le hacen la pelota, y que bueno que mencionas más momentos en los que a Au no le hacen la pelota.

Y haciendo un paréntesis; cuando hubo la pelea de R con A salieron muchos como aves de carroña a contar sus experiencias con R y que era lo mejor que había hecho A y ¡Oh sorpresa! La mayoría rolearon juntos en Marbella y siguen ahora en Tortilla. El mismo auron lo ha dicho, a él le hacen mucho la pelota pero como es por internet a él no le importa mucho.
 
Que bueno que aún hay streamers que no necesitan hacerle la pelota a Au y pueden invitar a quien le salga de los huevos 👏🏻
1. Rub se lleva bien con los dos, evidentemente si ambos querían participar los dos tendrían su sitio.
2. Que invite a Reb no significa que quiera "putear" a Au y en caso de que no lo hubiese invitado eso no significaría que "le haga la pelota" a Au.
3. Yo creo que tanto Au como Reb están muy tranquilos en sus streams para estar pendiente que hace el otro u otros. Au lo está petando con Tortilla y Reb está bastante chill con sus streams y comunidad, la cual lo apoya muchísimo.
4. Y esto es mi opinión: a veces creo que si los fans radicales y toxicos no se la pasaran jodiendo al fandom y streamer contrario, sería muchísimo más fácil retormar relaciones o por lo menos tener una relación cordial entre ellos.
 
1. Rub se lleva bien con los dos, evidentemente si ambos querían participar los dos tendrían su sitio.
2. Que invite a Reb no significa que quiera "putear" a Au y en caso de que no lo hubiese invitado eso no significaría que "le haga la pelota" a Au.
3. Yo creo que tanto Au como Reb están muy tranquilos en sus streams para estar pendiente que hace el otro u otros. Au lo está petando con Tortilla y Reb está bastante chill con sus streams y comunidad, la cual lo apoya muchísimo.
4. Y esto es mi opinión: a veces creo que si los fans radicales y toxicos no se la pasaran jodiendo al fandom y streamer contrario, sería muchísimo más fácil retormar relaciones o por lo menos tener una relación cordial entre ellos.
Ambos lo petan, de hecho ese hombre de R tiene 10k de subs (si no es más) y la gente de su comunidad es muy activa en cuanto bits y donaciones. Pero para mi es bastante increíble ver este tipo de cosas, a sabiendas que el siempre tiene lamepatas y leyendo tu comentario hay cosas que no di a entender o dije pero bueno en fin es tu opinion, respetable como todas.
 
Back