Auronplay y la squad

¿Cuál es la obsesión?





Vale que no está mal que entre fandom hablen, pero este tipo co una insistencia de que lo metan a la serie 🙄🤦🏽‍♀️

Se cree que porque es el donador mayor de Au, Au no le puede quitar en VIP y mandarlo pa' buen sitio. Creo que una de las cosas que le molesta a Au es que j*dan mucho con lo mismo. Más cuando le preguntaron y se rio en un stream. Eso deja claro que no estará
 
¿Cuál es la obsesión?





Vale que no está mal que entre fandom hablen, pero este tipo co una insistencia de que lo metan a la serie 🙄🤦🏽‍♀️

Se cree que porque es el donador mayor de Au, Au no le puede quitar en VIP y mandarlo pa' buen sitio. Creo que una de las cosas que le molesta a Au es que j*dan mucho con lo mismo. Más cuando le preguntaron y se rio en un stream. Eso deja claro que no estará

Creo que el mayor donador de Au ahora es Sr. Mayo. Y a comparación con ese tal Wasim, Sr. Mayo no le anda etiquetando en cada estupidez o exigiendole cosas como hace Wasim, es una persona más madura, que apoya a Auron porque le nace hacerlo y no por tener más seguidores y creerse famoso como el Wasim ese, me cae mal este tipo, se porta como niñito exigiendo cosas y demás. Además si es tan fan como dice, debería reconocer que a Au le es incómodo Reborn y no da mencionarle exigiendole cosas, como meter a Reborn a su serie🤦‍♀️.
 
Segun he visto por CC's Auroner desde que Wasim dono a Reborn ha aparecido un donante anonimo que va de 5k en 5k de bits. Algunos sospechan que es el, sin dar la cara porque temen que le caigan encima. Que sea dicho de paso, si que estan los auroners atentos a los directos de Reborn o tal vez ven a ambos.
 
Segun he visto por CC's Auroner desde que Wasim dono a Reborn ha aparecido un donante anonimo que va de 5k en 5k de bits. Algunos sospechan que es el, sin dar la cara porque temen que le caigan encima. Que sea dicho de paso, si que estan los auroners atentos a los directos de Reborn o tal vez ven a ambos.
Podría ser W4s1m o podría ser Anonymous Fortnite (dejo captura), esta ultima es una persona anónima que ha estado donando a varios streamers, ayer por ejemplo le dono subs de 10 en 10 a J. Guarnizo, ademas de que conociendo a Wsim que es una persona que se alimenta de hate para ser relevante no dudaría en donarle a Rbn públicamente, sobre todo porque gusta de presumir su dinero y sus bits.


Ahora siendo justos la tarjeta de Rbn en Tortillalandia no la hizo W, la hizo una cuenta fandom de k4rch3z haciéndose pasar por la cuenta oficial de la serie, por ahí leí que le denunciaron la cuenta y estuvo inactiva por algunas horas por lo mismo, suplantación de identidad.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210629-171301_2.png
    Screenshot_20210629-171301_2.png
    22,2 KB · Visitas: 130
A mí esas bromas me parecen de mal gusto, sobre todo porque desde mi punto de vista solo lo hace para que lo vea Au o para tener más interacciones porque el fandom auroner no lo traga... Y si a eso le sumamos que Au lo sigue en Twitter pues peor aún.
 
Hola, solo venía a comentar un dato, ayer en stream en una donación le preguntaron a Au si se iría de vacaciones a la playa, a lo cuál él dijo que no, que había rentado una casa enorme y solo había piscina, pero que era muy bonita la casa y hoy en sus historias de Instagram dijo que se iba de vacaciones a la playa, mi pregunta es porque ayer lo negó, si hoy lo iba ha decir de todos modos, como le gusta contradecirse.

(No pongo las historias porque no sé cómo poner el enlace desde Instagram xD)
 
Hola, solo venía a comentar un dato, ayer en stream en una donación le preguntaron a Au si se iría de vacaciones a la playa, a lo cuál él dijo que no, que había rentado una casa enorme y solo había piscina, pero que era muy bonita la casa y hoy en sus historias de Instagram dijo que se iba de vacaciones a la playa, mi pregunta es porque ayer lo negó, si hoy lo iba ha decir de todos modos, como le gusta contradecirse.

(No pongo las historias porque no sé cómo poner el enlace desde Instagram xD)
Se va una semana a la casa alquilada con Juan, Ari y S, y otra semana solos S y él a la playa
 
Tiene un Macan! mi coche ideal!

Me chifla mucho ese coche la verdad.

Pues ya estarán llegando a tierras francesas. Espero que se lo pasen genial los 4.
 
Back