Auronplay y la squad

La verdad es que sí, es un juego muy aburrido el que han promocionado hoy. Estoy leyendo que el chat de Auron estuvo insoportable con el tema de la baja de views, si de por si estos días no ha tenido los números de antes ahora con una promo obviamente bajaría todavía mas, tampoco es culpa de el. Ojalá nos compensen este stream aburrido con un Karaoke con Perxas, que el chico acaba de decir que el esta dispuesto a un directo así pero que solo falta que Auron se anime.
 
Me mata que somos 10 mil monos viendolo hacer un puzzle sin color jaja
Con respecto a Aurn y Perchas... actitudes así solo fogonean de que algo pasa entre ellos. Aunque el juego que le hacían publi hoy no daba para mucho pero por eso mismo podrían haber entretenido con charlita...no sé
 
No sé pq me da la sensación..de que si solo hubiese sido Au y Perx sí que hubiesen hablado. En el stream de Perx (solo vi un rato antes que conecte Au) dijo que iba a jugar el juego este y que se iba a juntar por discord con Au (como que no mencionó a Ju4n). Será que Perx se siente últimamente medio desplazado por Ju4n? así medio celosa? :sneaky: ..Esq Au últimamente para mucho con Juan, de hecho a mí ya hasta se me está haciendo pesado XD, ya me agobié, ya no quiero ver a Juan en el stream jaja y eso que Ju4an me parece muy divertido y me cae bien, pero ya es como mucho, hasta en la sopa lo vemos, ayer hasta lo ponía de foto d perfil en el twitter de tortilla, era como que ya suéltalo!

Por cierto las pocas veces que hablaron fue casi siempre por Ju4n, que hablaba y decía algo, me daba la sensación que Ju4n estaba como ahí al medio tratando que fluya xd.
 
En lo personal yo al que ví fue a Prxs y me la pasé muy bien, todo muy de chill, aunque es cierto estaba más concentrada en su plática que en el juego xD y su chat muy tranquilo escuchando, creo que sí hubiera sido solo el dúo Perxiplay hubieran interactuado más, es que aunque los tres caigan bien y se lleven bien, hay que ser conscientes que fuera del rol, no han Interactuado solo ellos, por lo tanto no están acoplados, para vidas que interactúen los tres debe ser un juego multiplayer.
 
Pobre Perxas, primer Auron lo desplazo por Reborn y ahora por Juan, jajajaja Seguro se pone celosillo.
Entonces que no se preocupe que al final Au se aburrirá y volverá con Pe, por algo Au le dijo a Prxs en el podcast que habrá personas que vendrán y se irán pero él no. xD
 
Por cierto, el chat de Au está intenso a estas horas, mods trabajando a full. Muchos pesados (no subs) criticando las pocas vistas que tiene (35-40k) o gente que critica que cuánto le habrán pagado por jugar este juego.

Au acaba d decir que este juego no te incita a hablar mucho y por eso están callados.
Gente que no lee, claramente decia stream patrocinado y ese juego le pago como 10, al menos los que yo vi, entre ellos reborn, karchez, axo etc.
 
Acabo de entrar en el Stream de 8cho y lleva 7 horas para hacer ni un 15% de puzzle :ROFLMAO: A este paso esta una semana para hacerlo, dudo que lo acabe en un solo Stream:unsure:
 
Me meo con Perxaa en su directo de hoy y las perxeros de Twitter pidiendo el karaoke con Au, jajj después de las indirectas del Perxaa hacia Sa y todo el fandom tirándole mierda a Sa, ya antes Au no quiso hacerlo menos ahora que están juntos otra vez, pero si han cruzado cuatro palabras escasas en todo el directo Au y Perx , anda que no se nota que Au está cansado de los celos tóxicos de Perxa ahora Au no puede tener amistad con Juan
 
Me meo con Perxaa en su directo de hoy y las perxeros de Twitter pidiendo el karaoke con Au, jajj después de las indirectas del Perxaa hacia Sa y todo el fandom tirándole mierda a Sa, ya antes Au no quiso hacerlo menos ahora que están juntos otra vez, pero si han cruzado cuatro palabras escasas en todo el directo Au y Perx , anda que no se nota que Au está cansado de los celos tóxicos de Perxa ahora Au no puede tener amistad con Juan
🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_20210720_170606.jpg
    IMG_20210720_170606.jpg
    52,9 KB · Visitas: 31
Me meo con Perxaa en su directo de hoy y las perxeros de Twitter pidiendo el karaoke con Au, jajj después de las indirectas del Perxaa hacia Sa y todo el fandom tirándole mierda a Sa, ya antes Au no quiso hacerlo menos ahora que están juntos otra vez, pero si han cruzado cuatro palabras escasas en todo el directo Au y Perx , anda que no se nota que Au está cansado de los celos tóxicos de Perxa ahora Au no puede tener amistad con Juan
¿Te lo digo en serio, tú antes de escribir esto bebes?? Es que macho, todo lo que escribes aquí es mierda a Perxitaa
 
Me meo con Perxaa en su directo de hoy y las perxeros de Twitter pidiendo el karaoke con Au, jajj después de las indirectas del Perxaa hacia Sa y todo el fandom tirándole mierda a Sa, ya antes Au no quiso hacerlo menos ahora que están juntos otra vez, pero si han cruzado cuatro palabras escasas en todo el directo Au y Perx , anda que no se nota que Au está cansado de los celos tóxicos de Perxa ahora Au no puede tener amistad con Juan
IMG_20200225_024239.jpg
Ya ni me sorprende estos comentarios viniendo de ti la verdad.
 
Back