Auronplay y la squad

Yo creo que es por todo el tema del lio que tuvieron J4cky y compañía con los de Spain rp, en el pasado me parece que ya se habló de ello por aca y en el stream también lo mencionaron (de hecho me parece que a K4rchez se le veía medio incomodo en ese momento) así que yo creo que si k4archez y Ax0 tenían gente en contra para entrar a Marbella es por todo ese lio que tuvieron antes.

También estoy de acuerdo contigo en que sobraba mencionar lo de los votos negativos, no recuerdo si ya había entrado K4rchez al discord en ese momento pero es un poco como si les estuviera echando en cara tanto a el como a A el haberlo metido en Marbella, como queriéndoles decir que le deben algo porque se puso en contra de los que lo votaron negativo solo porqué A se lo pidió, y aunque seguramente sea cierto queda muy feo que salga a gritarlo a los 4 vientos.

El mismo Jacky explicó que todo aquel que haya estado en la parte administrativa (o mod/staff como karchez) en Spain RP, lo iban a pensar mucho por las movidas que habían tenido en general con el server, más no directamente con ellos.
 
A favor de J4cky (si a favor de J4cky), él votó a favor que K4rchez y Ax0zer entren a Marbella, lo dijo cuando estaban recién seleccionando a los participantes pero recuerden que los otros admis también votaron y la mayoría viene de For4steros y otros servidores donde han tenido problemas con la administración de Spa1n RP. No sabemos que habrá pasado pero la gente de ambos servidores no se pasan y eso se vio en las votaciones


Para mí está bien que se cuente esas cosas porque sino después se saca diferentes teorías. Prefiero que se diga que pasa a que se queden callados o que suceda lo mismo que pasó en Ark4dia donde todavía no sabemos y nunca vamos a saber porque no entró Au y su gente (incluido Perxit4a que se lleva muy bien con Rub1us, Al3xby y demás)
 
Mañana se vacuna A. Había una prima que tenía dudas de si vive en Andorra no? Pues otra prueba más porque en España va por edad y no creo que le tocara tan pronto o eso creo 🤔.
 
A favor de J4cky (si a favor de J4cky), él votó a favor que K4rchez y Ax0zer entren a Marbella, lo dijo cuando estaban recién seleccionando a los participantes pero recuerden que los otros admis también votaron y la mayoría viene de For4steros y otros servidores donde han tenido problemas con la administración de Spa1n RP. No sabemos que habrá pasado pero la gente de ambos servidores no se pasan y eso se vio en las votaciones


Para mí está bien que se cuente esas cosas porque sino después se saca diferentes teorías. Prefiero que se diga que pasa a que se queden callados o que suceda lo mismo que pasó en Ark4dia donde todavía no sabemos y nunca vamos a saber porque no entró Au y su gente (incluido Perxit4a que se lleva muy bien con Rub1us, Al3xby y demás)
En mi opinión, creo que es solo un lío de servers, porque eran competencia directa, igual con los fandoms de ambos servidores. Quizás un poco de envidia o lío por el boom que tuvo un server creado por un niño de 16 años? Recuerden siempre hay ambición de fama entre todos.
 


Acabo de ver esto en Twitter, no entiende como j4cky puede decir que odiaba a Ax0, pero que le hizo el pobre chico para que el otro sintiera odio, será que solo es por todo lo que a logrado ax0 en tampoco tiempo y a su corta edad? Porque no encuentro otra explicación.

Ahora dice que ya lo ama pero para mí solo lo dice porque ax0 es uno de los consentidos tanto de los fandoms como de Au, encima Au ahora a dicho que ax0 tendrá poderes administrativos en t0rtillal4nd porque sabe de esto y es de su confianza, obviamente el j4cky no pierde tiempo de chuparle las patas a los favoritos de Au para incluirse más en su círculo.

Otra cosa aparte, ayer me dió risa cuando j4cky flasheo ser mejor amigo de Au porque según él era el único que sabía lo que pasaría el día que arrestaron a Toni, siendo que Prxs media hora antes había dicho que él sabía que iba hacer detenido porque Au se lo había contado. 😂😂😂
 


Acabo de ver esto en Twitter, no entiende como j4cky puede decir que odiaba a Ax0, pero que le hizo el pobre chico para que el otro sintiera odio, será que solo es por todo lo que a logrado ax0 en tampoco tiempo y a su corta edad? Porque no encuentro otra explicación.

Ahora dice que ya lo ama pero para mí solo lo dice porque ax0 es uno de los consentidos tanto de los fandoms como de Au, encima Au ahora a dicho que ax0 tendrá poderes administrativos en t0rtillal4nd porque sabe de esto y es de su confianza, obviamente el j4cky no pierde tiempo de chuparle las patas a los favoritos de Au para incluirse más en su círculo.

Otra cosa aparte, ayer me dió risa cuando j4cky flasheo ser mejor amigo de Au porque según él era el único que sabía lo que pasaría el día que arrestaron a Toni, siendo que Prxs media hora antes había dicho que él sabía que iba hacer detenido porque Au se lo había contado. 😂😂😂

Es que se nota mucho que varios que salieron de Spa1n lo hicieron por diferencias y peleas con los admi, también por la típica "envidia" entre servers del roleplay. No sabemos que movidas existieron en su momento y después también basta recordar lo que pasó con d1mitar y showt3k que prácticamente les enterraron sus carreras de streamers

También ahora entendemos porque Ax0 o K4rchez sufrieron para entrar a Marbella porque si no fuera por la intervención de Aur0n, su gente y los fandoms probablemente se hubiesen quedado afuera
 
Así es prima. A tiene 31 si mal no recuerdo y ahora iban a empezar a vacunar en los sitios donde va más avanzado como Andalucía 39-37 años.

En Catalunya están vacunando a los de la misma edad que en Andalucía, y llevan ya con gente entre 40 y 35 desde hace una semana.

Pero os digo: quedan huecos libres en las vacunaciones y antes de que se eche a perder esa vacuna cuelan al que vaya a pedir vacunarse. El caso de A no sería el primero que oigo que se vacunan antes de tiempo xD.
 
Back