Auronplay y la squad

Ojalá estén Focus y Dequiuv :(
Me pregunto quienes manejan la cuenta de Tortitlla Land, en un tuit se notó un poco latina la forma de escribir, pensé en Juan, pero luego recuerdo que podría ser Javi el mod. Me agrada (y)
 
Yo no sé porqué Au le cae bien J. Se le nota desde lejos que está con el por interés.
Luego no se relaciona con gente por miedo a que se aprovechen pero si el que más se aprovecha abiertamente gritándolo a los 4 vientos bien que le da bola.
 
En Catalunya están vacunando a los de la misma edad que en Andalucía, y llevan ya con gente entre 40 y 35 desde hace una semana.

Pero os digo: quedan huecos libres en las vacunaciones y antes de que se eche a perder esa vacuna cuelan al que vaya a pedir vacunarse. El caso de A no sería el primero que oigo que se vacunan antes de tiempo xD.
Au esta en andorra .. están vacunando también a cristina y a silvia y ahora au todo en la misma semana .. no es casualidad
 
Ya se vacunó.
Por cierto no quiero traer viejos temas pero me fijé en una foto de Au de mediados de marzo, es la misma ropa que lleva en las fotos que se hizo con su mamá y B en Andorra.
DG no estaba diagnosticado para esa fecha, lo ingresaron el 12 de abril, así que yo creo que lo de que DG los haya unido no es del todo cierto, yo creo que ellos ya se estaban dando una nueva oportunidad en marzo. Y a principios de abril Au desmintió lo de LM, y LM lo hizo un poco antes como muy a finales de marzo. Así que como muchas primas dicen creo que LM fue la CB, no creo que Au la quisiera para novia realmente, su relación habrá durado máximo 3 mesecitos,
 
Ojalá estén Focus y Dequiuv :(
Me pregunto quienes manejan la cuenta de Tortitlla Land, en un tuit se notó un poco latina la forma de escribir, pensé en Juan, pero luego recuerdo que podría ser Javi el mod. Me agrada (y)
Au es el que maneja la cuenta de Tortillaland, los tweets de la cuenta son totalmente de su estilo. Me gusta porque a través de la cuenta de tortilla se relaciona mucho e interactua mucho con el fandom, mucho mas de lo que lo hace en su cuenta principal.
 
Yo no sé porqué Au le cae bien J. Se le nota desde lejos que está con el por interés.
Luego no se relaciona con gente por miedo a que se aprovechen pero si el que más se aprovecha abiertamente gritándolo a los 4 vientos bien que le da bola.
Au no es tonto, yo creo que se da cuenta de como es J, y yo diría que se relacionaba con él, pq en marbella era el admin y J le ayudaba, J es como ese amigo al que le haces bullyng xD, de hecho cada que puede le mete sus puyitas. Por ejemplo en el stream donde conversaban con todos comenzó a bromear con que sus misiones no se entendían nada y que el chat decía que era un pesao, que se calle, q mucho texto, y etc etc xD, y lo decía como en broma, pero ya saben como es Au, que lanza sus dagas y como él mismo dijo la gente se toma todo lo que él dice a broma.
 
Au es el que maneja la cuenta de Tortillaland, los tweets de la cuenta son totalmente de su estilo. Me gusta porque a través de la cuenta de tortilla se relaciona mucho e interactua mucho con el fandom, mucho mas de lo que lo hace en su cuenta principal.
haha sí se nota que es Au, ahora último está que insulta a varios, pero así en broma. Se nota que es como una cuenta donde tiene más libertad para expresarse, pq no es su cuenta principal, yo creo que se está divirtiendo mucho usando esa cuenta.
 
Ojalá estén Focus y Dequiuv :(
Me pregunto quienes manejan la cuenta de Tortitlla Land, en un tuit se notó un poco latina la forma de escribir, pensé en Juan, pero luego recuerdo que podría ser Javi el mod. Me agrada (y)

Yo creo que Deqiuv si esta porque le respondió con el tweet de "te gusta la tortilla?", no se porque se me hizo a que lo estaba insinuando.
Con focus, también lo creo porque últimamente ha estado hablando de él e interactuando a comparación de antes. Realmente espero que ellos dos estén son muy buenos streamers y roleadores.
Como dicen que también será entre pueblos puede ser que se junte nuevamente el team mafia? Que eran los admins jajajaja ok ya estoy alucinando mucho xd
 
Back