Auronplay y la squad

Había rebaja de aspitas o que primas? 😢💔🤣🤣
No te preocupes, si después viene gente de otros hilos que nunca han participado en este, en el de Auron o Reborn a aspearte porque has tenido un rifirrafe o disientes de algunas opiniones con una prima y son BBF y vienen en manada. O algunos cogen tirria porque piensan que no les puedes llevar la contraria.
Tómatelo como si nada y míralo como que eres tan importante como para que se organicen a aspearte jajajaja sin más.
 
Casi todos los stremers conocidos y con pareja en la vida real han tenido historias de ligoteo en rol y no pasa nada, por ejemplo:

Iba1 (Una1) con morphai1ns (4mara). Costo, pero fueron novios, hasta juntos se fueron a vivir.
Rub1us (JJ) con varias 🤭 (ligaba con cuánto se le cruzaba en el servel). Le mandaban fotos sugerentes dentro del rol y más..
Gr3fg (greg0ry) con 4lis4. Esa misma chica hasta se casó con el personaje de 4nder que tb tiene novia en la vida real.
G3mit4 (ursul4) con DJ (M4riano). Le mandaba mensajes subidos de tono y todo
Ju4n (el abogado) con lin4 (ya han dicho que 4ry tb busco lo suyo dentro del servel)...
Illoju4n (Kik3) y kyli3. Que es la policía que nombran ahora.
El x0k4as (lebr0n) y d4halia (eso si, el no tiene novia en la vida real)

O sea no es excusa tener pareja en la vida real o tener números alto en seguidores, porque todos ellos los tienen y lo más bien que igual hacen roles amorosos con otras personas. Además comentan lo que ocurrió con dj y su novia, que en la vida real le iban a decir cosas, pero a No3 le importo poco y nada, porque se ve una mujer segura de si misma y dj siguió hasta ahora con su rol amoroso con k4r0l, incluso se casó, y se tratan de amor y es más fuera del juego se fueron hasta a jugar un gartic p0p4 y n03, o sea 🤷
 
A mi me parece un poco wtf que no te salga el interactuar con personas del otro s*x* simplemente porque son del otro s*x*, la verdad. Ya no hablo de ligar en un juego de rol, hablo de interactuar en otros juegos. Ib4i y Rub1us juegan con mujeres y hablan con ellas de lo más normal y es que no me imagino ni a Iri ni a Car cabreándose por eso.
S4ra tiene graves problemas de inseguridad, ni idea de si A también es igual con respecto a S4ra pero en cualquier caso, repetimos lo dicho, tienen una relación super tóxica.
 
Había rebaja de aspitas o que primas? 😢💔🤣🤣
No, simplemente no se está de acuerdo con tú opinión.
Para mí el no tener interacciones con personas de género opuesto sea rol romántico otro tipo de rol o en la vida real, no es normal.
Y vistos los antecedentes aquí, nos creemos claramente que sea por la relación esa que me llevan. Porque otra gente que vemos en el mundo del contenido no tiene esa decisión tajante. Al igual que el no rolear con niños, me parece ridiculisimo y esto lo dijo tanto Au como Per
 
Es que eso es una realidad pri, yo no estoy muy al tanto del rol, pero en una ocasión creo fue con B3tra (?), que se le fueron encima y parte del fandom, fue a dejarle corazones para que se viera que no todo el fandom daba hate, o hace poco con el niño crepúsculo :LOL: , que dijeron que MG, varios se fueron contra esos streamers a pesar de que Au pedía calma 🤷‍♀️. Además que el pobre debe estar traumado después de lo de Rbrn, no saber si alguien se acerca genuinamento o por algún interés. Que si que está J4ck1 pero ese es solo por compromiso

No vas a comparar el alcance que tiene Juan o que tiene perxs, con el que tiene Au si llegara a hacer un rol romántico y el impacto que eso tendría. Justo hoy vi a ibai comentar en su stream de Au que tiene una presión mediática diferente "le tocan los c0j0n3s por cualquier gilip0ll3s"


Que si, entiendo que hubo mucho Hate pero sabes porqué? Por que eran Dos BANDAS enfrentadas, lo mismo pasó en spain con la mafia y la policía. Pero Auron ni estando de chill rolea con otra gente 👀 pero cuando metió a Biyin a la fuerza y le llovió tanto Hate mandó a la mierda a todos los que se quejaban, entonces porqué si puede rolear a la fuerza con gente de su círculo pero no de jajas con gente nueva 🤷🏻‍♀️ ni siquiera pudo rolear con la chica que hacía de Emily al segundo día de Marbella, y eso que a la gente le agradó muchísimo el PJ

Nunca dije que Auron debe llevar un rol romántico 😂 sólo di un ejemplo de parejas que saben llevar este tipo de roles. Pero Auron simplemente se cierra a simplemente hablar con chicas!
 
Es que eso es una realidad pri, yo no estoy muy al tanto del rol, pero en una ocasión creo fue con B3tra (?), que se le fueron encima y parte del fandom, fue a dejarle corazones para que se viera que no todo el fandom daba hate, o hace poco con el niño crepúsculo :LOL: , que dijeron que MG, varios se fueron contra esos streamers a pesar de que Au pedía calma 🤷‍♀️. Además que el pobre debe estar traumado después de lo de Rbrn, no saber si alguien se acerca genuinamento o por algún interés. Que si que está J4ck1 pero ese es solo por compromiso

¿Betra? Betra es administrador del server de Infames RP. Si te refieres a lo que pasó en Marbella Vice, seguro hablas de Imantado.
Lo que pasó con Ñeñe, pero si tan traumado lo dejó, por qué anunció que quería encontrar al nuevo Momon y Axo, por qué anunciaría que quería cambiar de aires, por qué en un primer inicio interactuaría con Albi y Luh los primeros días de MV, todo después de su "ruptura" con Reborn.
 
Además que el pobre debe estar traumado después de lo de Rbrn, no saber si alguien se acerca genuinamento o por algún interés. Que si que está J4ck1 pero ese es solo por compromiso

Ni tan traumatizado quedó el pobre, ahí lo vez de amiguis con Jacky, una persona que claramente está con él por interés
Omitiste la parte que puse, con otro tipo de letra, pero las vuelvo a agregar. Para mi es solo compromiso, no es el mismo desenvolvimiento que tuvo Au con Rbrn, que lo invitaron en una ocasión para hablar en el stream, que les impresionaba su voz, que lo incluía a eventos patrocinados, y mucho menos veo a Au invitando a J4ck1 a pasar una semana de vacaciones, si hasta la última vez que jugaron gartic phone se la paso diciendole bobo (bien merecido después de meterse con el daltonismo de p4to)

Obvio que sabe que solo se le acerca por interés, tendrías que ser ciego para no verlo, pero Au no va diciendo que J4ck1 es su beffo o su gran descubrimiento, que lo quiera mucho, o que Au vaya a su stream a donarle bits o subs (cosa que hizo Reb), ahí no hay amistad, solo le toca convivir porque están en un mismo proyecto.

Cosa diferente del comportamiento de Au con Juan, ahí si se está desarrollando una amistad 💗
 
Respecto a los roles de pareja o ligoteo es raro el como lo maneja A, en Spain prácticamente no interactuaba con mujeres, excepto Michelle y la única vez que se le vió interactuar con una mujer como tal fue en Marbella con Emily y todo terminó cuando se empezó a notar que A y B habían vuelto.
Decir que A no sabe interactuar con mujeres simplemente no me lo creo, el ha tenido novias, ha tenido "amigas" como LM según el y cosas asi, B por el contrario tiene esto de que la shipean en el rol con Pisha y no olvidemos su forma de llevarse con el Chino de llamarle "papito" y mandarle fotos etc.
Que Toni no haya querido ir a tomar nada con la oficial está bien pero nada le costaba seguir el rollo y ni hablar de lo que hicieron en el segundo atraco de decirle a Anya que mejor negociará ella.
No sé pris es una relación rara
Perdón por el mucho texto
 
Definitivamente raro es, no sé hasta qué punto sea en su totalidad por los celos tóxicos de B, porque claramente Au se ve y se sabe que no es alguien que viva sumiso sin hacer lo que él quiera y le haga sentir bien... Si no interactua con mujeres ni en roles es ya su decisión también. Y alguien arriba preguntó si Au también será así de celoso o exagerado con B de no querer que interactue con hombres y creo que la respuesta es NO 🤔 recordemos que comenzó una amistad con Zorman cuando según aún eran pareja con Au y no dejó de interactuar con él hasta hace poco pero creo que fue por irse a rolear siempre con A aunque no aporte nada a la trama xD en fin, ya veremos. Saludos pris
 
Back