Auronplay y la squad

Yo tambien lo vi y me quede en plan... que cosas habra vivido este hombre???? porque tambien dijo que le habian pegado en la cara, que habia dado un golpe a la pared...
Cierto! También dijo que ya contaría la historia, estoy deseando saber que le pasó ?
 
Yo a R ayer le note la os.tia de realidad, viendo como le bajaron los seguidores y como le subieron a S.
Y normal, porque el ha llegado donde está por el mismo.
 
Sara no tuvo, ni tiene nada que ver con que su hilo esté ahora en privado, es algo totalmente diferente.

Recordemos que el boom del primer día lo han tenido todos, recordemos que Biyin tuvo rondando los 180k pero al final del directo eran 66k.
Recordemos que lo relacionado con Sara se habla en el hilo de Sara, que muchas no llegais a los mensajes lo sé, pero no hagamos este un tema de Sara porque ya borraron las moderadoras en el hilo de gta mensajes hablando de Sara porque NO era su hilo. Este hilo es para los demás. Que igual nos crujen las moderadoras y nos quedamos sin temas.
Bueno por eso dije que eran suposiciones mias, pero no tengo idea del porque se puso privado.
Y aquí tambien se pueden comentar cosas de Sara, porque al fin y al cabo es Auron y la squad, y yo pienso que ella forma parte de la squad, entonces a mi no me importa leer ciertos comentarios referidos a ella, si que no sea todo el rato, pero ciertas cosas no lo veo mal
 
Yo a R ayer le note la os.tia de realidad, viendo como le bajaron los seguidores y como le subieron a S.
Y normal, porque el ha llegado donde está por el mismo.
Por twitter se comentó que estaba diferente con Auron, algunos empezaron a decir que se habrían enfadado o saber...
 
A Pato se le dan muy bien esos juegos la verdad y eso que en Among Us a veces es como si no estuviera

Lo que pasa que Pato es lento de lengua, pero no tonto. Hacerse el despistao le funciona para ganar en Among us, porque todo el mundo le cree.
A veces me da penita porque se pasan un monton con él, vale que no es de hablar mucho, pero tampoco es para tratarlo asi.
 
Pide el acceso a su hilo que veo que tienes los mensajes, ahi te enterarás de todo (en caso de que no hayan borrado los mensajes)
Prima, hay que pedir acceso a un hilo en concreto o se puede pedir acceso a las areas privadas en general? Porque puesto a pedir, yo quiero husmear en todos los hilos privados ? hay aqui una darkweb y yo sin saberlo
 
Prima, hay que pedir acceso a un hilo en concreto o se puede pedir acceso a las areas privadas en general? Porque puesto a pedir, yo quiero husmear en todos los hilos privados ? hay aqui una darkweb y yo sin saberlo
Creo que no te dan acceso a todos, como por ejemplo al de dalas tienen acceso muy pocos usuarios.
 
Han puesto el hilo de Sara en privado? Y eso por qué? Ya decía yo que me parecía raro que lo hubiesen borrado...
Por twitter se comentó que estaba diferente con Auron, algunos empezaron a decir que se habrían enfadado o saber...
Yo creo que simplemente se comportan un poco más fríos de cara a la cámara por el fandom que les ha tocado vivir.
Igual, no me extrañaría que no fuesen demasiado felices juntos. Me parece que chocan un poco.
 
Prima, hay que pedir acceso a un hilo en concreto o se puede pedir acceso a las areas privadas en general? Porque puesto a pedir, yo quiero husmear en todos los hilos privados ? hay aqui una darkweb y yo sin saberlo
No lo sé, pero probablemente al acceder al hilo de biyín accedas a toda la darkweb, porque las condiciones son las mismas
 
Yo creo que simplemente se comportan un poco más fríos de cara a la cámara por el fandom que les ha tocado vivir.
Igual, no me extrañaría que no fuesen demasiado felices juntos. Me parece que chocan un poco.
Ay no se si me expliqué mal pero me refería a Reb y Au, que decían por tw que se habrían peleado por el amor de ella??
Y de S y A yo creo que A se comportó así para evitar que los relacionen tanto y sea más Biyin, y no Biyin, la novia de Auron, aunque esa separación ya está un poco más difícil.
 
A.uron jugando Cyberpunk 2077, un juego genial y que no parece ser denso ni nada al streamearlo. Pero seguramente quedará en el olvido.
¿Ustedes qué creen? ¿Seguirá jugandolo en directo o pasará a la historia como Final Fantasy, Dying Light, Assassin's Creed y ademas? Yo pienso que adiós jaja. Aunque él es impredecible y nunca se sabe...
Lo que pasa también es que él suele hacer 3 hs como máximo y si juega a algo suele ser solamente un juego. No se pone a jugar a varias cosas en un solo directo
 
Last edited:
Back