Auronplay y la squad

Confirmamos que nos lee? Y más con todo el salseo que hay deben estar a mil con el foro? Será porque siempre acertamos?
Pues yo pienso que perxita no se reía del chaval. Simplemente puso la foto. Yo creo que la gente con esto está tensa por culpa de wis.mi que se burló de un seguidor poniendo su foto con unas palabras de mier. Pero es que Perxita no ha hecho eso. Yo a perxita le veo buen fondo en ese aspecto. No hay más que ver lo feliz que es siempre y como se comporta con Violeta ? mira, el vídeo que hay de Violeta en Stream mientras él le da besitos en la cabeza y le dice que siga jugando, que no se preocupe que él hace la cena a mi me tiene loca ?? Así os lo digo, que adorable por favor ???
 
Yo no creo que haya pasado algo entre Perxita y R, creo que simplemente está apoyando a Aur0n ya que son amigos hace años. Y Violeta lo mismo, son amigos, por eso le dio unfollow a R, ella en Egoland era muy atenta con A, incluso más que la propia S4r4, que ya sabemos solo le gustaba estar con una persona
 
Me parece increíble que borren a alguien así y pretendan que la gente ni pregunte ,...que cuesta decir con reborm hemos tenido x problema sin decir ni lo que haya sido y ahora cada uno por nuestro lado..ya esta joder
 
Back