Auronplay y la squad



Pues si, si que está cabreo.

Pregunto, ¿Acaso estar de vacaciones impide que el hable con Prxs referente a que Jcky entre? Su lógica es muy XD

Pero bueno... como dijo una pri, chica no lo cito ni lo etiqueto directamente, así que queda más que comprobado que se auto busca a ver qué están hablando. Ahora que se fueron Ju4n y Ar1 los verás tanto a Au como a Bichin metidos en twitter. ya se le pegó la manía de Bichin, contestar para después borrar o pedir disculpas.

Te juro que los dos necesitan ayuda para control esa ira que le da de momento.
 
Pues a mi no me parece normal, ella ni le ha citado. Se ha buscado a sí mismo para llamar ridícula a una chavala?
asi es y les dio like a tweets que lo alaban como por ejemplo "sabía que no habías sido tu" (algo así)

Le gusta limpiarse la manos bien fácilmente, pero al mismo tiempo se las embarra.
Espero que Prxs aclare todo en su stream de hoy.

Punto y Aparte. La decisión de abrir Tortillaland antes habrá sido discutida con Prxs? o Por estar cabreao lo dijo? Auron, corazón, vete a unas terapias para que te ayuden con esos ataque que te dan de momento.
 
Él puede contestar, faltaría más. Mi problema es la agresividad con la cual pone el tweet. Porque todos sabemos que hacen los fandom despues con esa persona.
Claro que puede contestar, pero volvemos a lo mismo de siempre y como dices, la agresividad en la que contesta innecesaria. El podía haber hecho un tweet aclarando la cosas, no autobuscarse y contestarle a una chavala que es de otro fandom. ¿Por que no le contesto a uno de su propio fandom que si hablo y tiraron 💩 a Jcky? Había mucha gente hablando de eso ayer y para contestar la escoge a ella 🤔 Pero bueno...
 
Contestar puede contestar a lo que quiera pero vamos que buscando Auron te salen 2589414789 tweets en el último minuto y estás de vacaciones viviendo la vida, te buscas a ti mismo? Es como si yo pongo Justin Bieber es un feo y me contesta, pues un poco alucinante si es xD.
 
Auron por semanas estuvo diciendo que la gente de Marbella que quisiera irse a Infames era bienvenida, incluso hubo una polémica porque un día dijo que le parecía que no había explotado al 100 la historia de los Gambino y que quería llevársela a Infames con todo y su grupito, por supuesto que el sabia que J entraría algún día al server porque de cara al publico el fue el que extendió la invitación varias veces.

Y eso de querer adelantar TortillaLand me parece muy equisdé, el chico según quería esperar para después de agosto porque sabe que la gente esta de vacaciones y no tendrá buenos números, aunque siendo realistas a mi me parece que después de Marbella ya no habrá otra serie que tenga números altos, ya la gente comienza a hacer su vida normal y no hay tiempo para ver streamers, otra cosa que resta puntos es que también hay mucho fandom harto de las series grandes y para rematar se viene otra serie de Roleplay con streamers por parte de Lit Killah (con Reborn confirmado), no sé como piensa Auron competir con todo eso.
 
el tio shur diciendo que va a apelar el baneo de 14 y que si twitch le dice que se quedara baneado se ira a Youtube, que llorón es el hombre. Ahí está en su video diciendo "cómo se pueden alegrar de que baneen a alguien" 😂😂😂😂😂😂 que se vaya a llorar para maternidad
 
Auron por semanas estuvo diciendo que la gente de Marbella que quisiera irse a Infames era bienvenida, incluso hubo una polémica porque un día dijo que le parecía que no había explotado al 100 la historia de los Gambino y que quería llevársela a Infames con todo y su grupito, por supuesto que el sabia que J entraría algún día al server porque de cara al publico el fue el que extendió la invitación varias veces.

Y eso de querer adelantar TortillaLand me parece muy equisdé, el chico según quería esperar para después de agosto porque sabe que la gente esta de vacaciones y no tendrá buenos números, aunque siendo realistas a mi me parece que después de Marbella ya no habrá otra serie que tenga números altos, ya la gente comienza a hacer su vida normal y no hay tiempo para ver streamers, otra cosa que resta puntos es que también hay mucho fandom harto de las series grandes y para rematar se viene otra serie de Roleplay con streamers por parte de Lit Killah (con Reborn confirmado), no sé como piensa Auron competir con todo eso.
Also también ninguna serie que hagan ahora tendrá números alto, ya para agosto se comienzan las clases de nuevo y pues la gente no estará pendiente a eso y si habrá más series de otros servidores pues si que está difícil
 
el tio shur diciendo que va a apelar el baneo de 14 y que si twitch le dice que se quedara baneado se ira a Youtube, que llorón es el hombre. Ahí está en su video diciendo "cómo se pueden alegrar de que baneen a alguien" 😂😂😂😂😂😂 que se vaya a llorar para maternidad
Lo mejor es "no he hecho nada" y tiene un video semanas antes pidiendo perdón a Reborn. Twitch actúa lento, pero al final se comió el ban. Normal porque lo denunciaron todos los fandoms, auroners incluidos.
 
No pues terrible, ridícula q tal insulto :cautious: .

Sobre tortilland, no creo que Reb tenga nada q ver. Lo más probable esq Heberon tenga el servidor ya casi listo y ya. Y respecto a Perx, cómo saben que no ha hablado con él sobre esto? Y si es q no lo ha hecho, lo más probable esq antes de decidir nada lo conversen. Yo lo siento, pero ya me jode que últimamente Au sea el malo y Perx la pobre víctima.
 
Back