Auronplay y la squad



Pues estuvo bueno el video no lo voy a negar, sobre todo cuando habla de la incongruencia de Au con las cosas que dice 😂😂

me encanto el video y como puso las incongruencias tanto de Au J 😂😂😂😂 pero vaya que el critica todo server de roleplay, creyéndose que MV es olvídate lo mejor y nadie le gana. Estoy segura que se siente así porque Au eligió MV antes de Spainrp.
 
Pero eso es normal. Violeta tiene otro perfil. Ella tiene su mundo y a veces se mezcla con Perxitaa o no. Y sí de alguna manera Perxitaa tiró de ella en la época que la gente de él no la conocía a ella y ella hizo el papel con voz en sus vídeos y luego la presentó. Así que sí, Perxitaa la ayudó en su momento y ahora va a su bola.

No es ni malo que Violeta tuviera esa oportunidad ni es malo que Biyin la tenga ahora.

Parece que todo tenga que ser por mérito ganado a base de sangre y sudor y no es tanto así. Por Rubius se conoció más a Alexby y Mangel (aunque este último está más desaparecido ahora). Y muchos casos más.
Totalmente de acuerdo. La diferencia es que Vi0 se supo desenvolver más sola, aunque en su momento recibió el empujón de Prxs. Bichin lo recibió también pero no se ha sabido desenvolver sola, es bien raro o casi imposible verla hacer directo ella sola
 
Totalmente de acuerdo. La diferencia es que Vi0 se supo desenvolver más sola, aunque en su momento recibió el empujón de Prxs. Bichin lo recibió también pero no se ha sabido desenvolver sola, es bien raro o casi imposible verla hacer directo ella sola


Tiempo al tiempo. Quizás no es lo suyo o encuentre su contenido.

Yo creo que estar delante de una cámara y hablar es complicado. He visto streamers que al principio eran un desastre y luego se han desarrollado genial, y otros al contrario. Lo bueno que tiene ese sector es que realmente nada es fijo.
 
Sabéis si P ha abandonado la serie de dayZ? Porque jugó el primer día pero ni ayer ni hoy parece que jugará. Se supone que no jugar era una expulsión del server o algo así leí, no?
 
Sabéis si P ha abandonado la serie de dayZ? Porque jugó el primer día pero ni ayer ni hoy parece que jugará. Se supone que no jugar era una expulsión del server o algo así leí, no?
Hola prima no se si seguirá jugando o no, pero según las normas que él leyó, pasar más de cuadro dias de inactividad sin ninguna justificación significaba la expulsión.
 
Sabéis si P ha abandonado la serie de dayZ? Porque jugó el primer día pero ni ayer ni hoy parece que jugará. Se supone que no jugar era una expulsión del server o algo así leí, no?
Dijo que mañana jugaba. Lo malo que el juego es muy díficil, creo que si eres nuevo y quieres pillarle el ritmo tendrías q darle duro para ser competitivo.
 
Hoy juegan Prxs, Ju4n y Au, vamos a ver cómo es la dinámica entre ellos.
 
Pos andan muteados sin hablar casi xD. Es que tb el juego es individual, pero aún así, podrían hablar más xD.

Wow en serio ??? Ahora estoy viendo a Axo, y está jugando el mismo juego por la promo con Karchez, Momon y normal se hablan, se bromean y comentan sobre lo que están jugando.
 
Wow en serio ??? Ahora estoy viendo a Axo, y está jugando el mismo juego por la promo con Karchez, Momon y normal se hablan, se bromean y comentan sobre lo que están jugando.
Se me hace raro la verdad. Cdo empezaron Au hablaba con Juan, entro Perx y dijo que se muteen..así medio en broma, como diciendo que hacían bulla, y Au comenzó a pelear de broma con Perx diciéndole que se mutee él, que era su discord (ojo en broma como siempre bromean ellos), pero Perx sí que se muteo xD, y luego Au se dio cuenta y dijo "que se ha muteado q kbron" y luego ya se mutearon todos xdddd. Y ya casi no han hablado luego.
 
Back