Auronplay y la squad

Ahora todo tiene sentido, no entendía que quería decir el user con eso de los tres meses, gracias pri.
De nada! Si encuentro el clip de eso lo pongo pero fue más o menos asi, perxas estaba por elegir a axo y salió jacky riéndose de que no, a axo no porque hacía 3 meses solamente que jugaba al mc y los iba a hacer perder
 
Con todo lo que está pasando respecto a Jacky, me pregunto si Au es tan bobo para no darse cuenta de que ese señor es alguien interesado y conflictivo, en serio no me explico que a una persona así lo tenga cerca. Pero al ver estos cc de Twitter me dio que pensar, no digo que sea una verdad absoluta lo que se presupone, son solo posibles teorías del por que Au no manda a volar a Jacky si al final solo con tenerlo en su server, comenzará el salseo que tanto desea evitar.

IMG_20210719_140406.jpg

IMG_20210719_140412.jpg
 
Para sorpresa de nadie: anunciaron a Jacky hoy para estar en tortilla. La verdad no me gustó nada la actitud de Au con la cuanta de Tortilla, directamente estaba incitando y fomentando a la gente a citar el tweet hateando a Jacky.

Eduarzo es un capo. Mira que tener las bolas para contestarle a Au llevándole la contaria no las tiene cualquiera, y eso que él es vips y todos los vips se desviven por chuparle las patas a Au y nunca dicen nada cuando Au la caga, siempre le defienden todo pero Eduarzo es el único que no se queda callado y da su opinión sin faltarle el respeto. Pero claro, el también es muy fan de Ax0 y Jacky más de un vez ha menospreciado a Ax0, normal que Eduarzo se moleste.
 
Pues viendo la respuesta de A, me parece que hasta le divierte el hate que se lleva J... vamos que si al menos le tienes "algo" de aprecio a alguien, le aconsejas en privado y dejas de exponerlo... aunque sea ya por lástima de lo que le cae...
Me parece que la teoría del CC no es taaaaan descabellada después de todo... se nota que desde que volvieron intenta mejorar la imagen de S a saco...
Igual déjenme dudar de que P estuviera muy de acuerdo en que entre J... para mi lo hizo por A solamente, se nota que no se lleva con el tío...
 
Estoy viendo pelea entre Auroners y Perxeros porque la gente dice que es por Auron que J esta en Tortilla cuando son ambos los que deciden quien entra y quien no, tienen razón, pero acá cambia algo, que Perxs tolera a J4cky, solo eso, lo tolera hasta cierto punto, mientras que Auron esta en todos sus directos diciendo "Ay déjenlo, no sabe hablar" "No sé porqué le cae tanto hate" es el quien decide jugar Among Us con el, estar en chupistreams con el, es el propio Auron quien lo ha metido a su nuevo grupo, no es Perxitaa, es AURON. Y para acabar de joder hoy J volvió a hablar de Perxs en su directo sobre lo sucedido en Infames, le tiene un rencor muy evidente, lo culpa de los comentarios que ha recibido en estos días porque el hombre no sabe hacer autocritica, no puede sentarse a pensar que ha hecho mal, acá el problema es que mientras Auron lo siga protegiendo el se sentirá con derecho de hacer y deshacer a su manera y lo dejo muy evidente hoy que hablo de Perxs, diciendo que fue gracias a el que P roleo en Marbella el tema Carlo y la Ayahuasca, amigo quienes estaban involucrados en ese tema eran Carola y Genesis, tu no, ni Auron ni Perxas te deben nada.

Y sobre que probablemente J sea el escudo de Sara, no lo dudo ni un poco, incluso he llegado a pensar que probablemente Auron sabe que con la peña del moco ya nada sera igual después de lo que se sabe del tema Perxs/Sara y mejor se acopla con los nuevos amiguis de la novia, que no "saben" nada de su pasado de Nancy o de lo agresiva que es con sus mods, y si es así va a salir perdiendo, un día de verdad que no tendrá a quien invitar a sus partidas de Amongs us señor Auronplay, porque los amigos que tenia ya habrán agarrado otro rumbo lejos de la toxicidad que sus actitudes y nuevas amistades generan.
 
No sé cómo tomen la siguiente opinión que voy a dar, pero ya no puedo más:
Vale, que el señor Kiwi sube el contenido que desee y con quién se le venga en gana, pero como streamer/youtuber/creador de contenido en general no está mal que de vez en cuando escuché a su audiencia. Ellos se esfuerzan por pagar una sub, comprar merch, lo que sea, lo consumen en general y no me parece justo que porque “a mí no me gusta que me digan qué hacer” la gente que lo sigue fielmente tenga que callarse o soportar ciertas cosas. Qué todos están en su total derecho de dejarlo atrás y ver a otros streamers, lo entiendo perfectamente, pero eso no te da ningún derecho a que no atiendas lo que quiere decirte la audiencia.
Le tengo un enorme cariño al Kiwi, pero lejos de verse como un hombre rebelde, parece un niño berrinchudo.

Disculpen, pris, es que esas actitudes y que todo mundo lo justifique con que “es su stream y él sabrá” me tienen un poco cansada.
Totalmente de acuerdo con esto prima, yo la verdad me estoy tomando unas vacaciones de A, solo veo los directos de Perxitaa y Axo.
 
A veces tengo la teoría de que Au saca algo de J o algún beneficio le da su compañía, porque es demasiado evidente como le lambe las patas, no tengo nada en contra de J pero se pasa en sus comentarios, se le noto mucho el día que hicieron el primer stream después de vacaciones, solo falta que le declare su amor incondicional a Au XD
 
Con todo lo que está pasando respecto a Jacky, me pregunto si Au es tan bobo para no darse cuenta de que ese señor es alguien interesado y conflictivo, en serio no me explico que a una persona así lo tenga cerca. Pero al ver estos cc de Twitter me dio que pensar, no digo que sea una verdad absoluta lo que se presupone, son solo posibles teorías del por que Au no manda a volar a Jacky si al final solo con tenerlo en su server, comenzará el salseo que tanto desea evitar.

Esto tiene mucha lógica, ya que si era muy raro que desde antes de anunciarlo oficialmente avisara quien iba a ser el próximo anunciado, para q la gente estuviese preparada a tirar hate, además el día q regreso a los streams cuando toco el tema de Jacky con infames, no fue como antes que pedia que no le tirara hate, si no q dijo que entendía que a algunos les caiga bien unas personas y a otros no. Yo realmente pienso que el por el que Jacky fue invitado a tortilla es Evitar el hate a perxitaa si al final Jacky no fuese invitado.

Por otra parte, hoy auron anuncio que volvera al gta en septiembre-octubre, combinándolo con tortilla, que no sabia en que server por que para continuar la historia de Toni necesita a algunas personas que hacen parte de esa historia, lo cual me da a entender que el sabe que Jacky no es bien recibido en infames y no va a forzar la inclusión de este al server, ya que es el unico streamer con personaje "activo" que no podria entrar actualmente al mismo, ya que por ejemplo carola y bjean mataron a sus personajes, Juan lo dejo en la carcel por lo cual estos ya no hacen parte de la historia de los Gambino.
 
Y para acabar de joder hoy J volvió a hablar de Perxs en su directo sobre lo sucedido en Infames, le tiene un rencor muy evidente, lo culpa de los comentarios que ha recibido en estos días porque el hombre no sabe hacer autocritica, no puede sentarse a pensar que ha hecho mal, acá el problema es que mientras Auron lo siga protegiendo el se sentirá con derecho de hacer y deshacer a su manera y lo dejo muy evidente hoy que hablo de Perxs, diciendo que fue gracias a el que P roleo en Marbella el tema Carlo y la Ayahuasca, amigo quienes estaban involucrados en ese tema eran Carola y Genesis, tu no, ni Auron ni Perxas te deben nada.
¿Realmente dijo eso? Es que yo no puedo con el descaro de Jacky y su afán de quedarse con el crédito de cosas en las que casi no aporta o atribuirse derechos que no tiene. Se jura dios y no le alcanza ni para esbirro.
 
Esto tiene mucha lógica, ya que si era muy raro que desde antes de anunciarlo oficialmente avisara quien iba a ser el próximo anunciado, para q la gente estuviese preparada a tirar hate, además el día q regreso a los streams cuando toco el tema de Jacky con infames, no fue como antes que pedia que no le tirara hate, si no q dijo que entendía que a algunos les caiga bien unas personas y a otros no. Yo realmente pienso que el por el que Jacky fue invitado a tortilla es Evitar el hate a perxitaa si al final Jacky no fuese invitado.

Por otra parte, hoy auron anuncio que volvera al gta en septiembre-octubre, combinándolo con tortilla, que no sabia en que server por que para continuar la historia de Toni necesita a algunas personas que hacen parte de esa historia, lo cual me da a entender que el sabe que Jacky no es bien recibido en infames y no va a forzar la inclusión de este al server, ya que es el unico streamer con personaje "activo" que no podria entrar actualmente al mismo, ya que por ejemplo carola y bjean mataron a sus personajes, Juan lo dejo en la carcel por lo cual estos ya no hacen parte de la historia de los Gambino.
Tengo que decir que cuando supe la posible entrada de J a Infames tuve miedo *meme de auron* por que me encanta el rol de P y según lo que leí quería entrar de policía (creo? No estoy segura) y siendo así era bastante claro a quien iba a estar pegado, más siendo Horacio del fbi. Casi imposible para éste evitarlo.

Perdón por hacer doble post :c
 
Back