Auronplay y la squad

Mi opinión también va un poco por ese lado, (que no niego que S esa celosa), pero en un stream de Au explicando lo qué paso con el pj de la chica que hacía de Emil1, mencionó algo de que ya los estaban shippeando en twitter, dejando de lado de S, puede que si le incomode.

Además sabemos lo pesados que pueden llegar a ser los fandoms con los shippeos, un ejemplo muy claro fue el V0lk4c10 , otro ejemplo es lo que paso con DjM4rio que le decían a la novia que preferían la pareja de m4riano con no sé quién en MV, comentarios fuera de lugar y de mal gusto para la novia.
Sisis, yo creo que le falta la confianza a A para rolear sobre eso, debe soltarse más, si al final es un juego..
 
Mi opinión también va un poco por ese lado, (que no niego que S esa celosa), pero en un stream de Au explicando lo qué paso con el pj de la chica que hacía de Emil1, mencionó algo de que ya los estaban shippeando en twitter, dejando de lado de S, puede que si le incomode.

Además sabemos lo pesados que pueden llegar a ser los fandoms con los shippeos, un ejemplo muy claro fue el V0lk4c10 , otro ejemplo es lo que paso con DjM4rio que le decían a la novia que preferían la pareja de m4riano con no sé quién en MV, comentarios fuera de lugar y de mal gusto para la novia.
Algunas personas del fandom llegan a ser muy pesados con los shippeos, como ya dijo la pri con respecto a lo de DjMario y su novia. Si quieren ver otro caso pueden buscar el caso de Cristinini y Lit Killah. Siendo Cristinini "muy profesional en el rol" llegó un momento en donde el "fandom" ya era muy pesado que tuvieron que salir ha hablar ambos del tema porque ya les estaba empezando a incomodar y hasta Cristinini dijo que si seguían así ella tendría que dejar de rolear con Lit Killah porque ya les estaba incomodando bastante (Al final no sé en que terminó esto, pero pues ya a ella le estaba molestando el tema). Tal vez Auron quiera evitar eso 🤷‍♀️
 
Creo que lo del fandom intenso tiene sentido pero usar esa excusa para no rolear con NINGUNA chica me parece tonto, lo mismo dijo de rolear con otra gente 🙄 que se quedaba con su círculo de toda la vida para que no hubiera hate.

Desde que Auron inicio roleplay nunca llegó a interactuar con chicas🤷🏻‍♀️ con la única que interactuó, y muy poco, fue con Mara (Michelle en Spain).

Ahora en cuanto a otras personas pueden ver a Juan y Ari, ambos llevan de lo más normal que sus personajes estén con otros dentro del ROL y hasta llevaron al principio un romance pero cada uno tomó su rumbo en el juego. Y perxita, que aunque nunca ha llevado un rol romántico con una chica, le es muy fácil hablar con cualquier persona! Incluso cuando en Infames molestaba a la novia de uno de sus amigos (Dante). 🤷🏻‍♀️

A pesar de que llevarán 8 años juntos, creo que Sara sigue siendo muy inestable al no confiar en su pareja (ex?) Jajaja
El fandom se emociona cuando interactúa con otras chicas porque NUNCA lo hace 😂
 
Probablemente me voy a meter en un jardín porque nunca se puede saber realmente lo que ocurre dentro de una pareja al 100% pero a juzgar por lo que se ve desde fuera y lo que ellos nos dejan ver, me da muchísimo miedo toda la situación en general. Que Au no pueda ni relacionarse con mujeres en la ficción o roleando porque está la novia por detrás es absolutamente terrorífico y es una clara situación de celos enfermizos. Me cuesta tomármelo a risa porque es, presuntamente, una situación clara de maltrato de S a Aur.

Dejando de lado mi opinión personal hacia ella, de verdad deseo que busque ayuda psicológica.
 
Última edición:
Lo mismo dijo de rolear con otra gente 🙄 que se quedaba con su círculo de toda la vida para que no hubiera hate.
Es que eso es una realidad pri, yo no estoy muy al tanto del rol, pero en una ocasión creo fue con B3tra (?), que se le fueron encima y parte del fandom, fue a dejarle corazones para que se viera que no todo el fandom daba hate, o hace poco con el niño crepúsculo :LOL: , que dijeron que MG, varios se fueron contra esos streamers a pesar de que Au pedía calma 🤷‍♀️. Además que el pobre debe estar traumado después de lo de Rbrn, no saber si alguien se acerca genuinamento o por algún interés. Que si que está J4ck1 pero ese es solo por compromiso
Ahora en cuanto a otras personas pueden ver a Juan y Ari, ambos llevan de lo más normal que sus personajes estén con otros dentro del ROL y hasta llevaron al principio un romance pero cada uno tomó su rumbo en el juego. Y perxita, que aunque nunca ha llevado un rol romántico con una chica, le es muy fácil hablar con cualquier persona! Incluso cuando en Infames molestaba a la novia de uno de sus amigos (Dante). 🤷🏻‍♀️
No vas a comparar el alcance que tiene Juan o que tiene perxs, con el que tiene Au si llegara a hacer un rol romántico y el impacto que eso tendría. Justo hoy vi a ibai comentar en su stream de Au que tiene una presión mediática diferente "le tocan los c0j0n3s por cualquier gilip0ll3s"

 
Estoy con las primas que dicen que Au puede no relacionarse con chicas por incomodidad, pero en relación a lo que pueda pasar en el fandom. Me acuerdo en egoland cuando cristinini estaba en el grupo y le hacían ship con Reb, teniendo en cuenta como es el fandom estoy segura que pasaría lo mismo y la verdad, siendo yo él, prefiero que me hagan ship con mi pareja antes que con otro, ya que no me sentiría cómoda, pero no por mi pareja, sino por lo que se crea. Y tampoco me gustaría que le dijeran algo a mi novio tipo lo que le dijeron a la novia de DjMario, así que antes que pase eso prefiero evitarlo.

He visto el perfil de la poli, la chica es bastante guapa 😏
 
Increíble como se pone Auron cuando una mujer intenta acercársele en gta y peor aún cuando intentan ligarle en rol, hoy mientras estaban robando una joyería, una poli le estaba coqueteando y no sabia donde meterse, le dio tremendo pánico y no sabia ni que decir, ni hacer y bueno Sara ni se diga, ella estaba calladísima y ya después le empezó a responder un poco feo a la chica diciéndole que esto no era first date.

Lo que mas me llamo la atención fue cuando ya estaban en el badu "toni" y "anya" quedaron en que si viene una mujer mejor hable ella para evitar que pasen esas cosas XD.
Vaya tela... 32 tacos y amedrentado por la Bishín en el rol y en la vida real. Ya me jodería.

Que no amigxs, que no es normal que Auron no sepa / pueda relacionarse con mujeres, da igual cómo lo miréis.
 
Estoy con las primas que dicen que Au puede no relacionarse con chicas por incomodidad, pero en relación a lo que pueda pasar en el fandom. Me acuerdo en egoland cuando cristinini estaba en el grupo y le hacían ship con Reb, teniendo en cuenta como es el fandom estoy segura que pasaría lo mismo y la verdad, siendo yo él, prefiero que me hagan ship con mi pareja antes que con otro, ya que no me sentiría cómoda, pero no por mi pareja, sino por lo que se crea. Y tampoco me gustaría que le dijeran algo a mi novio tipo lo que le dijeron a la novia de DjMario, así que antes que pase eso prefiero evitarlo.
He visto el perfil de la poli, la chica es bastante guapa 😏
Omg 😱 si la empiezan a atacar a diestra y siniestra las bichiners ya se sabrá por qué. Bichin me da mucha lástima la verdad, creo que su única cualidad es parecer bonita, (pero se nota mucho el esfuerzo) y sus celos y su forma de ser rematan horrible.
 
Auron debería tener dos cojo*** , que ya tiene 32 años, y pedirle una cita a la chica o rolear con ella, porque sencillamente su historia de gta es aburrida y repetitiva y ya no saben que hacer y me parecería un gran rol el tener un romance con una policía o algo por el estilo , que seguro que a la gente le encantaria. Pero ya sabemos cómo es y prefiere cerrarse haciendo una historia aburrida con su novia tóxica
 
Pienso, que si no supiera relacionarse con mujeres, no hubiera tenido ese rollo con LM a mi parecer.
Yo conociéndome se que no seguiría el rollo a un chico que este coqueteando conmigo en un rol, y lo afirmó porque sé cómo soy. Cuando tengo pareja de forma general, soy muy seca con los chicos, a no ser que sean amigos míos y los conozca, y no porque mi novio me lo prohíba o se ponga celoso, porque hasta él me lo dice que soy muy seca y que no debería ser así, sino porque soy así, me sale solo, paso de que al final vengan con segundas intenciones y ya de primeras contesto fría para que no piense nada raro; y, siendo así de normal, me saldría solo en el rol, y eso no quiere decir que cuando no tengo pareja no me relacione con cualquier chico, que me relaciono con quien sea y puedo tener coqueteo y tal. Se que no es el caso de Au, pero para que veáis que a veces el no seguir el rollo y tal en un rol no quiere decir que sea porque tu pareja te lo prohíbe, sino porque la persona está incómoda o cualquier otra cosa.
 
Back