Auronplay y la squad

A ver que Kilye solo le pidió tomarse un zumito... no casarse con él por favor...
A ver si nos empezamos a centrar que estamos muy dispersos :D
Bueno se supone que queria una cita con el y le dijo a Salinas que iba a ser un sujeta velas. No hablamos del casamiento , pero nos sorprende porque esta interactuando con una mujer que no es Biyin con un tono mas ""romantico""(no se si me explico). Y ademas siendo esto una tonteria , a Biyin ya se le vio molesta , imaginaros como hubiese estado si Auron le hubiese seguido mas el rollo a la chica
 
Es que eso es una realidad pri, yo no estoy muy al tanto del rol, pero en una ocasión creo fue con B3tra (?), que se le fueron encima y parte del fandom, fue a dejarle corazones para que se viera que no todo el fandom daba hate, o hace poco con el niño crepúsculo :LOL: , que dijeron que MG, varios se fueron contra esos streamers a pesar de que Au pedía calma 🤷‍♀️. Además que el pobre debe estar traumado después de lo de Rbrn, no saber si alguien se acerca genuinamento o por algún interés. Que si que está J4ck1 pero ese es solo por compromiso

No vas a comparar el alcance que tiene Juan o que tiene perxs, con el que tiene Au si llegara a hacer un rol romántico y el impacto que eso tendría. Justo hoy vi a ibai comentar en su stream de Au que tiene una presión mediática diferente "le tocan los c0j0n3s por cualquier gilip0ll3s"



Yo creo que más bien los tiros van por ahí, a pesar de que puede deberse también a otros motivos. Pero cuando Au dice algo enseguida le sale hate de debajo de las piedras, por decir X cosa, por hacer Y cosa... A veces se dejará llevar, pero estará alerta el 90% del tiempo de lo que dice.

A mí me da la sensación de que en su rol no interactúa mucho con otras personas, da igual que sean hombres o mujeres, a veces le hablan y pasa de todo, supongo que porque piensa que, tal vez, se le quieran pegar por la fama. Cuando interactúa suele ser poco tiempo, quitando alguno que otro. Pero se tiene encontrado con Tifany (L4ur4 Esc4n3s) que está casada y tiene una niña, que Au usa el filtro de esta en casi todos sus stories y pasar del tema.
 
A ver, llamadme loca si queréis, pero yo pienso que si Au no roleó con la chica lo de la cita, fue simple y llanamente por que no le dió la gana.
El ya lo ha dicho otras veces, los roleos de ligoteo y tal le dan asco y si lo hisiese sería con Sara(cosa que me parece normal si son pareja).
Yo no soy toxica o creo que no lo soy, pero rolear ligoteo teniendo pareja a mi no me parece bien. Pero cada pareja es un mundo y si la pareja esta de acuerdo me parece bien.
A lo que voy, es que aparte de la relación de toxicidad que da la sensación que tienen el y S, que no rolee un ligoteo con esa chica, para mi no es señal de que S esté detrás con un latigo. Perfectamente puede ser decisión libre de el.
 
Creo que el asunto de que se diga que Sara ata en corto a Auron viene dado por un patrón que se ha percibido a lo largo de los años, cuando han estado juntos y cuando lo han dejado.
Y básicamente se reduce a Auron solo, con inmejorable humor, y roleaba con Emily y más chicas, se reía y daba pie a rol con cualquiera, independientemente de mujer u hombre.

Volvió con Sara, presuntamente, y vuelve exactamente a lo mismo de siempre. Y a no acercarse a ninguna mujer. Y su estado de ánimo es muy variante.

A parte de los tuits enfermizamente celosos y amenazantes que Sara escribió y están colgados en el hilo de Sara (a partir de la página 10) a cualquier mujer que se dirigiera a Auron.

Las pruebas están ahí, no es una opinión subjetiva ver un cambio de humor y de forma de proceder de una persona.

En cuanto al rol... Si tu tienes claro en tu vida real como es tu vida de pareja, si es estable y normal con su confianza por qué no puede rolear con una mujer? Juan Guarnizo lo hace, Desst lo hace y no veo tonterías de ahora que estoy solo si pero si estoy con ella desprecio a las demás.
Y en el rol del atraco a la joyería, el tono de Sara y las contestaciones... En fin. Es un rol.
 
Cambio de tema radical, primas, sorry
A en teoría este martes juega a Among Us con los ganadores del concurso que hizo en IG de giovannirana o algo así. Me genera mucha curiosidad saber cómo será que juegue con desconocidos y por lo que veo no llegarán a 10 por lo que seguramente vendrán con él Perxas y alguien más, ¿es la primera vez que A hace algo así? que conociéndolo capaz y cancela a última hora pero siendo publicidad pagada...
 
A ver, llamadme loca si queréis, pero yo pienso que si Au no roleó con la chica lo de la cita, fue simple y llanamente por que no le dió la gana.
El ya lo ha dicho otras veces, los roleos de ligoteo y tal le dan asco y si lo hisiese sería con Sara(cosa que me parece normal si son pareja).
Yo no soy toxica o creo que no lo soy, pero rolear ligoteo teniendo pareja a mi no me parece bien. Pero cada pareja es un mundo y si la pareja esta de acuerdo me parece bien.
A lo que voy, es que aparte de la relación de toxicidad que da la sensación que tienen el y S, que no rolee un ligoteo con esa chica, para mi no es señal de que S esté detrás con un latigo. Perfectamente puede ser decisión libre de el.
Había rebaja de aspitas o que primas? 😢💔🤣🤣
 
Cambio de tema radical, primas, sorry
A en teoría este martes juega a Among Us con los ganadores del concurso que hizo en IG de giovannirana o algo así. Me genera mucha curiosidad saber cómo será que juegue con desconocidos y por lo que veo no llegarán a 10 por lo que seguramente vendrán con él Perxas y alguien más, ¿es la primera vez que A hace algo así? que conociéndolo capaz y cancela a última hora pero siendo publicidad pagada...
En su IG aparecen 7 perfiles de los ganadores, que por lo visto son personas mayores de 20 años, si es la primera vez que Au lo hace y dudo que cancele porque es algo patrocinado. Además solo será un rato (1-2 h a lo mucho) después planea seguir con un just chatting
 
Creo que el asunto de que se diga que Sara ata en corto a Auron viene dado por un patrón que se ha percibido a lo largo de los años, cuando han estado juntos y cuando lo han dejado.
Y básicamente se reduce a Auron solo, con inmejorable humor, y roleaba con Emily y más chicas, se reía y daba pie a rol con cualquiera, independientemente de mujer u hombre.

Volvió con Sara, presuntamente, y vuelve exactamente a lo mismo de siempre. Y a no acercarse a ninguna mujer. Y su estado de ánimo es muy variante.

A parte de los tuits enfermizamente celosos y amenazantes que Sara escribió y están colgados en el hilo de Sara (a partir de la página 10) a cualquier mujer que se dirigiera a Auron.

Las pruebas están ahí, no es una opinión subjetiva ver un cambio de humor y de forma de proceder de una persona.

En cuanto al rol... Si tu tienes claro en tu vida real como es tu vida de pareja, si es estable y normal con su confianza por qué no puede rolear con una mujer? Juan Guarnizo lo hace, Desst lo hace y no veo tonterías de ahora que estoy solo si pero si estoy con ella desprecio a las demás.
Y en el rol del atraco a la joyería, el tono de Sara y las contestaciones... En fin. Es un rol.

Exacto, veo que algunos intentan justificar su actitud con esto de "es que Auron es tan grande que se crea polémica", y se entiende, en parte tiene lógica y razón, pero el trasfondo de esto es que no todo se reduce al GTA y los roleos amorosos.

Durante todos estos años en la industria no se le ha visto relacionarse con streamers o youtubers femeninas. Antes de que alcanzara estas proporciones de "fama". Las actitudes de Billin son evidentes, ya han puesto hasta capturas de hace un par de años, destilando celitos.

Puede ser que haya sido coincidencia que justo al terminar su relación, se le vio interactuando con una chica en el roleplay por primera vez. No lo sabemos. Pero de que fue raro, lo fue. Y quienes lo vemos de hace mucho, sacamos las mismas conclusiones.

Punto aparte, yo no vi al fandom haciendo shippeo entre Emily y Toni, habían fanarts de los Gambino con ella y todo, de hecho que había uno o dos que los shippeaban o algo, pero en ese mundo shippean TODO, hasta a Horacio y Gustabo. Lo que sí pasaba, y era totalmente independiente de si era mujer, era que le pedían que rolee con ella, porque siendo sinceros al público le gustó mucho Emily, es decir pasó lo mismo que con Segismundo.
 
Creo que el asunto de que se diga que Sara ata en corto a Auron viene dado por un patrón que se ha percibido a lo largo de los años, cuando han estado juntos y cuando lo han dejado.
Y básicamente se reduce a Auron solo, con inmejorable humor, y roleaba con Emily y más chicas, se reía y daba pie a rol con cualquiera, independientemente de mujer u hombre.

Volvió con Sara, presuntamente, y vuelve exactamente a lo mismo de siempre. Y a no acercarse a ninguna mujer. Y su estado de ánimo es muy variante.

A parte de los tuits enfermizamente celosos y amenazantes que Sara escribió y están colgados en el hilo de Sara (a partir de la página 10) a cualquier mujer que se dirigiera a Auron.

Las pruebas están ahí, no es una opinión subjetiva ver un cambio de humor y de forma de proceder de una persona.

En cuanto al rol... Si tu tienes claro en tu vida real como es tu vida de pareja, si es estable y normal con su confianza por qué no puede rolear con una mujer? Juan Guarnizo lo hace, Desst lo hace y no veo tonterías de ahora que estoy solo si pero si estoy con ella desprecio a las demás.
Y en el rol del atraco a la joyería, el tono de Sara y las contestaciones... En fin. Es un rol.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, igual es que no me he explicado bien. Lo que queria decir es que igual lo de no seguirle el rol a esa chica a sido decisión propia, nada más. En ningun momento he dicho que S no es celosa, que no tiene atado en corto a A ni nada de eso. Solo era una opinión de que igual eso lo ha echo A porque quiere. No me mateis a aspitas 🥲
 
Back