Auronplay y la squad

No entiendo una mierda, los tres fundadores han negado invitarlo. Pero solo por orden de ellos alguien puede entrar tan rapido y llevarse el permiso de stremear, que encima lo colocaron en la policia cuando estaba cerradisimo. No entiendo NADA,
Lo que yo entiendo es que Perxas invito a Genesis para esto creo una conversación con un admin para que cualquier duda que tuviese se la aclarara y Genesis invito a la conversación a Jacky, por lo cual pienso yo que el admin pensó que jacky también había sido invitado por Perxas y por ende le autorizaron todo, y creo que es cierto ya que el día que Genesis empezó en infames, Elisa la que hizo de iris en marbella dijo que la habían invitado a rolear con ellos con un personaje chino.
 
Bueno, técnicamente (según Perxas) fue Genesis, además del administrador quien sea que sea. (Por cierto tanto Genesis como Jacky están viendo el directo).
Pero Genesis tiene ese poder? eso no entiendo, Genesis se supone es nuevo tb no? como puede invitar a otros tan fácil?
Lo que Prxs dijo que el si invito a Génesis y que en el Discord le dio a Génesis el nombre de un admin, y que Génesis añadió a Jcky a esa conversación. Que después de que el le envío el nombre del admin que lo ayudaría no hablo más nada. Eso fue lo que dijo.

Lo que pienso es que al Jcky estar en esa conversación (porque Génesis lo añadió) pensó que automáticamente Jcky podía entrar. Y ahí es donde está el mal entendido.
 
Also pienso esto y disculpe por tanto post de mi parte.

Jcky es un bocón. Siempre para quedar bien dice cosas que wtf. El podía decir me invitaron y ya está, pero decir me invito el dueño de Infames 🤦🏽‍♀️ bruh. Se quiso guillar y le salió todo mal.
 
En resumen, Perxas acaba de dejar como un mentiroso a Jacky por decir "El dueño me invito" cuando es totalmente falso, a Jacky lo invito fue Genesis. Tambien aclaro que el TAMPOCO invito a Genesis, este le pidió si podía entrar y el le dijo que no había problema y lo comunico con un admin para que se entienda con él, eso es muy diferente a invitar. Dijo que el al único que ha invitado y lo ha hecho siempre públicamente fue Juan pero del resto, a nadie más.

No se pero me agrada esta nueva faceta de Perxas defendiéndose, el normalmente siempre se queda callado ante estas cosas pero esta vez dice que lo que le molesto un poco fue ver muchos clips de los que el no tenia ni idea, entre esos en el que se dice que el lo invito porque "yo no he invitado a nadie".

Aquí un clip:
 
En resumen, Perxas acaba de dejar como un mentiroso a Jacky por decir "El dueño me invito" cuando es totalmente falso, a Jacky lo invito fue Genesis. Tambien aclaro que el TAMPOCO invito a Genesis, este le pidió si podía entrar y el le dijo que no había problema y lo comunico con un admin para que se entienda con él, eso es muy diferente a invitar. Dijo que el al único que ha invitado y lo ha hecho siempre públicamente fue Juan pero del resto, a nadie más.

No se pero me agrada esta nueva faceta de Perxas defendiéndose, el normalmente siempre se queda callado ante estas cosas pero esta vez dice que lo que le molesto un poco fue ver muchos clips de los que el no tenia ni idea, entre esos en el que se dice que el lo invito porque "yo no he invitado a nadie".

Aquí un clip:



aquí otro clip más para el final. véanlo. Que bueno que está diciendo las cosas. Me encanto cuando dijo que la peleas que detrás de los tweets hay gente y Auron debe aprender un poco de eso. Ponerse a discutir y tirar comentarios trae mucha cola para que el fandom tire hate
 
Le creo a Perxitaa porque se escucha muy seguro de sus palabras, hasta está dispuesto a mostrar capturas de ese chat que menciona donde hablo con Genesis y después Genesis metió a J4cky. Acá hubo una confusión muy grande y no podemos culpar a Auron y Perxas porque el mismo P volvió a decir que ni el ni A están metidos en temas administrativos, es algo que recalcaron desde el primer día, acá J4cky se quiso pasar de listo embarrando a medio server en su tontería, haber si ya con esto Auron abre tantito los ojos y se da cuenta de la clase de persona que es ese hombre.

Y para terminar P le pone fin a la trama de su PJ Carlo en Infames y Auron esta como loco anunciando gente en TortillaLand, me da que iba en serio al decir que la serie se adelanta, pero en fin, veamos como les ira a nivel números ahora que Twitch no tiene tanto publico por vacaciones y regreso a la normalidad.
 
Ju4n no es tonto va con el que más le conviene, dejo a los otros tres por Au y

Ridículo el que hace él todos los días haciéndose pasar por un hombre amable y respetados, este es una copia de su Nancy, ya sabíamos que se iba a poner fiera.
No sé pq se sorprenden. Au siempre ha sido así, así se gano su fama en youtube. Se ha suavizado con el tiempo, pero es su naturaleza. Ya cada quien que siga a quién le apetezca.
 
Por cierto tal parece que Auron de verdad quiere empezar Tortillaland lo más pronto posible.
Y yo pensando que era broma, de que quería comenzar antes, ahora ha publicado a tres miembros: Nia, Tanizen e Ibai.
Será que Au desea apresurar el inicio del server por la entrada de Reb al server de gta ??? La verdad no creo que Au siga al pendiente del ñeñe por todo este tiempo que ha pasado, o tal vez sí ?

Bueno capaz haya algún motivo más para que se tome la decisión de apresurar el incio de Tortillaland. Perxas aún no ha mencionado nada al respecto.
 
Así es, es por eso que no esta cuadrando nada, el chico acaba de twittear que no esta de animo para hacer stream, luego los likes... Ah, también J4cky soltó al final que Perx no tuvo nada que ver... Se habrá invitado solo entonces, eh.

Also pienso esto y disculpe por tanto post de mi parte.

Jcky es un bocón. Siempre para quedar bien dice cosas que wtf. El podía decir me invitaron y ya está, pero decir me invito el dueño de Infames 🤦🏽‍♀️ bruh. Se quiso guillar y le salió todo mal.
Yo creo que si lo invito auron, pero le tocará a jacky dar la cara por auron. Se puede ver la risa perxitaa como pensando se los dije, y por eso se defendió así. También hay un video de jacky diciendo que lo de reborn en mv, se lo había pedido otra persona, que el no tenía nada de culpa, pero le toca quedarse con el hate.
 
Ahora que anunciaron a Ibai, si no estoy mal él se va de vacaciones la segundo mitad de Agosto, así que puede ser que también lo quiera adelantar por eso, para que al menos este una o dos semanas, claro que no solo es por eso, a Auron Ibai se la suda jajajaja, pero puede ser un punto a tener en cuenta.
Tb Luzu se va de vacaciones todo Setiembre xd, pero nah yo creo que simplemente tiene ganas de jugarla y aparte Heberon fácil se ha tardado menos de lo esperado. Y definitivamente no creo que sea por Reb :ROFLMAO:.
 
Back