Auronplay y la squad

Pues no sé, este stream es raro...
Primero hablando bien de R3b cuando tiro mil indirectas, además de las directas, sobre el tío.
Segundo, hace una quedada para charlar de los finales de MV y no están ni P3r ni Mmn... Uno que supuestamente tiene que hacer compras antes de irse de vacaciones (pero Vi0 sigue en directo), y el otro desde que termino su pj (v0lk) no ha interactuado con ellos, siendo que según sus palabras fue A quien le pidió que traiga a V0l...
Además, aunque me lluevan aspas, perdón pero que sin gracia que es S en stream... yo pensé que el personaje era un NPC, pero vamos que en esta reunión esta teniendo menos interacción que un vegetal... No es hate, pero le podría poner mas voluntad a la hora de hablar eh? igual que Pat0... Nunca la había visto en directo a ella, pero cero carisma.... madre mía.

Yo no habia escuchado lo de que se tenia que ir a comprar la remera de España, pero es algo que perfectamente puede hacer el solo. Algo que me hace pensar que debe ser eso y no algo malo relacionado con la gente que está ahi es que varias veces han hablado bien de su rol y que cada vez que A quiere presumir de algo literalmente presume de P y lo que hacia en el rol.
 
Hay movida (novedad) porque J4cky no quiere invitar a Ax0z3r en caso de que haya un MV2.

Prima tienes clip o algo así ??? Es que no he visto que estén hablando de eso en Twitter, a menos que sea algo reciente. Pero si fuera el caso, de qué va ? Axo estuvo roleando por sí solo sin que pidiera a alguien ayuda para su historia, no vi que Carola, Génesis o Jacky le dieran un rol como lo habían hecho con otros streamers, que hasta, como el último mencionado Jacky solo estaba de chupapatas en varios directos de otras personas que tenían buenos números en visitas. Pero siempre pasando de los que no le interasaba.

Justo hoy estaba viendo el directo de Violeta y resulta que ella consultó a los administradores, para que ella, o sea La Flaca, Jou y Jason puedan tener el rol de comunicadores del periódico para descubrir posibles casos de corrupción a lo que la administración nunca les devolvió el mensaje, fueron indiferentes como en el caso de Ibai.

Edit: He encontrado algunos comentarios.20210621_150503.jpg
20210621_150714.jpg
 
Está descartado que Perx4s y Au estén peleados. Recuerden que ayer él le hizo ub host a Au para que más gente vea la historia. Además hoy en el directo literalmente Au no paraba de mencionar a P y alabarlo por su rol


Sobre lo de R, creo que Au hizo bien en reconocer la parte del rol lo que si hubiese estado mal es no hacerlo o intentar no mencionarlo a toda costa cuando las historias de sus pj estaban ligadas
 
Teniendo en cuenta que en el directo ha dicho que fue S quien le pidió por favor que estuviera Axo, estoy segura que si no se lo llega a pedir S, no le invita.
Tb dijo que K4rchez entró pq Au se lo pidió, que tenía votos negativos. Creo que de más decir que tenía votos negativos? Por cierto pq será? no sabía que no lo querían a K4rchez.
 
Perdonad primas, no tengo clip, estoy buscando por Twitter por si alguien lo ha subido!
 
Jacky que disfrute que una vez terminado MV vuelve a donde estaba antes. En el olvido.

Y no entiendo el grupo de Auron haciendo migas con gente que insultan/critican a otros del grupo.
 
Tb dijo que K4rchez entró pq Au se lo pidió, que tenía votos negativos. Creo que de más decir que tenía votos negativos? Por cierto pq será? no sabía que no lo querían a K4rchez.
Yo creo que es por todo el tema del lio que tuvieron J4cky y compañía con los de Spain rp, en el pasado me parece que ya se habló de ello por aca y en el stream también lo mencionaron (de hecho me parece que a K4rchez se le veía medio incomodo en ese momento) así que yo creo que si k4archez y Ax0 tenían gente en contra para entrar a Marbella es por todo ese lio que tuvieron antes.

También estoy de acuerdo contigo en que sobraba mencionar lo de los votos negativos, no recuerdo si ya había entrado K4rchez al discord en ese momento pero es un poco como si les estuviera echando en cara tanto a el como a A el haberlo metido en Marbella, como queriéndoles decir que le deben algo porque se puso en contra de los que lo votaron negativo solo porqué A se lo pidió, y aunque seguramente sea cierto queda muy feo que salga a gritarlo a los 4 vientos.
 
Jacky que disfrute que una vez terminado MV vuelve a donde estaba antes. En el olvido.

Y no entiendo el grupo de Auron haciendo migas con gente que insultan/critican a otros del grupo.
Hasta S aún sin decir mucho me cayó mejor que el Jack, de verdad que quiere estar en todo, hasta Juan estuvo más callado y Pat0 ni que decir tampoco decía pío, pero bueno hay gente más platicadora que otra pero en serio no soporto a Jackie o como se llame.
 
Back