Auronplay y la squad

Sé que corto un poco el tema pero... ¿estáis viendo a Karchz? Está flipando porque le están donando muchísimo hoy y le están cayendo muchas subs y está como abrumado. Me parece adorable ❤️ Está diciendo que él se conforma con hacernos reíry entretenernos. Muero de amor ❤️

Me parece maravilloso todo lo que ha conseguido por él mismo, sin depender de nadie y siempre innovando e improvisando con una sonrisa en la cara. Además, creo que poco se valora lo gran roleador que es y las increíbles historias que se monta. En su momento, se habló mucho de Reb en GTA y Kar quedó como opacado pero realmente fue el único que terminó su historia de una forma coherente durante toda la duración de Spain ❤️

¿Se me nota que me encanta este chico? jajaja ¡Me fascina!
 
Sé que corto un poco el tema pero... ¿estáis viendo a Karchz? Está flipando porque le están donando muchísimo hoy y le están cayendo muchas subs y está como abrumado. Me parece adorable ❤️ Está diciendo que él se conforma con hacernos reíry entretenernos. Muero de amor ❤️

Me parece maravilloso todo lo que ha conseguido por él mismo, sin depender de nadie y siempre innovando e improvisando con una sonrisa en la cara. Además, creo que poco se valora lo gran roleador que es y las increíbles historias que se monta. En su momento, se habló mucho de Reb en GTA y Kar quedó como opacado pero realmente fue el único que terminó su historia de una forma coherente durante toda la duración de Spain ❤️

¿Se me nota que me encanta este chico? jajaja ¡Me fascina!

A mi parecer, Reb en cuestión de rol, no es nada al lado de Karchez.

Yo también me alegro mucho por él, se merece todo lo bueno que le pase
 
Definitivamente raro es, no sé hasta qué punto sea en su totalidad por los celos tóxicos de B, porque claramente Au se ve y se sabe que no es alguien que viva sumiso sin hacer lo que él quiera y le haga sentir bien... Si no interactua con mujeres ni en roles es ya su decisión también. Y alguien arriba preguntó si Au también será así de celoso o exagerado con B de no querer que interactue con hombres y creo que la respuesta es NO 🤔 recordemos que comenzó una amistad con Zorman cuando según aún eran pareja con Au y no dejó de interactuar con él hasta hace poco pero creo que fue por irse a rolear siempre con A aunque no aporte nada a la trama xD en fin, ya veremos. Saludos pris
Yo también creo que Au no es celoso, o por lo menos a la intensidad de lo que es Sara, él no lo es. Porque incluso él, en el rol le molesta con varios personajes, con el pisha, el chino, etc. En cambio ya vimos como reaccionó ella cuando una chica se le quiere acercar a él jajaja todo lo contrario. Además que fuera de rol, ella interactúa con puros hombres xd, casi no tiene amigas streamers mujeres con las que juegue, a excepción de esa MissAndie algo así. Y Auron con mujeres públicamente solo interactuó con Violeta por ser novia de Perxas y una vez con LM donde se notaba buena química, pero cuando él estaba soltero, luego de eso ninguna chica más y a mi eso me inclina más hacia lo tóxica celosa que es Sara y en sí toda su relación.
 
hola!
bueno bueno, veo que ya han puesto las fotitos de la flamante parejita....
Al final vivimos la versión 2.0 de la vuelta en 2015... (Para quienes no sepan o son muy jóvenes ajjaja en esa vuelta en twitter ellos pusieron "SR de BJean" y "Sra de Auronplay" respectivamente...). Ahora pusieron una foto juntos pero arrobando al otro...
Ya supongo que nadie puede dudar de la vuelta no?
 
Jajajajajajaja... En 6 años más vuelven a montar el show de la separación y del amor fraternal que se tienen... Obviamente la cuarentena los sofoco y de alguna manera la flor se marchito, pero oh qué cosas! Revivió el amor... Cuántos meses de separación fueron? 5 o 6? Porque aunque terminaron en noviembre, dejaron de vivir juntos en enero... Y ya se estaban extrañando... Víctimas de la cuarentena quizás? 👀

Solo diré eso... :barefoot::rolleyes::notworthy:
 
😂 😂 Pero como van a pensar que han vuelto, son solo amigos 😒 QUE están en casa a la 1 de la mañana juntos no es nada del otro mundo (es sarcasmo por sino lo entienden) que hay personas que aun piensan que son solo amigos, pero en mi opinión creo que quedó claro que volvieron.
 
😂 😂 Pero como van a pensar que han vuelto, son solo amigos 😒 QUE están en casa a la 1 de la mañana juntos no es nada del otro mundo (es sarcasmo por sino lo entienden) que hay personas que aun piensan que son solo amigos, pero en mi opinión creo que quedó claro que volvieron.
Desde que comenzaron a tontear en rol ya sabíamos que habían cierta cositas que indicaban que regresaron 👀
Y lo dije jajaj se marcaron un "estoy recuperando al amor de mi vida"2.0

Pd. Cómo habrán quedado los canales qué decían que solo eran amigos y que la gente exageraba 😂
 
Back