Auronplay y la squad

Pensé que la mamá de Au cuidaría su casa y a su gatita, están los alimentadores automáticos pero dos semanas se me hace mucho para dejar a una mascota sola. Espero algún amigo de ellos se esté quedando o por lo menos ir a dar de comer a Bosnia.
 
Sorry chicas. Creo que lo de Francia lo saqué de algún directo. Creo que me lié.


Perdonad la confusión.


Lo del Macan lo dijo auron.
 
Pues yo en parte veo bien que no compartan tanto Juan y Ari de sus vacaciones, no por Au y S, sino porque hay gente muy fanática que a lo mejor investigan donde están. Poner fotos de tus vacaciones y tal siendo famoso es algo que te la juegas mucho, yo no lo haría y no por privacidad, sino porque no querría que la gente me molestara. A parte de que disfrutas más de las vacaciones, pero eso es otro tema.
 
Pues yo en parte veo bien que no compartan tanto Juan y Ari de sus vacaciones, no por Au y S, sino porque hay gente muy fanática que a lo mejor investigan donde están. Poner fotos de tus vacaciones y tal siendo famoso es algo que te la juegas mucho, yo no lo haría y no por privacidad, sino porque no querría que la gente me molestara. A parte de que disfrutas más de las vacaciones, pero eso es otro tema.


Tal cual. Yo que ellos tampoco compartiría y pediría a quien esté conmigo que no me etiquete ni nada. Los curiosos es lo de menos, pero locos por el mundo y peligrosos hay y muchos.


Hay varios casos que han acabado mal. Ante la locura del mundo, mejor discreción.
 
Sorry chicas. Creo que lo de Francia lo saqué de algún directo. Creo que me lié.


Perdonad la confusión.


Lo del Macan lo dijo auron.
Ya decía yo, entre Andorra y Francia no hay mar 😂

Yo pienso que se fueron a Canarias, Madeira, Azores o Cabo Verde. Au en un directo anterior, al confirmar también ( porque ya B1y lo había soltado) que viajarían con J y A, dijo que habían decidido ir a un punto medio.
 
Ya decía yo, entre Andorra y Francia no hay mar 😂

Yo pienso que se fueron a Canarias, Madeira, Azores o Cabo Verde. Au en un directo anterior, al confirmar también ( porque ya B1y lo había soltado) que viajarían con J y A, dijo que habían decidido ir a un punto medio.
Pues yo tengo la sensación de que están en algún punto costero de España. Ari subió a insta que estaba comiendo paella, y si no recuerdo mal están todos juntos pq Ari y Juan querían venir para España y pues decidieron pasar algunos días juntos. :unsure::unsure:
 
Pues yo tengo la sensación de que están en algún punto costero de España. Ari subió a insta que estaba comiendo paella, y si no recuerdo mal están todos juntos pq Ari y Juan querían venir para España y pues decidieron pasar algunos días juntos. :unsure::unsure:
Puede ser, pero recuerda que Canarias también pertenece a España y aunque la paella no es lo más típico, aquí (en Canarias) se vende. A lo mejor quisieron probar un plato típico Español. Por otro lado, algunas de las Islas Canarias son elevadas y frondosas...👀

Por cierto:
 

Adjuntos

  • 20210702_124305.jpg
    20210702_124305.jpg
    40,3 KB · Visitas: 151
Pues yo tengo la sensación de que están en algún punto costero de España. Ari subió a insta que estaba comiendo paella, y si no recuerdo mal están todos juntos pq Ari y Juan querían venir para España y pues decidieron pasar algunos días juntos. :unsure::unsure:
A dijo que todo surgió porque Juan y Ari querían conocer España, y él le dijo que por qué no se iban de vacaciones juntos PERO que al final la casa que ha alquilado no está en España, pero sí muy cerca
 
Puede ser, pero recuerda que Canarias también pertenece a España y aunque la paella no es lo más típico, aquí (en Canarias) se vende. A lo mejor quisieron probar un plato típico Español. Por otro lado, algunas de las Islas Canarias son elevadas y frondosas...👀

Por cierto:
Me retracto, Juan subió una historia de patatas fritas valencianas 👀🙏🏻
 
Puede ser, pero recuerda que Canarias también pertenece a España y aunque la paella no es lo más típico, aquí (en Canarias) se vende. A lo mejor quisieron probar un plato típico Español. Por otro lado, algunas de las Islas Canarias son elevadas y frondosas...👀

Por cierto:
¿Cuánto se suponía que medía de altura S y Au? Porque Juan y Ari si dicen que son pequeños de estatura, y yo los veo muy a la par.
 
Segun google, au mide 1,73. Me lo imaginaba mucho mas alto, su cuerpo/cara no pega con su altura
 
Back