Auronplay y la squad

Sé que corto un poco el tema pero... ¿estáis viendo a Karchz? Está flipando porque le están donando muchísimo hoy y le están cayendo muchas subs y está como abrumado. Me parece adorable ❤️ Está diciendo que él se conforma con hacernos reíry entretenernos. Muero de amor ❤️

Me parece maravilloso todo lo que ha conseguido por él mismo, sin depender de nadie y siempre innovando e improvisando con una sonrisa en la cara. Además, creo que poco se valora lo gran roleador que es y las increíbles historias que se monta. En su momento, se habló mucho de Reb en GTA y Kar quedó como opacado pero realmente fue el único que terminó su historia de una forma coherente durante toda la duración de Spain ❤️

¿Se me nota que me encanta este chico? jajaja ¡Me fascina!
Complemento ésto con el chupistream que hicieron junto con Juan y Ari, el final fue super emotivo y se le notó súper feliz y agradecido a Karchez. Es un solecito y se merece ésta vida y la otra ♥️
 
Cambio de tema radical, primas, sorry
A en teoría este martes juega a Among Us con los ganadores del concurso que hizo en IG de giovannirana o algo así. Me genera mucha curiosidad saber cómo será que juegue con desconocidos y por lo que veo no llegarán a 10 por lo que seguramente vendrán con él Perxas y alguien más, ¿es la primera vez que A hace algo así? que conociéndolo capaz y cancela a última hora pero siendo publicidad pagada...
No creo que esté Prxs ya que él tiene ese día el torneo Internacional de Minecraft, a menos que jueguen muy temprano amongus y por otro lado será interesante ver cómo se relaciona Au con los ganadores ya que siempre ha dicho que él es tímido con gente que conoce.
 
Lo de que A no interactúa con mujeres, igual no es tanto por S y es una forma de pensar del propio A.

Igual cuando está en pareja considera que debe comportarse así, o simplemente es su forma de ser. Pero cuando no está con S, actúa, dice y hace cosas para fastidiarla.

Por ejemplo, cuando hizo la entrevista con Rist0 y se puso a hablar de la nueva novia, que era el amor de su vida y toda esa historia. Subir fotos con la chica, muy enamorado, pero al poco tiempotiempo volver con S y poner de pie de foto "recuperando al amor de mi vida". S por aquel entonces también subió foto con un chico, para darle celos a A.

Pues con esta ruptura pudo ser más de lo mismo.

No sé qué opináis, es por dar otro punto de vista.
 
Lo de que A no interactúa con mujeres, igual no es tanto por S y es una forma de pensar del propio A.

Igual cuando está en pareja considera que debe comportarse así, o simplemente es su forma de ser. Pero cuando no está con S, actúa, dice y hace cosas para fastidiarla.

Por ejemplo, cuando hizo la entrevista con Rist0 y se puso a hablar de la nueva novia, que era el amor de su vida y toda esa historia. Subir fotos con la chica, muy enamorado, pero al poco tiempotiempo volver con S y poner de pie de foto "recuperando al amor de mi vida". S por aquel entonces también subió foto con un chico, para darle celos a A.

Pues con esta ruptura pudo ser más de lo mismo.

No sé qué opináis, es por dar otro punto de vista.
Yo creo que no sólo Auron no interectua con mujeres. Es que prácticamente ningún otro lo hace. Seamos realistas, el streaming está dominado por hombres. Son ellos quienes dominan los juegos, etc. Hay grandes streamers mujeres, pero aún no están al nivel de ellos en cuánto a interacción.

Esto pasa como el fútbol. Es masculino en su mayoría.

Si hasta yo, que soy una don nadie, pero que me encantan los videojuegos, siempre me preguntan si yo juego más a fall guys o así. y cuando digo que me flipa los juegos de Kojima etc pues es como que no encaja.
 
Lo de que A no interactúa con mujeres, igual no es tanto por S y es una forma de pensar del propio A.

Igual cuando está en pareja considera que debe comportarse así, o simplemente es su forma de ser. Pero cuando no está con S, actúa, dice y hace cosas para fastidiarla.

Por ejemplo, cuando hizo la entrevista con Rist0 y se puso a hablar de la nueva novia, que era el amor de su vida y toda esa historia. Subir fotos con la chica, muy enamorado, pero al poco tiempotiempo volver con S y poner de pie de foto "recuperando al amor de mi vida". S por aquel entonces también subió foto con un chico, para darle celos a A.

Pues con esta ruptura pudo ser más de lo mismo.

No sé qué opináis, es por dar otro punto de vista.
a ver en cierto punto puedes tener razón, pero aquí hay unas cuantas cosas evidentes: ella se relaciona con más jugadores masculinos y no pasa nada, es más, le inventa un pseudo romance y ella solo se pica como nena pequeña, el sin ella, relajado, se relaciona con más, con novia, apenas incluso se relaciona con las novias de sus amigos....cuanto hace que no juegan con Violeta??..... Nose, ella no hace nada sin el, no vale literalmente para esto, no tiene carisma
 
Tienen razón hasta cierto punto respecto a la comunidad. Pero por el contrario siento que casi todos los streamers entre pequeños y grandes tienen a alguna mujer en sus equipos o círculos. Algunas de ellas eran streamers pequeñas que ha sido incluidas de a pocos a los círculos, sobre todo en juegos colaborativos como Among Us y etc.

Punto aparte, hay cada vez más chicas en el mundo streamer o gamer, y es cierto antes no. Pero luego de 13 años, que solo colabores con una mujer, que es la novia de tu mejor amigo, también está algo raro. Ahora bien, siendo justos Perxas es casi lo mismo, aunque en realidad Perxas no juega con nadie más allá de Auron, a menos que rolee solo en GTA Infames, donde igual interactuaba con chicas.

En términos de grupitos. Estan Zeiling, Aroya, Sisi (QEPD), Mayichi, Sarinha, Nia por el lado de Rub, Fargan, Willy y Veg. Cristinini, Nia también por el lado de Ibai. Para los streamers medianos o chicos que han roleado en Forasteros tambén tienen chicas en sus grupo, Mary_Soldier, Gracielalobo. En otros grupo más pequeños como Axo, Momn, esta Mara, más recientemente Gafapasta (Miriam) que era una tuitera que fueron incluyendo en los juegos por Pol, Violeta, Gema y hasta Little Mary. Y la lista sigue. Juan Guarnizo igual, quitando a Ari, en ciertos streams veía una o dos compañeras invitadas. Sobre todo cuando se les invita a proyectos (Egoland, Arkadia, MV) es en donde más se ven esos grupos.

Tampoco es que pidamos que Au rolee relaciones amorosas o sea el mejor amigo de alguna mujer streamer. Creo que solo hablamos de interacción o relacionarse con.
 
Back