Auronplay y la squad

Incluso se han ensordecido xD

1626807459008.png

Es decir, si otro habla no escuchan hasta que lo quiten, ósea no solo se han muteado sino que tampoco van a escuchar si esq otro decide hablar. A mí me parece raro la verdad. xd
 
Se me hace raro la verdad. Cdo empezaron Au hablaba con Juan, entro Perx y dijo que se muteen..así medio en broma, como diciendo que hacían bulla, y Au comenzó a pelear de broma con Perx diciéndole que se mutee él, que era su discord (ojo en broma como siempre bromean ellos), pero Perx sí que se muteo xD, y luego Au se dio cuenta y dijo "que se ha muteado q kbron" y luego ya se mutearon todos xdddd. Y ya casi no han hablado luego.
Yo estoy viendo a Prxs y es que él se la pasa hablando más con el chat y se pica con el juego, aunque no se si los otros si hablan por discord o también están en su mundo, aunque dijo que si uno de ellos habla el se daria cuenta porque se ilumina el icono del micrófono.
 
Ellos para que hablen más necesitan un juego multiplayer, en el caso de Axo, mmm, krchz es mas normal que sigan hablando entre ellos porque juegan juntos muy seguido.
Es verdad, aunque hace no mucho Au jugó con Axo un juego que tb no era multiplayer y hablaban todo el tiempo, lo que sí ambos escogían el mismo mini juego a la vez (era d mini juegos).
 
Está más entretenido ver a 8 armar un puzzle desde hace 5 hrs :X3:

Así Au, P y J no ayudan a los rumores de que hay chicha ahí
 
Por cierto, el chat de Au está intenso a estas horas, mods trabajando a full. Muchos pesados (no subs) criticando las pocas vistas que tiene (35-40k) o gente que critica que cuánto le habrán pagado por jugar este juego.

Au acaba d decir que este juego no te incita a hablar mucho y por eso están callados.
 
La verdad que el juego para mí es una m*, y tampoco da mucho margen a jugar con amigos ni hablar. Yo creo que ha sido la típica broma de no te atreves y al final ha salido un poco mal :ROFLMAO:
 
Back