Auronplay y la squad

Para que negarlo, guapete es. Aunque como ya he comentado mil veces en el hilo de GTA (metete directamente en mi perfil para leerlos) tiene cosillas que no me convencen, pero bueno jeje
No he seguido mucho GTA, no me terminaba de convencer. Les empecé a ver más a raíz de Among Us, pero el que más me ha encantado es Reborn, junto con Momon ?
 
Hola primas , yo me quedo pululando por este hilo también. Mi duda es que he visto la coña esta entre Rubius y Auron sobre el merchan de Rubius pero no he entendido muy bien que es lo que le tiene que pagar ? además hoy he puesto el stream de Rubius y he oído que había de pagar por la aduana, y me preguntaba que a que aduana se refiere ?... cada vez son menos discretos con el tema de que obviamente
Auron se ha mudado a Andorra. Encima hoy Sara justamente ha remarcado en directo que lleva 7 años viviendo en Barcelona. Me parece muy descuidado que por un lado uno este exponiendose y la otra negándolo .

Es que yo lo huelo raro desde esa vez que en la casa de Auron se escuchaba que estaba lloviendo a cántaros y muchos salieron a decir que en Barcelona estaba soleado (gente de su mismo chat y también en Twitter, fue en un stream de hace unos meses), se rumoreaba que estaba viviendo en Andorra.
También esta la vez que se tomó muy a pecho una donación en la que le preguntaban si vivía allí o no.
O sea respondió muy a malas, de que no le debería importar y demás.

No hay que obviar el hecho de que siempre suelen reunirse con L.olito, A.kane (la novia del primero) y 8.cho.

Algo raro hay ajajaja.
 
Última edición:
Es que yo lo huelo raro desde esa vez que en la casa de Auron se escuchaba que estaba lloviendo a cántaros y muchos salieron a decir que en Barcelona estaba soleado (gente de su mismo chat y también en Twitter), se rumoreaba que estaba viviendo en Andorra.
También esta la vez que se tomó muy a pecho una donación en la que le preguntaban si vivía allí o no.
O sea respondió muy a malas, de que no le debería importar y demás.

No hay que obviar el hecho de que siempre suelen reunirse con L.olito, A.kane (la novia del primero) y 8.cho.

Algo raro hay ajajaja.
Si Auron era el primero que decía que no se iba a ir de Barcelona lol
 
Es que yo lo huelo raro desde esa vez que en la casa de Auron se escuchaba que estaba lloviendo a cántaros y muchos salieron a decir que en Barcelona estaba soleado (gente de su mismo chat y también en Twitter), se rumoreaba que estaba viviendo en Andorra.
También esta la vez que se tomó muy a pecho una donación en la que le preguntaban si vivía allí o no.
O sea respondió muy a malas, de que no le debería importar y demás.

No hay que obviar el hecho de que siempre suelen reunirse con L.olito, A.kane (la novia del primero) y 8.cho.

Algo raro hay ajajaja.
Sacó hace tiempo un vídeo vacilando diciendo que no vivía en Andorra, pero vete a saber. ¿Se sabe si sigue manteniendo buen rollo con Wismichu?
 
Sacó hace tiempo un vídeo vacilando diciendo que no vivía en Andorra, pero vete a saber. ¿Se sabe si sigue manteniendo buen rollo con Wismichu?
Creo que tienen buen rollo pero lo justo, sí que hablan y todo eso aunque no los veo con ganas de hacer un vídeo juntos. Se enfrió la relación, vaya.


En un directo buscó nosequé lugar y le apareció el más cercano, que era en Andorra, marcando caminito y todo, o sea que casita en Andorra tiene.
 
Pris, cuál es el tema de Sara, y cómo se consigue acceso? Yo ya tengo más de 100 mensajes pero no sé dónde buscarlo :p
 
Yo creo que acabaran haciendo un Among us los de karmaland, o almenos Auron dijo que se podía proponer y tal, creeis que se dará??
 
Yo creo que acabaran haciendo un Among us los de karmaland, o almenos Auron dijo que se podía proponer y tal, creeis que se dará??
Que por lo menos tendrá más chicha y más contenido que el Among us, que al final es siempre lo mismo, sota caballo y rey.

Conecto al twitch y los veo a todos en Just chatting o Among us y ya directamente paso de verlo porque no me aporta nada.
 
Según dicen hoy sale nuevo mapa de Among Us así que nos esperan más y más directos gritando y enfadando se unos con otros...
 
Por cierto (no tiene nada que ver con el pater) alguien vio ayer de Reb? Contó ciertas cosas que me quede sorprendida como que había pasado inanición, le habían quemado con una plancha a posta etc...
Yo tambien lo vi y me quede en plan... que cosas habra vivido este hombre???? porque tambien dijo que le habian pegado en la cara, que habia dado un golpe a la pared...
 
¡Dios, lo que se encuentra una de buena mañana! Yo seguía a Auron hace unos cuantos años pero ya últimamente como que me aburrió y dejé de ver sus vídeos.
Pillo sitio por aquí.
 
Back