Auronplay y la squad

Mmm..el último Among us que Au jugó con la gente de Marbella, hay un momento que dice (sin que nadie se lo comente).."S es la única mujer jugando..a la otra trataré de invitar más chicas, pero tampoco es que hayamos roleado con muchas más, bueno ya veremos" algo así dijo. Yo no creo que sea por S la verdad. Cuando no estaba con S, con quién jugó? yo solo recuerdo a LM (los vimos jugando 1 vez en público) y Emily 1 día, y eso en varios meses de separación.
 
Mmm..el último Among us que Au jugó con la gente de Marbella, hay un momento que dice (sin que nadie se lo comente).."S es la única mujer jugando..a la otra trataré de invitar más chicas, pero tampoco es que hayamos roleado con muchas más, bueno ya veremos" algo así dijo. Yo no creo que sea por S la verdad. Cuando no estaba con S, con quién jugó? yo solo recuerdo a LM (los vimos jugando 1 vez en público) y Emily 1 día, y eso en varios meses de separación.

Exacto. Y eso fue más de lo que habíamos visto en los últimos 7 años. Ni en Spain.
Si en MV no hay ninguna otra mujer con la haya roleado, es porque él así lo decidió. Porque chicas roleando habían, y muchas.
 
Exacto. Y eso fue más de lo que habíamos visto en los últimos 7 años. Ni en Spain.
Si en MV no hay ninguna otra mujer con la haya roleado, es porque él así lo decidió. Porque chicas roleando habían, y muchas.
es que chic@s, a ver, tampoco sabemos si en esos momentos estaban en momento reconciliación, claro, son factores que influyen.... A es ratito de narices, seamos sinceros, pero no le cuesta estar con un grupo de mujeres, hemos visto con LM que se llevaban bien, de repente nada, con Emily idem... le dan venados de un día genial y al siguiente adios
 
Exacto, la verdad unas páginas atrás yo había comentado que no creo que el que A no interactúe casi con mujeres sea al 100% por los celos tóxicos de S (que si es en parte por eso, lo es) pero se nota que A no es un sumiso que se deje dominar por alguien y se cohíba de hacer algo porque a su pareja no le gusta.
Creo que ya es una decisión propia de él, en parte para evitar que la gente lo llegue a shippear con alguien y en parte porque quizá en stream e internet en general se sienta mejor interactuando mayormente con hombres, es que no hay más... Igual cuando le mandan bits y donaciones es más fácil que le tome confianza a los hombres para decirles "guarro" "cabrón" etc, a modo de broma claro, a las chicas les trata más con respeto (obviamente xD) y pues quizá igual en juegos prefiera y se sienta más a gusto con hombres y ya está.
Es mi opinión, aunque también cuando interactuó con Emily en MV lo hizo muy bien y a la gente le agradó bastante, en este caso sí creo que haya dejado de hacerlo más porque quizá andaba en proceso de reconciliación con S y pues sus motivos externos que comentó con P en privado y nunca sabremos xD.
 
La verdad todas las mujeres con las que juega o a jugado están ahí no tanto porque él lo ha querido sino porque es la novia de algún amigo de él (y seguro ellos lo pidieron) o porque es amiga de S, las interacciones con LM y Emily muestran que no es porque se siente incómodo con ellas y lo del shippeo es estúpido porque con Emily no fue el caso y la gente también lo va a shippear con hombres, ¿no es un problema con Luzu pero si con una mujer? En fin, tampoco es que el problema sea que no hace cosas románticas con ellas o no tiene amigas, el problema es que si fuera por él no las incluiría en nada ni para dos segundos de interacciones casuales en un rol y oportunidades ha tenido, muchísimas.

No sé cual es la razón pero sinceramente espero que no sea por el simple hecho de que no quiere. Al menos a mí eso no me da buena espina. Ya no es el hecho de, mmm es que no están en mi grupo de confianza es que simplemente son mujeres e inevitablemente me tengo que preguntar ¿cuál es el problema que tiene con ellas? Nada bueno, de seguro.

Ojalá lo haga mas, él dijo que le gustaría ayudar a streamers pequeños y sería una pena que las mujeres no estén incluidas (con lo poca que son) por razones tan estúpidas como celos...
 
No sé a mi me da un poco la sensación de que dijo que quería variar de gente para jugar he ir descubriendo nuevas personas solo para que no se notara mucho que él y Reb se habían peleado y ya no iban a jugar juntos. Si recuerdo bien (ustedes me pueden decir si si fue así) eso lo dijo uno días antes que le preguntaran y él afirmara que ya no se llevaba con Reb y por lo tanto ya no iban a jugar ellos 2. 🤷‍♀️
 
A mi me da pena que no haya más mujeres, la verdad. Pero aunque fuera al contrario y Twitch estuviera dominado por féminas, 100% A se comportaría de la misma manera.
Totalmente. Nada cambiaría, pero es un mundo muy dominado por chicos de momento. A ver si algunas personas se animan porque estoy convencida que hay diamantes en bruto que no hemos descubierto aún.

Para mi Twitch es mi forma de desconectar al 100%. Trabajo programando y puedo estar muchas horas delante de una pantalla. Voy saltando entre twitch, Netflix, HBO, youtube, etc.
 
En un stereo dijo que cada vez le llamaba mas la atencion el tener hijos conforme se hacia mas mayor. Lo dijo justo despues de que anunciaron la separacion
Y a S la preguntaron que si quería tener hijos poco después de la ruptura, dijo que no, y hace poco cambio la versión a "de momento no"...lo comentaron en su hilo, parece que no se ponen de acuerdo....
 
Back