Auronplay y la squad

Vaya vaya, parece que a Au, las vacaciones no le sirvieron de nada para que al menos se despeje y se tranquilice un poco 🤡 su respuesta se nota como las que ponía antes de su viaje, pero lo raro es que ni lo arrobaron, ya se parece a Bichin, auto-buscándose como un lunático, haber lo que la gente opina, y si no es lamiéndole las patas pues contesta de esa manera, que pena que haya cambiado para mal, ya solo falta que dé contestaciones a tweets en donde sale el emoji del kiwi, y por lo que tengo entendido como lo dijo una prima antes, solo fue Reb que se desligó de lo que era Infames pero Au no, y a pesar que no jugara se dejó claro que tiene decisiones dentro del server.


Y ante lo sucedido, vi los últimos 30 minutos directo de ayer de Jacky y este menciona dos veces que no renunciará al server de Infames, en ese momento Twitter ardía pero como a él parece que le vale los citados o los comentarios en contra de él, como también comentó en ese mismo directo lo que hace es, "localizar a sus atacantes" supongo que se refiere a bloquearlos.





Lo que tal vez no esperó es que todos se unieran ya sean roleadores y fandoms en estar en desacuerdo por su llegada a Infames, creo que si por el mismo Jacky dependiera, no les hace caso y sigue para adelante. Pero intuyo que alguien de alto mando hizo que desista y que salga para evitar problemas, pues Jacky tiene la lengua larguísima, y al haber mencionado a Perxitaa, Génesis y a Betra, para que luego se contradiga que no fueron ellos los que le facilitaron entrar, pues, prácticamente dejó el camino libre para que hoy si alguno de ellos hiciera directo, se le viniera hate y que encima Twitter siga ardiendo por sus posibles comentarios respecto al asunto.

Ayer también vi la última hora del directo de Karchez, en la que da a entender, que los que mandan en el server, tienen derecho a meter a quien sea, pues se le vinieron los bits, comentarios en su directo, citados y los comentarios anónimos de curious cat en Twitter dando entender una opinión contraria a lo que este decía. Pues mientras se daba ese discurso de Kar con su audiencia, Jacky ya iba a terminar su directo, y lo curioso de esto es que tenía a la mano el directo de Karchez para hacerle una raid pero como se enteró que ya se iba decidió no hacerlo, no sé si fue coincidencia o en verdad estaba la pendiente de lo que Karchez les decía a su chat respecto a la llegada de Jacky al server, pero me pareció muy raro todo eso.


 
Última edición:
el tio shur diciendo que va a apelar el baneo de 14 y que si twitch le dice que se quedara baneado se ira a Youtube, que llorón es el hombre. Ahí está en su video diciendo "cómo se pueden alegrar de que baneen a alguien" 😂😂😂😂😂😂 que se vaya a llorar para maternidad
Es un llorón. A mí no me alegra q lo hayan baneado la verdad, pero se lo tenía merecido, las cosas como son. No debió mandar a su gente a etiquetar a Reb, qué culpa tiene Reb de lo que hace su fandom fuera de stream. Además que ya era medio obsesivo con los trajeados. El tío es super tibio con los streamers, pero con los fandoms siempre va con todo, sobretodo con los trajeados.
 
No pues terrible, ridícula q tal insulto :cautious: .

Sobre tortilland, no creo que Reb tenga nada q ver. Lo más probable esq Heberon tenga el servidor ya casi listo y ya. Y respecto a Perx, cómo saben que no ha hablado con él sobre esto? Y si es q no lo ha hecho, lo más probable esq antes de decidir nada lo conversen. Yo lo siento, pero ya me jode que últimamente Au sea el malo y Perx la pobre víctima.
Muchos pensamos en Auron, yo incluida, porque muchas veces Perxas al lado de Jacky ha soltado comentarios muy XD sobre él pero está claro que ha tenido que ser Perxas. Porque cuando lo piensas, "dueño del server", ese deberia ser Perxas porque tiene su parte y la de Reborn. A no ser que esa parte se la diesen despues a Betra.
 
Yo soy Au estando de vacaciones y me viene Jacky a pedir permiso para entrar al server de infames y lo envío a tomar por culo :ROFLMAO: lo siento, las vacaciones son sagradas.
Además a mí no se me ocurriría ir a Au a pedirle eso ya que está de vacaciones, iría directamente a Perx a preguntarle, no se me pasaría molestar a un amigo o colega estando de vacaciones por una cosa así.
 
Mira, lo que más me indigna de todo este asunto de Au y sus malas contestaciones es que por detrás tiene CIENTOS de comentarios de gente lamiéndole las botaa como si tuviese que sentirse ORGULLOSO de sus contestaciones de mierda. De verdad, este tío tiene una flor en el culo. Yo veo que un streamer al que staneo le responde así a alguien (que en este caso no lo estaba insultando, ya que tanto se autobusca por Twitter que responda a uno de esos tweets) y es que dejo de seguirlo directamente. Me da asco la gente maleducada, y él como streamer y persona supuestamente madura que es debería tener un poco más de cuidado con sus palabras, que las auroners son chavalas jóvenes pero no todos son así, y entre sus amistades bastante cuestionables y la Bicha que tiene por novia habrá más gente que le deje de seguir y acabará teniendo un séquito enorme de trajeadas ñeñeñe pero más ridículas
 
Tal parece que los fundadores están de pintura, le preguntas a mi mamá sobre INFAMES y creo que sabe más ella que Perxas y Auron, teniendo en cuenta que digan la verdad.
Es imposible que pinten tan poco porque hasta el mismo Perxas dijo que le vino Showtek para ver si podia rolear de calavera en infames y le dijo que no podia aceptarlo.
 
Lo que Prxs dijo que el si invito a Génesis y que en el Discord le dio a Génesis el nombre de un admin, y que Génesis añadió a Jcky a esa conversación. Que después de que el le envío el nombre del admin que lo ayudaría no hablo más nada. Eso fue lo que dijo.

EDITO: Esta diciendo que el y Au son los fundadores pero le dijeron a los admin que ellos no estaría en el día día del servidor. Dando a entender que lo de quien entra y quien no, no están en manos de ellos, sino más bien de la admin.

EDITO: Mencionó también que el no hizo invitación abierta a nadie, que todo lo contrario. Porque dice que en twitter estaban diciendo que el si hizo invitación abierta a Infames. (Opinión) eso fue Au que hizo invitación abierta a los de MV.

Opino que para mi fue un mal entendido. Al Génesis añadir a Jcky a la conversación donde Prxs le dio el nombre del admin que lo podía ayudar y Génesis pensó que automáticamente Jcky también podía entrar
 
Última edición:
Bueno, técnicamente (según Perxas) fue Genesis, además del administrador quien sea que sea. (Por cierto tanto Genesis como Jacky están viendo el directo).
Pero Genesis tiene ese poder? eso no entiendo, Genesis se supone es nuevo tb no? como puede invitar a otros tan fácil?
 
Back