Auronplay y la squad

Buaaaaa los stories del ig de A!!!
Creo que está desviando la atención con lo de viejo sabroso, no creo que vaya por la movida de ahora y creo que quiere hacer como que no pasa nada. ?
 
Por cierto, con todo esto que pasó, no se ha comentado, pero por si alguien no vio el directo y le interesa, ayer Auron comentó que no ha descartado volver a gta. Lo que pasa es que sigue descansando de ello. Dijo que lo más seguro es que cuando vuelva lo haga en forma de temporada. Por ejemplo, para marzo anunciará segunda temporada de GTA y durará mes y medio. Y así todos sabrán que tendrá principio y final. Dijo que seguramente volverá a hacer otra serie de minecraft con perxita, que siempre vuelve a ello. Y mencionó que ver directos de karmaland le da paz, que qué felices eran en esa época y no lo sabían. Totalmente de acuerdo. Yo tengo muy buenos recuerdos de K.

*Edito, lo de marzo es un ejemplo mío, él dijo en un futuro, segunda temporada que duraría mes y medio*
 
Última edición:
Por cierto, con todo esto que pasó, no se ha comentado, pero por si alguien no vio el directo y le interesa, ayer Auron comentó que no ha descartado volver a gta. Lo que pasa es que sigue descansando de ello. Dijo que lo más seguro es que cuando vuelva lo haga en forma de temporada. Por ejemplo, para marzo anunciará segunda temporada de GTA y durará mes y medio. Y así todos sabrán que tendrá principio y final. Dijo que seguramente volverá a hacer otra serie de minecraft con perxita, que siempre vuelve a ello. Y mencionó que ver directos de karmaland le da paz, que qué felices eran en esa época y no lo sabían. Totalmente de acuerdo. Yo tengo muy buenos recuerdos de K.
A mi me entristece que no se le haya dado ningún final a Karmaland, porque fue una serie muy buena y merecía un final a su altura.
 
Por cierto, con todo esto que pasó, no se ha comentado, pero por si alguien no vio el directo y le interesa, ayer Auron comentó que no ha descartado volver a gta. Lo que pasa es que sigue descansando de ello. Dijo que lo más seguro es que cuando vuelva lo haga en forma de temporada. Por ejemplo, para marzo anunciará segunda temporada de GTA y durará mes y medio. Y así todos sabrán que tendrá principio y final. Dijo que seguramente volverá a hacer otra serie de minecraft con perxita, que siempre vuelve a ello. Y mencionó que ver directos de karmaland le da paz, que qué felices eran en esa época y no lo sabían. Totalmente de acuerdo. Yo tengo muy buenos recuerdos de K.

*Edito, lo de marzo es un ejemplo mío, él dijo en un futuro, segunda temporada que duraría mes y medio*
No te creas nada de lo que dice Au prima
 
Me gustaría saber en qué quedó el Minecraft Extremo con Momon y Axo porque siempre vuelve al Minecraft y siempre desaparece la serie. Creo que con un grupo nuevo de personas como DJMario por las risas con Karchezz y algunos más podría darles mucho juego. Sin Sara que si en Egoland la mata el aire en extremo puede ser espectacular.
Biyin tendría serie propia en la misma partida. Ellos de misiones y Sara desde en minuto 2 muerta e intentando salir de la mazmorra.
 
Confirmamos que nos lee? Y más con todo el salseo que hay deben estar a mil con el foro? Será porque siempre acertamos?
 

Adjuntos

  • IMG-20210131-WA0001.jpg
    IMG-20210131-WA0001.jpg
    74,1 KB · Visitas: 156
Back