Auronplay y la squad

Auron se ha acomodado muchísimo, hace lo que funciona y pa qué esforzarse si se saca dinero.
Lo malo es que Reb ha adoptado esa actitud y no tiene ni la mitad de imperio de Auron, qué ha pasado? Que está desinflando...
 
Chicas, os he leído a todas y mencionáis que hay un hilo de la novia pero que está en privado y yo quiero preguntar algo sobre lo que me enteré justo ayer pero es bastante fuerte y me da cosa preguntar por aquí, creo que me tendré que quedar con las ganas de saber si es real o mentira :(
 
Última edición:
Chicas, os he leído a todas y mencionáis que hay un hilo de la novia pero que está en privado y yo quiero preguntar algo sobre lo que me enteré justo ayer pero es bastante fuerte y me da cosa preguntar por aquí, creo que me tendré que quedar con las ganas de saber si es real o mentira :(
Pero prima, eso es dejarnos con la miel en los labios JAJA
 
Tampoco entiendo lo de Reborn.
Dicho por él mismo, cuando tenía su otro trabajo que digo yo que echaría sus +/- 8h diarias, se hacía después entre 7-8h de media después haciendo streams. Cuando pegó el boom y decidió dejar su trabajo para dedicarse 100% al Twitch se volvió más vago.
Últimamente se escuda en que la gente se quejaba y pedía que hiciera los streams más cortos. Haber sí, yo le seguía y le sigo, y era imposible verse todos los días directos de 8h.
Una cosa es que hagas 24/7 directos de entre 7 y 9h que trabajabas y ahora hagas 3h y media y ojo, que no hace nada porque hora y media o dos se dedica a leer bits, quejarse de todo, porque últimamente no se si está rabiado o que c*jones pero se queja hasta del aire que respira. Después juega 2 minutos, si sale bien la cosa el directo dura 4h, si se pega un rebote porque de intelectual e inteligente tiene poco cuando juega a algo tipo trivial, se pilla un rebote, apaga el juego de golpe, 10 min leyendo bits y a tomar por saco. Que si Reb, que 8h son muchas pero contenido hijo... Poco o nada y quejas muchas.
Con la entrada de Biyin ayer en Twitch he visto la bajada de viewers en otros streams y Reborn ha pegado un bajonazo increíble, haber cómo resulta todo para él.
También me gustaría que se relacionara con otros, porque siempre son los mismos y nada de variedad, como Auron básicamente, se tiran a la vida fácil y es la ley del mínimo esfuerzo. Auron se lo puede permitir, pero Reborn no.
 
Ya puedes editar pri, te mando charla y te explico por privado para no molestar a las mods ❤️
Ahí edité, no estaba segura pero veo que estaba en lo cierto, si está en privado es por algo jajaja. Espero impaciente tu mensaje porque cuando me enteré me quede cuadrada
Gracias ?
 
Tampoco entiendo lo de Reborn.
Dicho por él mismo, cuando tenía su otro trabajo que digo yo que echaría sus +/- 8h diarias, se hacía después entre 7-8h de media después haciendo streams. Cuando pegó el boom y decidió dejar su trabajo para dedicarse 100% al Twitch se volvió más vago.
Últimamente se escuda en que la gente se quejaba y pedía que hiciera los streams más cortos. Haber sí, yo le seguía y le sigo, y era imposible verse todos los días directos de 8h.
Una cosa es que hagas 24/7 directos de entre 7 y 9h que trabajabas y ahora hagas 3h y media y ojo, que no hace nada porque hora y media o dos se dedica a leer bits, quejarse de todo, porque últimamente no se si está rabiado o que c*jones pero se queja hasta del aire que respira. Después juega 2 minutos, si sale bien la cosa el directo dura 4h, si se pega un rebote porque de intelectual e inteligente tiene poco cuando juega a algo tipo trivial, se pilla un rebote, apaga el juego de golpe, 10 min leyendo bits y a tomar por saco. Que si Reb, que 8h son muchas pero contenido hijo... Poco o nada y quejas muchas.
Con la entrada de Biyin ayer en Twitch he visto la bajada de viewers en otros streams y Reborn ha pegado un bajonazo increíble, haber cómo resulta todo para él.
También me gustaría que se relacionara con otros, porque siempre son los mismos y nada de variedad, como Auron básicamente, se tiran a la vida fácil y es la ley del mínimo esfuerzo. Auron se lo puede permitir, pero Reborn no.
Pri a mí me encantaba tenerlo de fondo, me hacía la noche más amena en la cuarentena jajajaja, terminaba él a las 2am y me ponía con Showtek que ya era más para dormir un ratito por su voz
 
Chicas, os he leído a todas y mencionáis que hay un hilo de la novia pero que está en privado y yo quiero preguntar algo sobre lo que me enteré justo ayer pero es bastante fuerte y me da cosa preguntar por aquí, creo que me tendré que quedar con las ganas de saber si es real o mentira :(
Supongo que será lo que muchas sabemos, y si es así es real, fueron cosas de 2013 o así. Yo creo que por eso el hilo está privado. Por lo que tengo entendido S varias veces ha comentado cosas del hilo y tal, y al final conseguiria que lo pusiesen privado (esto son suposiciones mias) Intenta tener 100 mensajes y ya podrás entrar y te podrás enterar de todo. La verdad es que yo me quedé flipando porque no me la esperaba así para nada.
 
Tampoco entiendo lo de Reborn.
Dicho por él mismo, cuando tenía su otro trabajo que digo yo que echaría sus +/- 8h diarias, se hacía después entre 7-8h de media después haciendo streams. Cuando pegó el boom y decidió dejar su trabajo para dedicarse 100% al Twitch se volvió más vago.
Últimamente se escuda en que la gente se quejaba y pedía que hiciera los streams más cortos. Haber sí, yo le seguía y le sigo, y era imposible verse todos los días directos de 8h.
Una cosa es que hagas 24/7 directos de entre 7 y 9h que trabajabas y ahora hagas 3h y media y ojo, que no hace nada porque hora y media o dos se dedica a leer bits, quejarse de todo, porque últimamente no se si está rabiado o que c*jones pero se queja hasta del aire que respira. Después juega 2 minutos, si sale bien la cosa el directo dura 4h, si se pega un rebote porque de intelectual e inteligente tiene poco cuando juega a algo tipo trivial, se pilla un rebote, apaga el juego de golpe, 10 min leyendo bits y a tomar por saco. Que si Reb, que 8h son muchas pero contenido hijo... Poco o nada y quejas muchas.
Con la entrada de Biyin ayer en Twitch he visto la bajada de viewers en otros streams y Reborn ha pegado un bajonazo increíble, haber cómo resulta todo para él.
También me gustaría que se relacionara con otros, porque siempre son los mismos y nada de variedad, como Auron básicamente, se tiran a la vida fácil y es la ley del mínimo esfuerzo. Auron se lo puede permitir, pero Reborn no.
Exacto, Auron se puede permitir hacer among us y just chatting todos los dias porque siempre suele estar en los 100k, y si tiene que jugar otro juego patrocinado, aunque tenga 50-70k, entre lo que le deben pagar por el juego y los bits y subs que nunca paran, tampoco debe notar diferencia.

En cambio Reb o se afloja la corbata o le va a terminar ahogando. Y al final el mismo Auron lo dice, le quedan dos telediarios, y en cuanto se aburra se pira. Y a ver que hacen todos estos.
 
Creeis que lo de Biyin será un 70k-100k constantes? o se desinflará? Si no hace Auron directo pues lo puede mantener, pero esque sino que va hacer? solo among us? Solapar el directo de Auron y ambos haciendo just chatting?? A ver con que nos deleita....
 
Creeis que lo de Biyin será un 70k-100k constantes? o se desinflará? Si no hace Auron directo pues lo puede mantener, pero esque sino que va hacer? solo among us? Solapar el directo de Auron y ambos haciendo just chatting?? A ver con que nos deleita....
Yo creo que se desinflará poquito a poco, cuando la gente se canse de ella, tipo Reborn.
Además, Reborn tiene por lo menos el personaje de tipo duro, a ella la veo muy plana, que quizá con el tiempo cambie la cosa, habrá que ir viendo
 
Back