Auronplay y la squad

No puedo editar así que perdón por el doblepost.

De parte de Au... Casi que peor xD
T0ni hablando con Gustabo0 es hablando con el mismo tono y encima neutro, y si lo cambia es para enfado y se enfadan los dos al mismo tiempo. Es dificil mantener una conversación de dos personajes que haces tú pero no sé, uno podría estar asustado porque el FBI parece que lo va a detener y el otro podría estar tranquilo, no sé.

Y el fallo más grande no se si lo ha cometido Au o J. Se supone que Gustab0 y H van a Marbella para detener a los Gambin0. Dato importante: H le da la información a G diciendo "Han pillado a uno, falta el otro". Luego J dice que contrató a un tal Gustabo para el bloqueo.

¿Cómo contrataría a G si el se va a Marbella después de que detengan a Toni?

Parece que solo sé quejarme xD
 
Yo solo he visto el de P, intentaré hacer un esfuerzo y ver el de Au que me pica la curiosidad de todos vuestros coments y lo que se pudo leer en twitter.

En cuanto a lo que vi de P... Sin palabras, y no en el buen sentido. Todo muy apresurado y sin sentido.
Porque sabía donde estaba el almacen si se supone que solo lo sabían los hermanos y el chino?
Porque le dispara si estaba con las manos levantadas?

Si simplemente hubiese dicho "Según un chivatazo, aquí está uno de los almacenes" y luego al ver a Carl0 hubiesen hecho un /me de "intenta sacar el arma" o sacar el arma sin el /me, lo hubiese entendido y lo hubiese comprado sin problemas.

Por lo demás, creo que Carl0 está vivo (porque le disparó al chaleco y por lo de levantate y anda) y o bien será para infames o será para marbella 2, donde la trama será reencontrarse los hermanos, rescatar a Carl0 o yo que sé, que carl0 haya perdido la memoria por decir alguna cosa.


No olvidemos que 1.- No es una serie de Netflix con 32 guionistas y 44 tomas para perfeccionar. 2.- No son actores ninguno de ellos y mucho de lo que pasa es casi improvisado. Creo que saben qué tienen que hacer, pero en un directo las cosas se pueden salir. 3.- No son roleadores "profesionales".

En general me fascina la profundidad que puede tener una historia de GTA. Que es un videojuego, y aún así son capaces de transmitir emociones.

En serio, tienen todos mis 10 por ponerse en un directo, y darle vida a personajes que son simplemente videojuegos.
 
No olvidemos que 1.- No es una serie de Netflix con 32 guionistas y 44 tomas para perfeccionar. 2.- No son actores ninguno de ellos y mucho de lo que pasa es casi improvisado. Creo que saben qué tienen que hacer, pero en un directo las cosas se pueden salir. 3.- No son roleadores "profesionales".

En general me fascina la profundidad que puede tener una historia de GTA. Que es un videojuego, y aún así son capaces de transmitir emociones.

En serio, tienen todos mis 10 por ponerse en un directo, y darle vida a personajes que son simplemente videojuegos.

Si, sí, desde luego. No les quito mérito solo doy mi opinión de los fallos y las cosas que podrían mejorar.
No sé si mis comentarios sonaron mal, pero no iba con esa intención.
 
Si, sí, desde luego. No les quito mérito solo doy mi opinión de los fallos y las cosas que podrían mejorar.
No sé si mis comentarios sonaron mal, pero no iba con esa intención.
No no. a mi no me suenan mal.

De hecho me gusta, porque realmente la percepción de estas series es alta desde el punto de vista de espectador.

Es genial que lo percibamos a ese nivel la verdad.
 
No puedo editar así que perdón por el doblepost.

De parte de Au... Casi que peor xD
T0ni hablando con Gustabo0 es hablando con el mismo tono y encima neutro, y si lo cambia es para enfado y se enfadan los dos al mismo tiempo. Es dificil mantener una conversación de dos personajes que haces tú pero no sé, uno podría estar asustado porque el FBI parece que lo va a detener y el otro podría estar tranquilo, no sé.

Y el fallo más grande no se si lo ha cometido Au o J. Se supone que Gustab0 y H van a Marbella para detener a los Gambin0. Dato importante: H le da la información a G diciendo "Han pillado a uno, falta el otro". Luego J dice que contrató a un tal Gustabo para el bloqueo.

¿Cómo contrataría a G si el se va a Marbella después de que detengan a Toni?

Parece que solo sé quejarme xD
Yo lo que pienso qué hay un gap. Au dijo que la reunión fue antes de lo qué pasó en la cárcel. Entonces podemos asumir qué pasó días la reunión de Horacio con Gustabo y que Gustabo se fue a Marbella mucho antes y conoció a Hai y lo convenció y se ganó la confianza y es el que se supone que hiciera el tapón. Pero Gustabo al enterarse de quienes eran (sabiendo lo que hablo con Horacio) decidió no hacerlo rogando que por lo menos que la policía capturara a uno de ellos. Cuando capturan a Toni, Gustabo (gracias a la influencia que tiene con el FBI) puedo entrar en la federal y realizar todo lo de Pogo.
 
Veo que Auron salio a su señora madre. Un dia dice que le fuerza rol y se les obligo a hacer cosas que no quiso y al otro le da las gracias por hacer la historia de Spain.

Yo asi no puedo. Esta claro que Auron te aplaude o te escupe segun de que humor esté.
 
emmm están ahora los dos en directo y cada uno a su bola...me perdí algo?? la pareja del infierno, digooo, Au y S hablando en grupito y luego p en su directo viendo los finales.... ya ha salido, va a salir o no hay interacción??
 
emmm están ahora los dos en directo y cada uno a su bola...me perdí algo?? la pareja del infierno, digooo, Au y S hablando en grupito y luego p en su directo viendo los finales.... ya ha salido, va a salir o no hay interacción??
Se supone que iban a ver los finales por su cuenta y luego a las 19h hacían charla con todos los del grupo. No sé porque no entra Perxas, que además están hablando de él.
 
Back