Auronplay y la squad

Me parece increíble que borren a alguien así y pretendan que la gente ni pregunte ,...que cuesta decir con reborm hemos tenido x problema sin decir ni lo que haya sido y ahora cada uno por nuestro lado..ya esta joder
Exacto, pri, solo están consiguiendo que se altere más la gente y va a durar el revuelo mucho más tiempo. :meh:
 
Es que si no hubiese pasado absolutamente nada lo gestionarían de manera natural, no sé. ¿Me preguntas por R? Pues me río de ti, fan, por hacerte Paj*s mentales sobre que ha pasado algo. Ahora, si censuran la palabra en sus chats... Claramente hay algo sobre lo que no quieren hablar. Vamos, esto para que no nos llamen conspiranoicas ni dramáticas. Yo si no me pasa nada con alguien y tengo buenísimo rollo, como siempre presume A, no baneo su nombre de mi chat.
 
Esta es una cap de cuando pasó todo el problema con las moderadoras de S , como pueden ver Rb era moderador , alguien que pueda confirmar si todavía lo es o lo sacó como lo hizo su novio?IMG_20210131_105205_141.jpg
 
Back