Auronplay y la squad

Primero en medio de rol dice que fue el dueño (Au) quien lo invito, Betra twittea que el no tiene nada que ver, ahora acaba de decir que entro por Genesis, que Perxas lo invito y que con Betra (que él mismo dijo no tener nada que ver) y mas gente se hizo un grupo que le facilito el acceso... No sé, me parece poco creíble que P lo haya invitado sobre todo porque se nota que no lo soporta, a menos que lo haya hecho por Auron, siendo P el mas activo en el server... También hablo de que la historia de los Gambino la iban a concluir en Overlife pero al final están ahí en Infames...
Au no es el dueño, entiendo que P tiene la misma importancia que él, considerando además que Au casi ni ha jugado ahí.

Les dejo el clip. Ahora pregunto, genesis lo puede invitar? osea genesis es nuevo también no? o algo me estoy perdiendo?




Por cierto, en ningún momento nombra a Au.
 
Ahora mi opinión: Yo no creo que directamente Perx le haya dicho oie J4cky vente a Infames, te invito. Yo lo que creo que ha pasado es q Genesis le ha dicho oie q venta a Infames, luego como J tb comentó en su stream han hecho un grupito donde estaba P y Betra y ahí han acordado su entrada. Yo supongo que así abiertamente en un grupo pues P tampoco le ha querido cerrar las puertas, y B menos.

Ahora se joden pq Au parece que no tiene nada q ver y ya le estaban tirando arta m en twitter, sobretodo el mismo fandom de Perx.

Como dije previamente tampoco me parece terrible pq aquí no es admin y no podrá hacer nada. Pero si es hipócrita de parte de J dps que le tiró m a Infames e incluso le cerró las puertas a Marbella a los streamers de este servidor.
 
Lo cosa es que aqui algo no cuadra. Si Betra ayudo para que entrase Jacky, ¿por que da likes a tweets que se queja de ello y dijo que no tenia nada que ver?
Así es, es por eso que no esta cuadrando nada, el chico acaba de twittear que no esta de animo para hacer stream, luego los likes... Ah, también J4cky soltó al final que Perx no tuvo nada que ver... Se habrá invitado solo entonces, eh.
 
Yo ya no sé que creerle al mitómano de Jacky 🥺 y bueno, a pesar de todas las quejas. Parece que en el directo de hoy, Karchez defendió a Jacky, y hubieron varios de su fandom que le mandaron bits y comentarios en contra de lo que decía. Mañana posiblemente se venga la aclaración por parte de Perxitaa, haber si fue él o Au, el que lo invitó.



 
Yo ya no sé que creerle al mitómano de Jacky 🥺 y bueno, a pesar de todas las quejas. Parece que en el directo de hoy, Karchez defendió a Jacky, y hubieron varios de su fandom que le mandaron bits y comentarios en contra de lo que decía. Mañana posiblemente se venga la aclaración por parte de Perxitaa, haber si fue él o Au, el que lo invitó.




Nunca dijo que Au lo invitó, dijo "dueño del servidor" y la verdad creo que se refería a P, pq luego en el minuto 05:19 dice que P es el dueño del server.
 
Back