Auronplay y la squad



Muchos no recuerdan como Jacky empezo a forzar cosas desde Egoland. Su grupito fue el que se metio entre la pelea a risas entre el grupo de Stax y Auron. Ahi estaba ya el lame patas, que en ese momento le lamia las patas hasta reborn.

Me encanta, porque Auron ya tiene dos VIPS (Que sigue) que mencionan a Reborn. Wasim y Eduarzo.
 
En esto puede ser que no estéis de acuerdo pero lo tengo que decir, Kar me gusta mucho, rolea increíble y me cae genial, pero si yo fuese él, el año pasado cuando A se puso chulo diciendo que no le caía bien (sin conocerlo) y demás, hubiese pasado de él y hubiese seguido mi camino. Parece que como es A, todo el mundo tiene que perdonarle todo lo que diga y haga y no. Pero bueno, le deseo lo mejor a Kar igualmente.
Aquí estoy y no estoy de acuerdo... Se nota que Kar es muy buen chico y nada interesado. Él fue el primero de todos en mostrar su cara y cuando todos los de Spain estaban en el momento mas top, él estaba haciendo streams con 1k o 2k y siempre seguía ahí con una actitud súper divertida, siempre agradecido a la gente que lo veía... A saber lo que Au habló con él por privado por que Au dijo públicamente que se había equivocado con él y desde entonces solo tiene palabras súper buenas para Kar.

Creo que es de los pocos de Spain que jamás necesitó a Au para que le diese un empujón para sobresalir. Obviamente conocimos a Kar por Spain y a Spain por Au pero Kar no tuvo el empujón de la gallina de oro como los demás... Soy my Karlover jajaja
Yo no es que sea muy fan de los shippeos IRL, pero es que Karchez y Elisa son tan, pero tan, tan, tan monos, que es imposible no shippearlos x'D.
Yo el único shipeo que empiezo a ver es el de Kar y Car0la jaja Están creando un monstruo estos dos <3
 
Yo dejé de ver MV porque me aburría la trama y no soporto a A cuando hace rol. Por lo que no conozco muy bien a la nueva chupipandi.
Pero por lo que vi el viernes y ya se ha comentado por aquí, se ve todo muy forzado y además, descaradísimo como se lamen las patas entre ellos.

En esto puede ser que no estéis de acuerdo pero lo tengo que decir, Kar me gusta mucho, rolea increíble y me cae genial, pero si yo fuese él, el año pasado cuando A se puso chulo diciendo que no le caía bien (sin conocerlo) y demás, hubiese pasado de él y hubiese seguido mi camino. Parece que como es A, todo el mundo tiene que perdonarle todo lo que diga y haga y no. Pero bueno, le deseo lo mejor a Kar igualmente.

Los demás, ya he comentado que no los conozco pero los únicos que me transmiten buenas vibras son Ari, Juan y Carola.
Me fui de espaldas con lo que mencionas de que el Kiwi habló de Kar el año pasado :0 lo mencionaron aquí en el foro? Para buscarlo porque definitivamente no lo sabía
 
Muchos no recuerdan como Jacky empezo a forzar cosas desde Egoland. Su grupito fue el que se metio entre la pelea a risas entre el grupo de Stax y Auron
No tenía idea de que fue Jacky el que se metió donde nadie lo llamó en la "pelea" entre el team de staxx y el team de Auron. Me acuerdo la que se armó porque este otro grupo se metió a la pelea y después la gente andaba tirando mi*rd* al team caníbal diciendo que solo ganaron porque se metió otro grupo. No me sorprende que haya sido Jacky la verdad 😑

Y con respecto a Eduarzo me da risa porque él el día del chupistream tuiteo que Jacky le cae mal. Supongo que a eso se refería la donación de hoy de que hay vips que "no representan al fandom" porque "tiran mierda" a otros streamers o algo así fue 😂😂😂 acusando a los vips con Auron como si por ser vips tienen que lamerle las patas a todos los del grupito de A, y el criterio propio donde queda?
 
Me fui de espaldas con lo que mencionas de que el Kiwi habló de Kar el año pasado :0 lo mencionaron aquí en el foro? Para buscarlo porque definitivamente no lo sabía
Si mal no recuerdo Au dijo una vez que invitó a Kar a jugar amongus que a él antes le caía mal K por un problema que tuvo Kar con Lolo pero que después conoció mejor a K y le cayó muy bien y se dio cuenta que tenía una opinión equivocada de él y como dice la prima desde entonces Au no ha tenido sino buenas palabras para Kar. No hace mucho una prima contó a detalle el problema que tuvieron K y L pero no recuerdo en que página está 😕
 
Si mal no recuerdo Au dijo una vez que invitó a Kar a jugar amongus que a él antes le caía mal K por un problema que tuvo Kar con Lolo pero que después conoció mejor a K y le cayó muy bien y se dio cuenta que tenía una opinión equivocada de él y como dice la prima desde entonces Au no ha tenido sino buenas palabras para Kar. No hace mucho una prima contó a detalle el problema que tuvieron K y L pero no recuerdo en que página está 😕
Muchas gracias, pri! <3
Y no te preocupes, haré mi búsqueda, pero ya por ahí creo que encontré unas cositas
A mí Kar me agrada bastante, sus streams son muy entretenidos y definitivamente sabe lo que hace.
 
Creo quede un poco 😱😱 con la foto. Mis primeros pensamientos fueron que es una señora mayor, mamá de alguien conocido, etc, pero después reflexione y me gusta ver qué una persona mayor este cómoda con su cuerpo, no tiene nada de malo la foto, si ella misma quiere mostrarse así, es adulta y puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
No podemos hacernos las y los ofendiditos por una foto así, cuando las rrss están llenas de fotos así. Las y los invito hacer la misma reflexión, sacarnos prejuicios, y pensar que ella nos demuestra que tiene menos complejos
con su cuerpo que otras que conocemos tapadas en filtro 😉🤭
No te puedo poner todos los emoticonos de alegría que me da al leer este mensaje.


Mejor dicho imposible. Y olé por esas mujeres, y hombres, que tengan la edad que tengan se muestren como les de la real gana!
 
No se si hay hilo de la madre de auron, pero esta amenazando en Instagram a los que no tienen una foto de perfil suya y llamando mentirosos a sus seguidores.
Ha perdido la cabeza totalmente. Primero dice que la da igual tener 20 mil seguidores que 100 pero luego llora por no pasar de 6 mil en Youtube. Perdonadme pero es que tengo a la madre atravesada 😂
 
20210628_094818.jpg
Au sigue queriendo meter a la fuerza a byn, no entiende que la mayoría de su fandom no la traga y muchos por esa misma razón han dejado de verlo, lo bueno de esto es que byn seguro hoy si hace stream, porque por lo visto si no es acompañada no hace nada xD
 
Yo por mucho que no aguante a Bichin, viendo como es Au de cerrado es más que entendible que "la meta a la fuerza en todo" aunque no la traguemos ninguno, y hasta respeto su decisión, que para mí no es tan tan tan tan criticable

Au siempre ha sido de jugar con los mismos porque se siente cómodo así, y es bastante desconfiado, ya se ve que rara vez mete a gente nueva a su crew por eso (y cuando lo hace, bien puede acabar en desastre, como sucedio con nuestro querido renacido :hilarious: es normal desconfiar)
Decimos que Perx no mete a su novia hasta en la sopa y es cierto, pero es que Per es Per y Au es Au, y está claro que cada uno hace lo que a él le funcione mejor.

Puede que me caigan aspas por decir eso, pero es que viendo el carácter que muestra tener Au, entiendo perfectamente por qué el meter a Sarita o a Jaky o quien sea con calzador y no salir mucho de sus círculos.
Eso sí, también veo normal que pierda seguidores que vengan a ver a Au y no a ellos, pero siendo sinceros, a Au los números a esta altura le dan más que igual, y por eso hace lo que le viene en gana

Lo que sí critico es que Bichin tenga que hacer stream con otra persona para poder hacer algo. Sara, si te quieres dedicar a esto unos meses más aunque sea, tienes que buscar tu propio contenido que hacer sin depender siempre del resto. Por mucho que seas la novia de quién seas un canal no se sostiene con un par de gartic phone al mes.
Tu novio te hace el favor de meterte en todo porque te quiere y mira que me parece estupendo, pero por favor, busca también juegos a los que jugar tú sola, pide consejo a tus amigos streamer, expande horizontes, más just chatting, comenta cosas sola. Creo que ella iba bien encaminada con eso de querer hacer un team de chicas, pero no sé por qué lo dejó.
 
Back