Auronplay y la squad

La gente en tiktok está bien loca, ya salieron los ofendidos con Ari que esperan que no moleste a los reyes de twitch con sus bailes y tiktoks, que es una básica y no sé qué, que no suba historias porque ellos son privados y no sé qué más tontería.
No puedo creer que la gente se siga comiendo el chiste de la privacidad.
Voy a ser muy honesta, me molesta de sobremanera el hate que le llega a Ari por el contenido que sube (que si los tik toks, que si el priv, que si sus tweets, que si sus streams). Dios mío, que la dejen en paz. Dudo muchísimo que suba algo de esas vacaciones sin el consentimiento del Kiwi o de Bichín. En últimos días ha convivido muchísimo con los host de un podcast muy famosillo aquí en México y créanme que sólo sube lo necesario al igual que Juan.

Y como dices, pri, ¿cuál privacidad? Si muy por debajo del agua dan a entender que están juntos y no se cansan en querer demostrarlo. El fandom de Tik Tok me da asco.
 
hola!
si, A estos días ha tenido un poco menos de visualizaciones, pero igual creo que ha bajado twitch en general, ya sea por vacaciones o eurocopa, copa américa, etc. Además que como dijeron, hoy era promoción, y pues hay mucho que no lo ven
Por cierto, Perx hoy puso en twitter que mañana vuelve, y aparentemente con los Gambino... veremos que trae, si efectivamente se van a Inf o que...
 
Por cierto hablando de los VIPs de Auron la mayoría nos critica, mientras que ellos son más pesados, es decir, estoy viendo el VIP este Wasim y desde ya algún tiempo pone tweets diciendo que Auron debería volver a jugar con Reborn, esta muy pesado con eso, piensa que por ser el que más dona, tiene poder o más derecho que los demás.
Es muy pesado wasim. La vez pasada tb lo expusieron pq no entró al sv de GTA para auroners (creo que se cerró la convocatoria o simplemente no lo escogieron) y decía que cómo no iba a entrar si era el mayor donante, como si eso lo hiciera más que los demás. Wasim que yo me pago mi sub, q te jodan q yo no te necesito :cautious:.
 
hola!
si, A estos días ha tenido un poco menos de visualizaciones, pero igual creo que ha bajado twitch en general, ya sea por vacaciones o eurocopa, copa américa, etc. Además que como dijeron, hoy era promoción, y pues hay mucho que no lo ven
Por cierto, Perx hoy puso en twitter que mañana vuelve, y aparentemente con los Gambino... veremos que trae, si efectivamente se van a Inf o que...
Es el 1 de Julio, no mañana.
Lo que dijo es que se sabría que pasó con los Gambino, refiriendose a Carlo (quizá a Toni también pero no sé, lo dudo mucho). En el ultimo directo ya dejó caer de que estaría vivo en infames y dijo que compartiesen sus teorías a ver que creían que habría pasado.
 
Me lo parece a mi, o Au tiene muy pocas visualizaciones? Para lo que tiene normalmente claro.
Lo normal ya que era publicidad y al parecer no eran juegos tan divertidos y también en parte es porque en algunos países están con finales y saliendo de vacaciones y como bien dicen hay otros eventos.
 
Es el 1 de Julio, no mañana.
Lo que dijo es que se sabría que pasó con los Gambino, refiriendose a Carlo (quizá a Toni también pero no sé, lo dudo mucho). En el ultimo directo ya dejó caer de que estaría vivo en infames y dijo que compartiesen sus teorías a ver que creían que habría pasado.
No sé, pero últimamente me dan más ilusión los streams de Perxas que los de Au. Pero supongo que mis gustos van cambiando o algo así
 
No sé, pero últimamente me dan más ilusión los streams de Perxas que los de Au. Pero supongo que mis gustos van cambiando o algo así
Jajaja no me he podido sentir más identificada con este mensaje. Yo últimamente estoy desconectada de Twitch porque no está perxas y estoy deseando que vuelva de vacaciones. Pero como bien has dicho, en dos semanas quizá vuelvo a ver más a Auron y así, va por etapas jajaja
 
La gente en tiktok está bien loca, ya salieron los ofendidos con Ari que esperan que no moleste a los reyes de twitch con sus bailes y tiktoks, que es una básica y no sé qué, que no suba historias porque ellos son privados y no sé qué más tontería.
No puedo creer que la gente se siga comiendo el chiste de la privacidad.
Sinceramente, Ar1 es así publica y ya. Ellos saben muy bien con que tipo de pareja están haciendo esas vacaciones. Si le molesta tanto pues se hubiesen idos solos. Ahora se yo que se tienen que cohibir porque Au y B "son privados" ay por favor 🤦🏽‍♀️.
Por cierto hablando de los VIPs de Auron la mayoría nos critica, mientras que ellos son más pesados, es decir, estoy viendo el VIP este Wasim y desde ya algún tiempo pone tweets diciendo que Auron debería volver a jugar con Reborn, esta muy pesado con eso, piensa que por ser el que más dona, tiene poder o más derecho que los demás.
Ese Wasim se ve que es bien pesado. Por twitter se cree olvídate solo porque es el que mayor le dona a Au. La gente no se cansa de que sean conocidos como El (blanco) de Au. Esa es su única personalidad o qué?! Como dijo una pri, yo me pago mi sub 😂😂😂
 
Back