Auronplay y la squad

Calificaciones
10.767
bueno a ver, viendo que el señor egoplay se basa en lo que le viene a la cabeza en ese momento, tampoco es que sea un personaje de fiar ..... en fin, quién le lama entonces el le sigue, mañana se vuelven a pelear y volver a ser maravilla Mv

Calificaciones
781
Mientras estaba en directo le han comentado a Jacky sobre las palabras de Au y esta que no se lo cree, piensa que es trolling o algo así. La situación esta para reírse.

Lo peor es que esa no es toda la respuesta, después le dicen que Auron dijo que estaba confirmado y le cambio la cara, le dicen que es al revés que no esta confirmado y responde que NADIE esta confirmado en marbella por que hasta ahora esta en planes. Auron paso de ser "fundador" con Jacky de marbella 2 a no estar confirmado en Marbella 2.

Jacky piensa que la gente no quiere GTA por que va a acabar con tortilla y quizás sea así, la cuestión es que a él no le debería preocupar lo que piensen los simples viewers de X o Y streamer, debería preocuparse por convencer a los streamers que piensan que todavía no es necesario Marbella, lo ha dicho Juan, Karchez, Axozer y ahora Auron.

Lo siguiente que voy a poner es para que suelten una gran carcajada: Según Jacky, IBAI gano el streamer del año gracias a MARBELLA.

Última edición:
Calificaciones
14.749
Lo peor es que esa no es toda la respuesta, después le dicen que Auron dijo que estaba confirmado y le cambio la cara, le dicen que es al revés que no esta confirmado y responde que NADIE esta confirmado en marbella por que hasta ahora esta en planes. Auron paso de ser "fundador" con Jacky de marbella 2 a no estar confirmado en Marbella 2.

Jacky piensa que la gente no quiere GTA por que va a acabar con tortilla y quizás sea así, la cuestión es que a él no le debería preocupar lo que piensen los simples viewers de X o Y streamer, debería preocuparse por convencer a los streamers que piensan que todavía no es necesario Marbella, lo ha dicho Juan, Karchez, Axozer y ahora Auron.

Lo siguiente que voy a poner es para que suelten una gran carcajada: Según Jacky, IBAI gano el streamer del año gracias a MARBELLA.
Y crèeme que la he soltado....... 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Calificaciones
956
Me da vergüenza ajena la rabieta que ha tenido Auron porque su rol en tortilla no ha salido como esperaba y esa forma de lanzar mierda diciendo que quien lo ha hecho busca hacerse el héroe. Parece un niño malcriado incapaz de ver que a veces las cosas no salen como esperas y no es culpa de nadie.

Calificaciones
114
lo peor es la que se desencadeno en twitter contra Nia ,contra el mismo y la serie , se que es imposible controlar a mas de 100k personas, y mucho menos a los "fandoms" de twitter que parece que es palabra santa lo que el streamer pronuncie, y mas cuando se encabrona van y te saltan al cuello

Calificaciones
114
además los canales de salseo y los de clips a full, este fin de semana a tope, creen que mañana auron diga algo al respecto sobre todo lo que paso que calme a las fieras ? o no paso nada y pues , misión de construcción nueva(? como se extraña al Auron buena onda de enero-febrero .

Calificaciones
1.877
además los canales de salseo y los de clips a full, este fin de semana a tope, creen que mañana auron diga algo al respecto sobre todo lo que paso que calme a las fieras ? o no paso nada y pues , misión de construcción nueva(? como se extraña al Auron buena onda de enero-febrero .
Yo ya me espero el típico modus operandi de la parejita cada vez que la cagan. A no recular nada, ni mucho menos disculparse, seguirán diciendo que tienen la razón y a victimizarse a tope por el hate que les ha caído. Y a repetir 20 veces tooodo el trabajazo que se han "currado". Ya ha empezado hoy Juan en su streaming...

Calificaciones
956
Yo ya me espero el típico modus operandi de la parejita cada vez que la cagan. A no recular nada, ni mucho menos disculparse, seguirán diciendo que tienen la razón y a victimizarse a tope por el hate que les ha caído. Y a repetir 20 veces tooodo el trabajazo que se han "currado". Ya ha empezado hoy Juan en su streaming...
Yo tampoco creo que reculen, va a ser como la otra polémica con Nia y la iglesia, hacerse las víctimas y que la gente es la que provoca hate, sus comentarios no.

Calificaciones
15.396
Estaba viendo el vídeo que subió Nauter del tema y

me declaro fan de Cristinini a partir del 5:47
Lo he intentado buscar rápido en Clip por twitter pero no encontré nada