Auronplay y la squad

Era una mafia del server , les banearon , R4yd3ncio director de staff aclaró que fue por "dupeo" , estos lo negaron e hicieron un directo (en el hilo de Gta se habló al respecto) no dijeron nada nuevo , favoritismos hacía ciertas , se la agarraron más con Perxita y el directo ya no está .

Eso si lo leí en el hilo. Pero no recuerdo haber leído nada de lo que has dicho antes de "se mencionó que muchos ex admis se habían bajado del carro Infames porque sabían que iba a salir mal"

Qué tiene que ver un rol con lo de que se van los admins? Tuvo que pasar algo más, supongo.
 
Yo cada vez veo más plausible que varias teorías sean ciertas jajajaja porque de lo contrario no me cuadra tanta movida, si tienen la piel tan fina como para montar este pollo siendo como es Au, sería la repanocha. Recapitulemos:
Auron es de no jaleos y de no contar nada, pero con esto ha sido bastante tajante.
1. Tienen la piel más fina que el papel cebolla y se ha liado por una de las cosas que decimos.
2. Los astros se alinean contra Reb y se le acumulan tanto lo del GTA, como lo de Show como lo de nuestra S.

Yo lo único que sé es que S tiene que estar ahora mismo tal que así.
66d5055f48de118e9e369344cd67ea5d.gif
Y que yo cada día me quedo más alucinada con todo ?
 
Que perro viejo es Auron jajaj para calmar las aguas y que se hable de otra cosa suelta que va de jurado al concurso del gta roleplay como Gustabo ???
 
Y tuvo interés de buscar otra plataforma para hacer directos, si hubiese sido ahora estaría una semana sin streamear
El problema es que no hay libertad de expresión, a la mínima que dices algo que ofenda a las moscas de la fruta, ya te están funando
Al principio Twitch era como el sitio alternativo y había cierta libertad, pero ahora se ha puesto de moda y se ha youtibizado y cada vez más va hacia contenido familly friendly
Por eso el Reb del principio no puede volver, le cerrarían el canal
 
Back