Auronplay y la squad

Hasta donde yo se Au y Rb dejaron de formar parte administrativa de infames hace un montón, cuando lo abrieron y venían que no jugaban nada y que solo jugaba Px renunciaron a sus puestos y el dueño paso a ser Px, junto a el chico este argentino que creo el server, eso no quita que Au tenga influencia sobre Px y le diga que meta a Jk en el servidor ..
 
Pues me he puesto a mirar lo que decían en Twitter y todos dicen que habló mal del server y los admins, pero nadie pone los clips de eso, solo uno que dice que lo rechazaron pero no veo que tire hate a nadie del server de infames ni nada. Luego hay otro clip que habla de la parte fandom tóxica de Au y Perx y dice algo como: no os quieren o no les importais, que aunque pueda doler solo está hablando de una parte pequeña de los fandoms. Que a mí este tío no me cae bien eh, pero al menos si tiran hate que lo digan con pruebas, porque en esos clips no se ve el hate hacia el server ni a los admins.
 
Si P habla hoy dirá lo que alguna gente ha comentado y que el hate no es bueno y blablabla. No creo que se moje mucho. P intenta evitar los salseos y si dice la verdad o algo concreto le caerá por una parte o por otra.

Si mal no tengo entendido, R, Au y P formaron el servidor. R se fue y le dio su parte a P. Au sigue siendo parte del equipo fundador y B como era el programador, digamos "jefe", pues era alguien importante aunque no fuese fundador necesariamente y lo metieron a el en el Fame or Shame porque se necesitan 3 votos (para el desempate y eso). Eso es lo que pensé, si tiene rol de fundador o algo ya ahí me pierdo.

Viendo la que se lio con J, no me quiero imaginar la que se puede liar si entra al servidor la nancy.
 
Hasta donde yo se Au y Rb dejaron de formar parte administrativa de infames hace un montón, cuando lo abrieron y venían que no jugaban nada y que solo jugaba Px renunciaron a sus puestos y el dueño paso a ser Px, junto a el chico este argentino que creo el server, eso no quita que Au tenga influencia sobre Px y le diga que meta a Jk en el servidor ..
Esto no es asi, Rb si dejo su puesto de fundador de Infames y le dejo toda su parte a P, pero A nunca dejo de ser fundador ni las obligaciones que eso conlleva, es algo que tanto el como P como B3tra han aclarado muchas veces, que aunque A no juega en Infames si está pendiente de lo que ocurre y cumple con lo que le corresponde y que el a diferencia de Rb nunca dejo de ser fundador.
 
En la madrugada de España salio que Reborn vuelve al RP en un servidor de Streamers.



Auron ahora pone eso. ¿Coincidencia? Yo creo que no jajajaajaja

Esto probablemente lo hizo porque se levantó vio la que se lío ayer en twitter y lo que puso Jcky, se encojono y tiro ese tweet como siempre. Habla bajo coraje, vamos a ver si es verdad que lo va a hacer.

no se pero como que los streamers deberían madurar un poco y dejarse de tanta 💩 Tanto Au como Prxs deben aclarar quien dejó entrar a quien. y el Jcky que deje de hacerse la victima ya que no lo es. Siento que es un Bichin pero hombre. Que asuma ya si dijo o no las cosas y se deje de tonterías. A veces me siento en kinder con toda esta estupideces

E60E0453-7742-47CE-B58A-F7D2591A77B6.gif
 


Pues si, si que está cabreo.

Bueno, también es normal que se cabree, no porque entre o no J al servidor, sino porque lo están insultando y tirandole hate cuando el está de vacaciones y no sabia nada de nada. Yo lo que creo es que G3n3sis habló con J y le dijo que entrara a infames con el y ahí fue a hablar con P para ver si podía y este le dijo que sin problema y a lo mejor lo ayudo en algunas cosas. No creo que sepamos mucho mas porque yo no veo a P mojandose con esto, como mucho dirá a la gente que no le tiren mas hate a J y que el tema de los permisos a otros streamers no son cosa suya sino de la administración y ahí quedará el asunto.
 


Pues si, si que está cabreo.

Como ha dicho una prima, yo entiendo que al final haya contestado, si de verdad él no sabía nada ni ha hecho nada, con la que le ha caído yo también contestaría.

A veces se habla antes de tiempo sin saber la verdad, pudiendo implicar o culpar a gente inocente, y eso da mucha rabia a la persona que le toca.
 
Back