Auronplay y la squad

A.uron jugando Cyberpunk 2077, un juego genial y que no parece ser denso ni nada al streamearlo. Pero seguramente quedará en el olvido.
¿Ustedes qué creen? ¿Seguirá jugandolo en directo o pasará a la historia como Final Fantasy, Dying Light, Assassin's Creed y ademas? Yo pienso que adiós jaja.
Lo que pasa también es que él suele hacer 3 hs como máximo y si juega a algo suele ser solamente un juego. No se pone a jugar a varias cosas en un solo directo
El ya lo dice, que prefiere jugar ese tipo de juegos en el sofá. Asique hoy demostración al publico, a embolsar lo que se ha llevado por views, bits y por jugarlo, y adio muy buenas. y ya mañana volvemos con among.
 
Que opináis del Pater?? yo le tenía bastante respeto, pero después de la lamida de culo a la señora play de hoy me parece que solo se arrima al sol que más calienta.
Pues yo creo que aunque coincide de vez en cuando con la crew, que es normal su actitud teniendo en cuenta que es pater de verdad... Pero además, es un tío que lleva ya tiempo como creador de contenido más allá de esta gente, así que no sé, yo creo que hace un poco lo que quiere/puede en el momento y sin más ?‍♀️

Edit porque se me olvidó añadir y no quiero hacer doble post. A mí me mola mucho cuando Reb hace gameplays porque le añade más frescura (salvo cuando jugó al CoD Cold War porque los cabreos que se pilló fueron monumentales), aunque entiendo que haga JC porque desde el FR también está un poco "abriéndose", cosa que se agradece mucho. Y otra cosa que tengo muchas ganas de coincidir ver en sus streams es su vuelta al roleo en lo que tenga él mismo pensado a futuro... ?
 
Last edited by a moderator:
Ay no se si me expliqué mal pero me refería a Reb y Au, que decían por tw que se habrían peleado por el amor de ella??
Y de S y A yo creo que A se comportó así para evitar que los relacionen tanto y sea más Biyin, y no Biyin, la novia de Auron, aunque esa separación ya está un poco más difícil.
Ah sí, he visto ese rumor. Menuda telenovela Xd. Sería brutal la verdad.
Me imagino al fandom todo loco por Twitter creando trendings topic, discutiendo, debatiendo. Buah. Fantasía
 
Hablando del fandom de Twitter y las cosas aleatorias con las que suelen salir.
Me da gracia ver como algunas afirman la sexualidad de R.eborn. Sea hetero, bi , homo, etc, no es de importancia de nadie. Bien por él sea lo que sea. A lo que voy es que me parece ridículo como se ponen a analizar a los streamers que siguen y se creen historias que los mismos fans hacen. ¿Qué les importa X u otra cosa? Tener curiosidad es normal, obvio. Pero es que también salen con cosas como ponerse a romantizar situaciones "tristes" por las que él haya podido pasar como no, no considero que sea del todo normal.
También de que poseen una dependencia emocional muy pero muy fuerte por personas de las que saben poco y nada. Eso es preocupante.
 
Ah sí, he visto ese rumor. Menuda telenovela Xd. Sería brutal la verdad.
Me imagino al fandom todo loco por Twitter creando trendings topic, discutiendo, debatiendo. Buah. Fantasía
Yo noto mucha conexion entre R y S, siempre se defienden entre ellos y twitean frecuentemente. Si S no fuera pareja de A, quiza estariamos hablando de Rebyin, pero con A entre medio, no hay opcion
 
Por twitter se comentó que estaba diferente con Auron, algunos empezaron a decir que se habrían enfadado o saber...
Yo noté a A bastante distante de R desde el benéfico (día después de que R se desligara de Infames) lo comenté en un grupo de fb y me salieron con que A estaba enfermo y no me monte ideas en la cabeza. Lo dejé pasar. Pero en el directo de ayer fue lo mismo apenas un "hola buenas tardes" de A a R al inicio y el resto del directo las únicas frases que intercambiaron fue porque el juego lo requería, siempre que decía algo le hablaba a todo el grupo en general más no directamente a R. Se me hace raro porque en los directos anteriores eran los que más se hacían jodas entre ellos . Ya veremos que pasa mañana creo que Ibai va jugar amoung us con ellos.
 
Yo noto mucha conexion entre R y S, siempre se defienden entre ellos y twitean frecuentemente. Si S no fuera pareja de A, quiza estariamos hablando de Rebyin, pero con A entre medio, no hay opcion
Yo también pienso lo mismo prima, siempre que interactúan R y S se nota mucha conexión entre ellos... Quién sabe que hubiese pasado entre ellos si no estuviese A
 
Plot-twist, a R.eborn le gusta A.uron...
AJAJAJAJJAJA, lo mejor es que no sé si ustedes estarán al tanto, pero hay veces en donde en Twitter hacen confesiones en anónimo... cuestión que muchas personas hicieron hincapié en lo que han dicho de R y S, también hacían mención a R y A...
Todo muy surrealista, pero quien sabe.

Deberían echarle un vistazo si se encuentran con esos hilos de confesiones.
Ahí dicen lo que piensan sin pelos en la lengua.
 
Pues yo no veo ninguna conexión entre R y S (sobretodo romántica), veo la misma que con todos los de la crew. Le hacen la pelota exageradamente por ser quien es y seguramente por miedo a que se enfade y A corte relación con ellos, eso es algo que a la mayoría no les conviene.
 
Back