Auronplay y la squad

No se si hay hilo de la madre de auron, pero esta amenazando en Instagram a los que no tienen una foto de perfil suya y llamando mentirosos a sus seguidores.
Lo peor es que se refiere a las personas que le escribían comentarios no tan agradables en la foto que subió en bikini como " los niñatos de latinoamerica", así tal cual dijo en las historias, la verdad me pareció súper despectivo y ofensivo generalizar así, con razón se lleva tan bien con Sarita . La verdad, me irrita un poco que para estas "figuras públicas" el ser de X lugar sea normalizado como un insulto o como si fueran lo peor.

Y bueno, dice que no quiere niños en la cuenta de ella, pero ella misma fomentaba esa audiencia cuando enviaba saludos de cumpleaños a menores de edad, lo digo porque ella misma subía en las historias los nombres de los niños y la edad que cumplían y en su mayoría eran menores.

Y también le molesta que le hablen de Au, pero señora, si en las historias y en los Stereos que hace vive hablando de él, tal vez si enfocara su contenido a usted misma y dejara de relacionar a su hijo en todo, tal vez no atraería tanta audiencia de él, si es que tanto le molesta. Pero como cada vez que lo vé no pierde oportunidad de subir 58393 publicaciones y de comentarlo en 58393 historias y en cuanto stereo la invitan, pues va ser muy complicado que la reconozcan por su contenido porque ni siquiera se promociona a usted misma. Ya que, entre todo lo que alega en las 48393 historias que sube diariamente , vive salpicando directa o indirectamente a su hijo y así no sea consciente, su hijo mueve mucha gente, así que, si no es capaz de dejar de relacionarlo en su contenido, es muy complicado que no llegue audiencia de él y que se lo vivan preguntando .

Al igual que Sarita, esta señora se ve bastante explosiva. Con razón se lleva tan bien con Sarita. Y bueno, también explica el que Au prefiera tanto a Sarita, en cierta forma se la recuerda ya que es explosiva como su madre.
 
Última edición:
Muy wtf lo de la señora 😂😂 tus comentarios de Latam guardatelos para tí misma. Y yo defendiendola 

Las auroners Ignidasimas con la señora😂😂 aquí unos ejemplos (lo edite para que no ocupe tanto espacio)

PhotoGrid_1624898977278.jpg

PhotoGrid_1624899275995.jpg

Dios mío Au no sale de barcos, si no es con su novia es con el renacido y si no es con los perxeros y si no es con su madre. Aururun que te pasó? Tú no eras así
 
No tenía idea de que fue Jacky el que se metió donde nadie lo llamó en la "pelea" entre el team de staxx y el team de Auron. Me acuerdo la que se armó porque este otro grupo se metió a la pelea y después la gente andaba tirando mi*rd* al team caníbal diciendo que solo ganaron porque se metió otro grupo. No me sorprende que haya sido Jacky la verdad 😑

Y con respecto a Eduarzo me da risa porque él el día del chupistream tuiteo que Jacky le cae mal. Supongo que a eso se refería la donación de hoy de que hay vips que "no representan al fandom" porque "tiran mierda" a otros streamers o algo así fue 😂😂😂 acusando a los vips con Auron como si por ser vips tienen que lamerle las patas a todos los del grupito de A, y el criterio propio donde queda?
y desde el día 1, cuando F0l y J se lo cruzaron a Au en el desierto y este ultimo le dijo "da visitas da visitas , a por el" , quien diría después terminaron siendo vecinos en el desierto y de vez en cuando les ofrecía alianza o ayuda, desde ahí fue el comienzo de una gran "amistad"(? jaja.
Y con respecto a los vips por que vi también intentaron acusar a otros más, solo por ser "una cuenta grande y no dar el ejemplo" ,como si esto fuera escuela primaria, cuando hay cada cantidad de random que dice barbaridades y esos son los verdaderos tóxicos, en fin.
 
(Opinión personal) La mala hostia que emana Au en el stream de hoy no es ni medio normal, agresivo, respondiendo por responder, sin el humor de siempre, sin dar mucha charla, es que vamos, se veía mejor el día de la ruptura jajajaja En otros patrocinados se le vio mejor pero en este...Mucho que desear, porque será?👀😂
 
(Opinión personal) La mala hostia que emana Au en el stream de hoy no es ni medio normal, agresivo, respondiendo por responder, sin el humor de siempre, sin dar mucha charla, es que vamos, se veía mejor el día de la ruptura jajajaja En otros patrocinados se le vio mejor pero en este...Mucho que desear, porque será?👀😂
Yo solo lo he visto cabreado con la donación que le han hecho hablando mal de la serie piratas y tal, por lo demás lo veo normal, como siempre.
 
(Opinión personal) La mala hostia que emana Au en el stream de hoy no es ni medio normal, agresivo, respondiendo por responder, sin el humor de siempre, sin dar mucha charla, es que vamos, se veía mejor el día de la ruptura jajajaja En otros patrocinados se le vio mejor pero en este...Mucho que desear, porque será?👀😂
Yo lo veo bien, normal, como siempre. Solo lo vi cabreado con la donación de piratas, y normal, pq era de muy mal gusto.
 
Que dijeron sobre la serie Piratas? O tienes minuto?
La donación decía que piratas era un fracaso, Au la defendió, dijo que tenía su público, pero que evidentemente no iba a ser un karmaland, luego baneó a la persona que le envío la donación (es que no solo atacaba piratas, decía varias cosas que nada que ver). Uf no tengo el minuto, pero estaba entre las primeras donaciones por bits (las de 300).
 
Ver el archivo adjunto 2007613

Esto le donaron y se enojó, normal también. Yo creó que era un hater, porque toda la donación estuvo fuera de lugar. Luego el resto del stream estaba tranquilo como siempre👀
Vaya pasivo agresivo de la vida ese que escribió. ES normal que se cabrease.

Por lo demás, ayer todo normal en su directo, como siempre vamos.
 
La gente en tiktok está bien loca, ya salieron los ofendidos con Ari que esperan que no moleste a los reyes de twitch con sus bailes y tiktoks, que es una básica y no sé qué, que no suba historias porque ellos son privados y no sé qué más tontería.
No puedo creer que la gente se siga comiendo el chiste de la privacidad.
 
Back