Auronplay y la squad

Auron lo que va es venir cabreao de la vacaciones y va a decir mil cosas etc. Como pasó cuando le tiraron hate a su pj de MV.

Yo estoy leyendo porque no sabía muy bien que tipo de comentarios ha hecho Jcky sobre Infames. Pero bueno...
 
Me sabe muy mal por P la de mierda que le va a tocar tragar por la entrada de J4cky. Cuando G3n3sis entró el primer día agradeció públicamente a P por haberle ayudado a entrar y darle facilidades con el rol, y yo creo que desde un inicio tanto G como J acordaron juntos su entrada a Infames y lo hablaron tanto con A como con P y yo creo que los dos estuvieron a favor de que entraran. También es cierto que lo de G no generó el mismo malestar que lo de J4cky, pero no creo que la entrada de este ultimo haya sido cosa solo de A, yo creo que tanto el como P estaban como mínimo enterados y los ayudaron a los dos a entrar. Me sabe mal que toda la mierda se la va a comer P ya que A está de vacaciones, y aun si vuelve esta tan desvinculado del servidor (por lo menos de cara al público) que no creo que le caiga su parte de la mierda, por lo menos la que tiran los roleadores que son quienes mas importan.

Por otra parte no veo una salida fácil ante el malestar de los roleadores del servidor, supongo que lo único será abrir postulaciones a la gente que quiera stremear y esperar que eso calme las aguas, pero es que esto ya es algo que no había visto antes, incluso he visto gente super correcta, que siempre le han dado vida al servidor y que nunca se han metido en polémicas y que ahora están molestos por lo de J4cky.
 
En twitter están diciendo que fue Perx quien lo invitó, alguien que confirme? o fue Au? ...En fin, tanto problema con q entre? aquí ya no es admin, no creo que vaya a ser como marbella que hacía lo que le daba la gana y se metía de chupamedias en los streams de los grandes.

edit (esto vi, voy a tratar de buscarlo en su directo):

1626044755241.png
 
Minuto 5:06:50 de su directo de hoy dice que fue Genesis y Perx quien se lo pidieron, no nombra a Au. Me parece raro pq parecía que Perx no lo pasaba.
 
En twitter están diciendo que fue Perx quien lo invitó, alguien que confirme? o fue Au? ...En fin, tanto problema con q entre? aquí ya no es admin, no creo que vaya a ser como marbella que hacía lo que le daba la gana y se metía de chupamedias en los streams de los grandes.

edit (esto vi, voy a tratar de buscarlo en su directo):

Ver el archivo adjunto 2026992
No sé si sea verdad pero con jcky cuidado porque siempre usa las palabras a su conveniencia, si no recuerden en Marbella con R3b que primero dijo que era cosa del grupo que elegía, luego que por Au, cuando todo era porque él no lo quería, en verdad me gustaría que Pe dijera las cosas como en verdad sucedieron y ya sea que confirmara eso o lo desmintiera.
 
No sé si sea verdad pero con jcky cuidado porque siempre usa las palabras a su conveniencia, si no recuerden en Marbella con R3b que primero dijo que era cosa del grupo que elegía, luego que por Au, cuando todo era porque él no lo quería, en verdad me gustaría que Pe dijera las cosas como en verdad sucedieron y ya sea que confirmara eso o lo desmintiera.
Puede ser, supongo que mañana Perx va a aclarar la situación.
 
Primero en medio de rol dice que fue el dueño (Au) quien lo invito, Betra twittea que el no tiene nada que ver, ahora acaba de decir que entro por Genesis, que Perxas lo invito y que con Betra (que él mismo dijo no tener nada que ver) y mas gente se hizo un grupo que le facilito el acceso... No sé, me parece poco creíble que P lo haya invitado sobre todo porque se nota que no lo soporta, a menos que lo haya hecho por Auron, siendo P el mas activo en el server... También hablo de que la historia de los Gambino la iban a concluir en Overlife pero al final están ahí en Infames...
 
El problema de la entrada de Jacky al server no es por lo que haya pasado en Marbella, es por Jacky ha hablado muy mal de infames como server y de su administración (Por lo mismo no quería invitar a nadie de infames a Marbella pero le toco por petición de Auron y biyin) esto paso por q no pudo pasar la WL cuando el server abrió. Cuando salió overlife decía que iba a ser el mejor server de ahí el descontento de tanto de los roleadores como de la gente que los ve con que ahora sí haya entrado, y aunque con la entrada de Génesis no vi problema y dije que la gente debía saber que eso iba a pasar, lo de hoy es muy distinto ya que ensucio el trabajo de mucha gente. Es mas el día del chuipstream me parecio a mi que en el momento que Auron le dice a Betra que no le borre a Gustabo, cuando betra le esta diciendo que la gente le comenzó a pedir q no lo borrara, Jacky se mete y dice q por que no juegan a quien es mas probable que sin dejar q Betra termine de hablar.

Por otra parte esta claro que los que mandan son Auron y Perxas, Betra aunque aparezca como fundador no tiene poder alguno sobre el server el tan solo es el programador, de ahí a que haya publicado que el no tiene nada que ver con lo de hoy.

Por otra parte no veo una salida fácil ante el malestar de los roleadores del servidor, supongo que lo único será abrir postulaciones a la gente que quiera stremear y esperar que eso calme las aguas, pero es que esto ya es algo que no había visto antes, incluso he visto gente super correcta, que siempre le han dado vida al servidor y que nunca se han metido en polémicas y que ahora están molestos por lo de J4cky.
Creo que es la única solución abrir postulaciones para los creadores de contenido y bajar aun mas las condiciones que deben cumplir para que puedan acceder a stremear.

Adelanto que probablemente el próximo problema que va a haber es el de poder hacer stream en otros servidores que solo se habilito por Marbella ya que Perxas y Auron estaban ahí y ahora Jacky y Genesis están invitados a un nuevo server que se abrio tipo marbella para solo creadores de contenido, por lo cual seria injusto que a ellos les permitieran hacer stream de otro server y a la demas gente no.
 
Back