Auronplay y la squad

Dudo muchísimo que suba algo de esas vacaciones sin el consentimiento del Kiwi o de Bichín.

Sinceramente, Ar1 es así publica y ya. Ellos saben muy bien con que tipo de pareja están haciendo esas vacaciones. Si le molesta tanto pues se hubiesen idos solos. Ahora se yo que se tienen que cohibir po
Que Ari y a Juan necesitan el consentimiento de la parejita para subir stories??!!! POR FAVOR!! que los dos son adultos y hacen y muestran lo que quieran en sus rrss de su vida y de su viajes, no necesitan pedirle permiso a nadie sobre lo que pueden subir o no. Au y Se saben perfectamente con que tipo de persona estan vacacionando y si querían algo privado se hubieran ido solos.
 
Que Ari y a Juan necesitan el consentimiento de la parejita para subir stories??!!! POR FAVOR!! que los dos son adultos y hacen y muestran lo que quieran en sus rrss de su vida y de su viajes, no necesitan pedirle permiso a nadie sobre lo que pueden subir o no. Au y Se saben perfectamente con que tipo de persona estan vacacionando y si querían algo privado se hubieran ido solos.
Pri, me refería a que si 4ri y Ju4n desean subir alguna foto o storie en donde se vea el Kiwis o S sí o sí debe estar consentida por estos.
Si ellos desean subir cosas de sus vacaciones, son totalmente libres, hablo sólo del contenido en donde se muestre a la parejita y ya.

Para mí el tema del consentimiento en todos los aspectos es muy importante porque la privacidad y la imagen pública son un derecho fundamental. Qué sí, que se puede generar polémica que porque ellos son figuras públicas, pero siempre hay que tener en cuenta sus derechos y lo que ellos se quieran guardar para sí mismos. Sean niños o adultos es bueno preguntar si se puede subir un contenido en donde ellos se vean involucrados.

Reflexioné sobre lo que escribí al final de ese mensaje que citaste, pri y me doy cuenta que bueno si ellos quieren demostrar a capa y espada que están juntos pues es precisamente su decisión, no de terceros. Que a lo mejor caen en incoherencias porque lo dan a entender y luego no quieren preguntas; o a lo mejor no les gusta que pregunten directamente. Realmente no lo sé. Es raro, sólo ellos se entienden.

Mi punto va a en que claro que es importante el consentimiento, preguntar y asegurarse. Pero ahí me tropecé y dije una cosa y luego otra. Me disculpo de todo corazón por ello, es que volví a leer lo que escribí anteriormente y me lo cuestioné.
 
Última edición:
El rol de Perxita me está gustando bastante!! Cuando fue el final de Marbella me dejó un poco así asá, pero la verdad, mi enhorabuena desde aquí.
 
Hoy volvió la pareja adorablisima de sus vacaciones, ambos lucían contentos y bronceados en sus respectivos streams, Perxas tuvo buena aceptación con su rol, fue de lo mas visto en horario español superando al vegetal777 y hasta Auron se estuvo metiendo en ratos a su directo, lo que me llamo la atención es el stream de Vio, casi al finalizar quito su croma y estaba en la antigua habitación donde solía streamear en marzo, antes de la supuesta mudanza de la pareja a Andorra... será que decidieron regresar a casa? o estarán de paso ya que el cumpleaños de Perxas esta próximo y el querrá pasarlo con su familia?
 
El rol de Perxita me está gustando bastante!! Cuando fue el final de Marbella me dejó un poco así asá, pero la verdad, mi enhorabuena desde aquí.
Toda la razón, el final de marbella pienso yo que lo hizo a la ligera sin pensarlo mucho para llevarse a Carlo a infames y no dependiera de otras personas (Jacky) cuando dijo que la historia la iban a continuar después de Marbella que no iban a dejar a la audiencia tirada pero que eso no iba a ser en infames, y pues Perxas es fiel a infames y hoy quedo demostrado al mostrar todo lo que tiene infames en cuanto a programación.
 
Hoy volvió la pareja adorablisima de sus vacaciones, ambos lucían contentos y bronceados en sus respectivos streams, Perxas tuvo buena aceptación con su rol, fue de lo mas visto en horario español superando al vegetal777 y hasta Auron se estuvo metiendo en ratos a su directo, lo que me llamo la atención es el stream de Vio, casi al finalizar quito su croma y estaba en la antigua habitación donde solía streamear en marzo, antes de la supuesta mudanza de la pareja a Andorra... será que decidieron regresar a casa? o estarán de paso ya que el cumpleaños de Perxas esta próximo y el querrá pasarlo con su familia?
¿Pero si está de paso porque tendrías allá sus computadoras?
 
hasta Auron se estuvo metiendo en ratos a su directo,
Tan emocionantes están las vacaciones de Au que prefiere curiosear Twitch.

Au, descansa un poco hombre, para eso son las vacaciones, no? . Con que te desconectes y disfrutes de la vida real no te van a quitar el top1 de twitch, rey.
 
Tan emocionantes están las vacaciones de Au que prefiere curiosear Twitch.

Au, descansa un poco hombre, para eso son las vacaciones, no? . Con que te desconectes y disfrutes de la vida real no te van a quitar el top1 de twitch, rey.
Efectivamente lo que debe hacer es desconectarse de todo para que descanse también mentalmente, a veces por más que dice que no el importa ser el top 1, 2 o el que sea, pienso que si le importa y mucho seguir siendo el número uno, al menos es la percepción que me da últimamente, incluso en su último stream dijo que si en este mes de julio volvía hacer el top 1 regalaría subs no recuerdo si dijo 300 o 500, que seguramente lo será ya que sus seguidores estarán ansiosos de verlo y aun más de esas subs regaladas.

Por cierto siento que 4ri y Ju4n se van a limitar a subir historias a Instagram, para no molestar a Au y byn con eso de que son muy "privados con su vida", una lastima porque ellos son de compartir muchas cosas de sus viajes.
 
Back