Auronplay y la squad

Yo creo que se desinflará poquito a poco, cuando la gente se canse de ella, tipo Reborn.
Además, Reborn tiene por lo menos el personaje de tipo duro, a ella la veo muy plana, que quizá con el tiempo cambie la cosa, habrá que ir viendo
Yo al principio también pensaba que era plana y muy maja y adorable (tipo violeta), pero de repente empecé a ver que tenía cada pronto jugando al among us... yo creo que ahora está plana porque le conviene, porque ayer estuve viendo el directo y con actitudes que antes soltaba un mal comentario ayer eran todo flores. No se cuanto tardará en sacar su mal humor.
 
Hola hola!!! Llevo unos días desaparecida y ya he visto que habéis creado un hilo y todo, qué maravilla! ? Aún tengo que ver los directos de ayer y ponerme al día. A las que aún no os deja entrar al otro hilo, paciencia que seguro que en nada podréis!
 
Yo noté eso también, de que R.eborn quiere hacer lo mismo que A.uron de solo hacer JC y Among Us... aunque a veces juega a algún que otro juego (la otra vez le dio una oportunidad a The Walking Dead).
Lo malo de él es que se queja de absolutamente TODO (y lo dice alguien que consume su contenido con regularidad), que nadie dice que esta mal.
Pero cuando esta haciendo algún gameplay de algún juego que no conoce es muy cansino, la verdad.

Con respecto a otro tema, A.uron al principio en Twitch jugaba a Papers Please, Outlast y demás. Se los pasó en su mayoría.
Ahora si le da rienda a otro juego es solo si es patrocinio de alguna empresa.
Que esta bien que haga lo que a él le sienta bien... pero cansa siempre Among Us. Del Just Chatting no me quejaré demasiado porque él tiene esa chispa que los hace disfrutables, pero eso no cambia que él no tiene absolutamente NADA de variedad.
Among Us lo que tiene es que le funciona de maravilla cuando los resube a YouTube, pero en algún momento eso va a dejar de pasar.

Vuelvo a traer el nombre de otro streamer pero al ser uno del quien consumo mucho sus directos es inevitable para mi.
R.ubius hace lo que le salga y lo que quiera hacer en ese día.
El chico juega a diversas cosas y con su personalidad hace que todo sea ameno.
O sea hasta se pasa de nuevo en stream juegos a los que les dio oportunidad en un pasado y hasta ya se pasó con anterioridad.
No tendrá más de 100k regularmente, pero tiene su gente que lo acompaña y le es "fiel" por ser él mismo. No es gente que solo lo ve cuando hace algo que a ELLOS les guste. (Si no me equivoco, al ser un streamer variado, su chat se quejaba cuando le metía muchas hs al juego favorito del momento, AU).
 
Chicas, os he leído a todas y mencionáis que hay un hilo de la novia pero que está en privado y yo quiero preguntar algo sobre lo que me enteré justo ayer pero es bastante fuerte y me da cosa preguntar por aquí, creo que me tendré que quedar con las ganas de saber si es real o mentira :(
Prima no me dejes así, quiero saber lo que te enteraste ?
 
Supongo que será lo que muchas sabemos, y si es así es real, fueron cosas de 2013 o así. Yo creo que por eso el hilo está privado. Por lo que tengo entendido S varias veces ha comentado cosas del hilo y tal, y al final conseguiria que lo pusiesen privado (esto son suposiciones mias)
Sara no tuvo, ni tiene nada que ver con que su hilo esté ahora en privado, es algo totalmente diferente.
Creeis que lo de Biyin será un 70k-100k constantes? o se desinflará? Si no hace Auron directo pues lo puede mantener, pero esque sino que va hacer? solo among us? Solapar el directo de Auron y ambos haciendo just chatting?? A ver con que nos deleita....
Recordemos que el boom del primer día lo han tenido todos, recordemos que Biyin tuvo rondando los 180k pero al final del directo eran 66k.
Recordemos que lo relacionado con Sara se habla en el hilo de Sara, que muchas no llegais a los mensajes lo sé, pero no hagamos este un tema de Sara porque ya borraron las moderadoras en el hilo de gta mensajes hablando de Sara porque NO era su hilo. Este hilo es para los demás. Que igual nos crujen las moderadoras y nos quedamos sin temas.
 
Yo tambien lo vi y me quede en plan... que cosas habra vivido este hombre???? porque tambien dijo que le habian pegado en la cara, que habia dado un golpe a la pared...
Chicas, os he leído a todas y mencionáis que hay un hilo de la novia pero que está en privado y yo quiero preguntar algo sobre lo que me enteré justo ayer pero es bastante fuerte y me da cosa preguntar por aquí, creo que me tendré que quedar con las ganas de saber si es real o mentira :(
Ahí edité jajaja es que me da cosita por si no podía pero igual si no se puede borro y ya ^^
Cuando tengas acceso al hilo de biyín lo contarás por allí?
 
Sara no tuvo, ni tiene nada que ver con que su hilo esté ahora en privado, es algo totalmente diferente.

Recordemos que el boom del primer día lo han tenido todos, recordemos que Biyin tuvo rondando los 180k pero al final del directo eran 66k.
Recordemos que lo relacionado con Sara se habla en el hilo de Sara, que muchas no llegais a los mensajes lo sé, pero no hagamos este un tema de Sara porque ya borraron las moderadoras en el hilo de gta mensajes hablando de Sara porque NO era su hilo. Este hilo es para los demás. Que igual nos crujen las moderadoras y nos quedamos sin temas.
Por qué lo privatizaron?
 
Pris, cuál es el tema de Sara, y cómo se consigue acceso? Yo ya tengo más de 100 mensajes pero no sé dónde buscarlo :p
Han puesto el hilo de Sara en privado? Y eso por qué? Ya decía yo que me parecía raro que lo hubiesen borrado...
 
Yo noté eso también, de que R.eborn quiere hacer lo mismo que A.uron de solo hacer JC y Among Us... aunque a veces juega a algún que otro juego (la otra vez le dio una oportunidad a The Walking Dead).
Lo malo de él es que se queja de absolutamente TODO (y lo dice alguien que consume su contenido con regularidad), que nadie dice que esta mal.
Pero cuando esta haciendo algún gameplay de algún juego que no conoce es muy cansino, la verdad.
Por el momento eso está haciendo, aunque dice que tiene muchos proyectos, veremos a ver en los próximos meses
Yo en particular disfruto de los JC, porque es un tio con cierta cultura y buena retórica y cuando se pone a hablar de algún tema interesante, te quedas embobada escuchandole horas y horas. Lo que no me gusta es cuando reacciona a videos, porque los videos que le recomiendan son de verguenza ajena y la verdad poco hay que reaccionar a eso
Sobre juegos....Reb es el nº uno en roleplay y patético en el resto de juegos ? así que está bien que para darle variedad a su canal juegue a diferentes juegos, pero no debería abandonar el roleplay que es lo que la audiencia disfruta de verdad
Al among us le doy un mes como máximo, después ya no lo querrá jugar nadie
 
Yo soy muy fan de Focus, es pausado, calmado y sensato y no pega gritos así que +10 para él.
Últimamente veo mucho a Pato con Pol, Momon y Axo porque juegan a algo diferente y, no reaccionan a videos, porque de la chupipandi hacen todos el mismo contenido y ya cansa.
He decir que así como Reborn pringa en los juegos de preguntas, quién diría lo avispado que es Pato.
 
Yo soy muy fan de Focus, es pausado, calmado y sensato y no pega gritos así que +10 para él.
Últimamente veo mucho a Pato con Pol, Momon y Axo porque juegan a algo diferente y, no reaccionan a videos, porque de la chupipandi hacen todos el mismo contenido y ya cansa.
He decir que así como Reborn pringa en los juegos de preguntas, quién diría lo avispado que es Pato.
A Pato se le dan muy bien esos juegos la verdad y eso que en Among Us a veces es como si no estuviera
 
Back