Auronplay y la squad

En la miniatura del stream de Jacky me aparece que está viendo a Auron 👀
Alguien sabe si está viendo lo que dijo Auron sobre nuestro pobrecito Jacky? jaja
 
Esto tiene mucha lógica, ya que si era muy raro que desde antes de anunciarlo oficialmente avisara quien iba a ser el próximo anunciado, para q la gente estuviese preparada a tirar hate, además el día q regreso a los streams cuando toco el tema de Jacky con infames, no fue como antes que pedia que no le tirara hate, si no q dijo que entendía que a algunos les caiga bien unas personas y a otros no. Yo realmente pienso que el por el que Jacky fue invitado a tortilla es Evitar el hate a perxitaa si al final Jacky no fuese invitado.

Por otra parte, hoy auron anuncio que volvera al gta en septiembre-octubre, combinándolo con tortilla, que no sabia en que server por que para continuar la historia de Toni necesita a algunas personas que hacen parte de esa historia, lo cual me da a entender que el sabe que Jacky no es bien recibido en infames y no va a forzar la inclusión de este al server, ya que es el unico streamer con personaje "activo" que no podria entrar actualmente al mismo, ya que por ejemplo carola y bjean mataron a sus personajes, Juan lo dejo en la carcel por lo cual estos ya no hacen parte de la historia de los Gambino.
Ojalá no se le olvide que la persona mas importante para su rol es su hermano, pero visto lo visto parece que su nuevo hermano será el chino.
 
Por otra parte, hoy auron anuncio que volvera al gta en septiembre-octubre, combinándolo con tortilla, que no sabia en que server por que para continuar la historia de Toni necesita a algunas personas que hacen parte de esa historia, lo cual me da a entender que el sabe que Jacky no es bien recibido en infames y no va a forzar la inclusión de este al server, ya que es el unico streamer con personaje "activo" que no podria entrar actualmente al mismo, ya que por ejemplo carola y bjean mataron a sus personajes, Juan lo dejo en la carcel por lo cual estos ya no hacen parte de la historia de los Gambino.
Yo me pregunto en que server piensan continuar la historia de los Gambino, en Infames obviamente no, porque si hay algo que impulsó a esa banda fueron las facilidades que los administradores les otorgaron, y Pato que también hizo un buen trabajo vendiendo como loco para sacar dinero negro, a menos que el próximo proyecto de Auron y Perxas sea un server para streamers solo para quitarse la espinita de terminar esa historia... 😬 O se viene Marbella 2, porque de que habrá segunda parte la habrá.
 
Ar1 está pidiendo fotos de sí misma en su set up a sus seguidores… creo que será para escoger su foto para tortilla
 
Yo me pregunto en que server piensan continuar la historia de los Gambino, en Infames obviamente no, porque si hay algo que impulsó a esa banda fueron las facilidades que los administradores les otorgaron, y Pato que también hizo un buen trabajo vendiendo como loco para sacar dinero negro, a menos que el próximo proyecto de Auron y Perxas sea un server para streamers solo para quitarse la espinita de terminar esa historia... 😬 O se viene Marbella 2, porque de que habrá segunda parte la habrá.
Tranquilamente puede ser en infames pueden actuar como una mafia administrativa, además siendo los dueños si lo quiere hacer lo pueden hacer, Auron dijo que para terminar la historia de Toni el veía que lo mejor era un server tipo Marbella, pero que no fuese en Marbella sino en otra ciudad, que para entrar a infames la haría mañana mismo con otro pj. El problema que yo le veo a esto es que Perxas esta jugando con los 2 pj y la historia de ambos esta relacionada, Carlo esta siendo vigilado por el FBI por lo cual no puede un día X decir me voy de la ciudad por que no tendría mucha lógica que se escapara. Lo lógico que yo veo es que la terminen en infames ya que para mi gusto la historia que Perxas se ha montado es buena, le pidan a Jacky que pida disculpas a la gente de infames y tal vez dejen que la gente que quiera hacer streaming del server lo haga durante 2 meses y si les va bien que continúen si no que le quiten los permisos.
 
Tranquilamente puede ser en infames pueden actuar como una mafia administrativa, además siendo los dueños si lo quiere hacer lo pueden hacer, Auron dijo que para terminar la historia de Toni el veía que lo mejor era un server tipo Marbella, pero que no fuese en Marbella sino en otra ciudad, que para entrar a infames la haría mañana mismo con otro pj. El problema que yo le veo a esto es que Perxas esta jugando con los 2 pj y la historia de ambos esta relacionada, Carlo esta siendo vigilado por el FBI por lo cual no puede un día X decir me voy de la ciudad por que no tendría mucha lógica que se escapara. Lo lógico que yo veo es que la terminen en infames ya que para mi gusto la historia que Perxas se ha montado es buena, le pidan a Jacky que pida disculpas a la gente de infames y tal vez dejen que la gente que quiera hacer streaming del server lo haga durante 2 meses y si les va bien que continúen si no que le quiten los permisos.
Por ahora Prxs esta muy bien con su historia en infames, incluso ha dicho que está vez no esperaría, ni dependeria de nadie para seguir su rol y lo ha dicho casi todos los días desde que volvió a infames, así que igual si en algún momento tiene que acabar con Carlo lo hará y más cuando su personaje es porpenso a meterse en líos, aunque si Au vuelve va ser interesante saber si Prxs se va a otro server a rolear con ellos o prefiere quedarse en infames.
 
Por ahora Prxs esta muy bien con su historia en infames, incluso ha dicho que está vez no esperaría, ni dependeria de nadie para seguir su rol y lo ha dicho casi todos los días desde que volvió a infames, así que igual si en algún momento tiene que acabar con Carlo lo hará y más cuando su personaje es porpenso a meterse en líos, aunque si Au vuelve va ser interesante saber si Prxs se va a otro server a rolear con ellos o prefiere quedarse en infames.
yo entiendo que la historias de ellos por el momento deben continuar separadas por cómo término MV. No haría sentido si de momento se vuelven a unir como si nada
 
Au me caía bien pero está demostrando ser un criajo soberbio.
Le dicen las cosas con buena educación y no es capaz ni de responder con RESPETO, y no solo con Eduarzo, ha habido más de una joyita en twitter. Chico, responde como quieras pero puedes ser consciente de que seguramente a más de un AMIGO tuyo le va a incomodar la presencia de Jacky con razones de sobra? Si no escuchas a tus seguidores, ok, que la fama de intocable no dura para siempre y se está comenzando a ver que muchos fans no te tragan, pero ni siquiera ver que a algunos amigos tuyos les molesta, bfff... Al final hice bien dejándolo de ver. :lurking:
 
Violet es espectacular como va a su rollo ni pide a Perxas nada. Un streamer tiene que saber estar en solitario y en compañia.

En tema de publicidad no te digo que no, pero recibir mensajes de mierda sin parar, que la gran mayoria te odia tiene que ser duro.


Pero eso es normal. Violeta tiene otro perfil. Ella tiene su mundo y a veces se mezcla con Perxitaa o no. Y sí de alguna manera Perxitaa tiró de ella en la época que la gente de él no la conocía a ella y ella hizo el papel con voz en sus vídeos y luego la presentó. Así que sí, Perxitaa la ayudó en su momento y ahora va a su bola.

No es ni malo que Violeta tuviera esa oportunidad ni es malo que Biyin la tenga ahora.

Parece que todo tenga que ser por mérito ganado a base de sangre y sudor y no es tanto así. Por Rubius se conoció más a Alexby y Mangel (aunque este último está más desaparecido ahora). Y muchos casos más.
 
de hecho prima es algo que le pusieron en una donación hoy


Pues con esa donación se rió bastante por lo de Ibai.

Cabe decir que la gente toma a estos streamers como personas relevantes que mueven el mundo. Son puro entretenimiento. Y si hicieran caso a todos los seguidores, estarían todo el día tirando de un lado a otro. Lo mejor que pueden hacer, Auron y cualquier otro, es ir a su bola y decir lo que les de la gana. Creo que ya son tíos con bastante pelos como para saber como manejarse.

El mundo del streaming cambia cada día, y unos años estarán unos arriba y luego otros. Tampoco hay que tomarles como guerreros de nada.
 
Hola pris, ya sé que pasaron unos días de ello, pero como no vi a nadie comentando mucho venía a decir que me alegro mucho de que Prx.s y Mm.n puedan llevar v.lk.cio a Infames sin presiones y siendo capaces de sentirse cómodos 🥰 Creo que además eso podrá ayudar a P expandir más su rol. Por otro lado, creo que esto ya lo tenían pensado de antes por dos cosas:
-la canción que puso M cuando V se fue de Marbella.
-justo después de ese final, le preguntaron a M si ya no volvería V o si este era el final de su historia y él respondió que no volvería POR AHORA, como que lo dejó algo abierto, creo que aún está ese directo.

Y eso, me alegro mucho de que ahora sus personajes tengan la posibilidad de ser felices al fin, espero que no me maten a alguno 😤
 
Back