Auronplay y la squad

Pues yo lo siento mucho pero para mi indirectamente Auron ha sido culpable, entre Auron, Betra y Perxitaa el único que le da alas a J4cky es Auron, es quien le defiende diciendo que no entiende porque le cae tanto hate o lo invita a sus partidas de Among Us, es quien lo tiene bajo su brazo a pesar de que las intenciones de J son muy clara$$$, también recuerdo bien que J dijo que Au y Perxs le habían pedido ayuda a él para TortillaLand, jamas se volvió a tocar ese tema pero con lo fantasma que es dudo mucho que sea verdad. No sé que esta esperando Auron para pasar de el, Perxs ya dejo muy claras las cosas con J en directo, Betra es otro que ha tenido que salir a defenderse por culpa de J4cky llamándolo programador aficionado y mas la mierda que ha soltado sobre Infames, mientras el señor se sienta protegido por Auron seguirá haciendo de las suyas, si no pregúntenle a Ibai con el tema Reborn y Marbella.
 
Al parecer Jacky en su directo dijo esto xd



Pues hijo mío, hubieras empezado por ahí desde ayer y no te hubieras puesto a mentir con que "El dueño del servidor" te invito, claramente a nadie le va a gustar que pongan palabras en su boca que no han dicho y es por eso que tuvo que salir P (que no le gusta meterse en estas cosas) a explicar que él no lo invito. Además, yo no vi a Perxas molesto en ningún momento, al contrario, lo vi relajado intentando explicar su versión y que él no fue.

Que cara dura es Jacky 🤦‍♀️

Como va a estar el ambiente en tortillaland después de esto (dando por lógica la invitación a Jacky), por que por mas que Perxas haya dicho que hablo con los implicados antes de el hablar en publico, por lo que noto a Jacky no le gusto lo que Perxas dijo.
 
Está Carola en esa serie, 🤍! Rubius ha dicho que él es el encargado de invitar a Auron y a Ibai!

Y si, Jacky está.
Uhmmm no lo veo a Au en esa serie, aunq por las fechas podría, justo antes de Tortilla. Pero por lo que he visto es una serie tryhard y Au no sé si pegue mucho ahí, ya saben que se toma todo muy de chill. Además que imagino necesitará tiempo libre para organizar lo de tortilla.
 
Como va a estar el ambiente en tortillaland después de esto (dando por lógica la invitación a Jacky), por que por mas que Perxas haya dicho que hablo con los implicados antes de el hablar en publico, por lo que noto a Jacky no le gusto lo que Perxas dijo.
Pues que se vaya a llorar a maternidad. Porque si el estuvo presente en el directo de Perxas, vio que no estaba enojado simplemente aclaró las cosas. "Eso le pasa por cagar más arriba del culo". Se quiso hacer el guillao hablando y le salió mal. Ahora que aguante sus palabras.
 
Como va a estar el ambiente en tortillaland después de esto (dando por lógica la invitación a Jacky), por que por mas que Perxas haya dicho que hablo con los implicados antes de el hablar en publico, por lo que noto a Jacky no le gusto lo que Perxas dijo.
Yo prefiero que lo inviten, solo para que lo vayan a joder xD, que al final eso es lo que le da vida a un juego. Si todos se llevan bien y son amiguitos se me hace aburrido, necesita picante la serie.

edit: Además no fue el mismo Perx quién invito a J al twitch rivals de minecraft? supongo que tan mal no se llevan.
 
P no lo invitó al rivals. A el le invitaron la noche anterior (como capitan) y al seleccionar pilló a J (solo podías pillar a randoms, no podías escoger a quien querías).
Pero P como capitán supongo que escogía quien estaba en su equipo no? Yo supongo que no tuvo mucho tiempo de escoger, pero al final escogió a J.
 
Pero P como capitán supongo que escogía quien estaba en su equipo no? Yo supongo que no tuvo mucho tiempo de escoger, pero al final escogió a J.
Así fue, Perxas lo escogió entre varias personas que le aparecían y es que realmente Perxas nunca estuvo incomodo con Jacky, estaba incomodo con las misiones a cada rato en marbella que por eso decía 99% texto 1% de acción, pero para mi nunca demostró incomodidad hacia Jacky, hasta el día de hoy por todo lo de ayer.
 
Sobre la serie de Dayz el rubius mostro dos listas con los confirmados en la cual el dijo falta gente dijo que le falta invitar a ibai y a auron que los demás organizadores le pidieron a el que los invitará por lo cual auron esta dentro 100%
 
Back