Auronplay y la squad

Yo creo que si lo invito auron, pero le tocará a jacky dar la cara por auron. Se puede ver la risa perxitaa como pensando se los dije, y por eso se defendió así. También hay un video de jacky diciendo que lo de reborn en mv, se lo había pedido otra persona, que el no tenía nada de culpa, pero le toca quedarse con el hate.
Y siguen jajajaja, que no lo invitó Au, ya suéltenlo.
 
P me sorprendió hoy para bien, pensé que iba a hablar del tema pero muy por encima y se mojó mas de lo que esperaba, en resumen algunas cosas importantes de lo que habló:

1. Le molesta el hate y pide a la gente parar porque detrás de los streamers y los usuarios de twitter hay personas a quienes les pueden afectar las cosas.
2. Dijo que entendía algunas razones por las que se molestaba la gente (aca yo creo que se refiere a que entiende la molestia por los permisos y tal vez por lo que se ha hablado del hate que J4cky tiró antes al servidor)
3. Aclaró que el a la única persona que ha invitado es a Ju4n y que ademas lo hizo públicamente. Que en el caso de G3nesis es una persona con la que se lo pasó muy bien en marbella, que le hubiera gustado seguir el rol de Igor y Carlo, pero que la idea de entrar a Infames fue de G3nesis y P lo único que hizo fue ponerlo en contacto con un admin para que le consultara todas las dudas que tenia.
4. Tambien aclaró que no tiene la necesidad de invitar a nadie, que el con su rol se la está pasando muy bien y que lleva unos días roleando con gente muy buena y con la que está muy cómodo.
5. Sobre J4cky dijo que el no lo invitó, que fue G3nesis quien lo agregó al grupo con el admin y que P no tuvo mas participación en ese grupo mas allá de haber presentado a G3nesis con el Admin.
6. Aclaró que ni el ni A tienen funciones como administradores del server, que de los temas de la White List y los permisos se encargan otras personas y que el rol y la obligación de los fundadores es y ha sido el de apoyar económicamente al servidor.
7. Dijo que la razón de que existan permisos de stream en infames fue porque querían evitar situaciones tensas y desagradables que se vivieron en Spain y que causaron muchas molestias y roses al interior del servidor.
8. Dijo que el no tiene problemas personales con J4cky y que antes de aclarar las cosas en stream habló con los implicados por privado. A pesar de que dijo que no había lio con J y que estaba agradecido por los buenos momentos de Marbella, si dejo caer de forma un poco indirecta que a lo mejor su relación no es la mejor o como mínimo que vivió situaciones en Marbella que no le gustaron y que se tuvo que tragar y que tal vez están relacionadas con el. Para G3nesis solo tuvo buenas palabras y parece que con el si tiene una muy buena relación.

Creo que no se me escapa nada y me alegra que haya sido tan claro en varios puntos para ver si se calman un poco las aguas.
 
Gracias por el resumen del discurso de perx pris <3

Por otra parte, creéis que V entrará en tortillaland? Viendo que nia está y ha jugado con V, me parece que ella tambien puede entrar. No se cuantos faltarán, pero Au, P y J no han sido anunciados aún.
 
hola!
Pues aqui ya han puesto lo de P3r, me alegro que lo haya aclarado, porque siempre come mi3r... y tampoco es justo. Creo como dicen muchos, que J4cky habló de mas, pero me hace ruido que le hayan otorgado todos los permisos y encima el rol de cadete en la policía sin dar oposiciones, pero quizás si fue un mal entendido, entre el admin de Génesis y la invitación de J... Lo bueno es que lo aclaren para que se calme todo el salseo que se armó de golpe.
Y tortillaland va a todas luces, aunque creo que no es por R, porque Minecraft y GTA tienen públicos muy diferentes... Si creo que puede ser por la Serie de DayZ de Alexby, Rubius, illojuan, etc.
Os dejo el link de la nota que vi sobre el tema donde comentan que se va a adelantar porque comenzaba en agosto...
 
Soy la única persona que le vale verga la serie de Lit Killah, y en generar del GTA roleplay? :unsure:
Nose yo pero no le veo mucho futuro a ese servidor, en si en Marbella a Lit le dejaban hacer lo que quisiera, ademas que siempre tenia pegado a un admin que le daba todo al igual que Jacky, él solo hablaba de cosas sexuales y demás, en si mucho rol no hacían. Y ahora todos sus miembros son así, que van a entrar solo para divertirse y lo van a dejar a la primera.
Lo que me sorprende es Reborn xd él siendo como es y que ahora entrara en un servidor donde sera uno más hahaha además ya quiero ver a las trajeadas ardiendo en twitter por cada cosa que va a salir de ese servidor xd. Se nota lo desesperado que esta para subir de viwers y seguidores.
 
Está Carola en esa serie, 🤍! Rubius ha dicho que él es el encargado de invitar a Auron y a Ibai!

Y si, Jacky está.
 
Al parecer Jacky en su directo dijo esto xd



Pues hijo mío, hubieras empezado por ahí desde ayer y no te hubieras puesto a mentir con que "El dueño del servidor" te invito, claramente a nadie le va a gustar que pongan palabras en su boca que no han dicho y es por eso que tuvo que salir P (que no le gusta meterse en estas cosas) a explicar que él no lo invito. Además, yo no vi a Perxas molesto en ningún momento, al contrario, lo vi relajado intentando explicar su versión y que él no fue.

Que cara dura es Jacky 🤦‍♀️
 
Back