Auronplay y la squad

Totalmente , no creó que sea por el GTA..algo más turbio tiene que ser ..pero yo creó que no van a decir nada de nada..
A lo mejor es un cúmulo de todo. De momento como no se sabe nada, solo podemos especular como las marujis que somos jajajaja pero es posible que se hayan alineado los astros y varias de las teorías que se barajan sean todas ciertas ?? Os imagináis varias teorías a la vez y que sean verdad??? Menudo pitoste sería!!!
 
Yo pensaba que A y R volverían a rolear con P , que tenían algo planeado y entre R diciendo que volvería al rol en enero , si a las finales este ya no quiso hacerlo y P se fastidió y A también.
Cuando pasó la movida entre The enterprise e Infames en ese directo se mencionó que muchos ex admis se habían bajado del carro Infames porque sabían que iba a salir mal y al día siguiente teníamos a Dimitar tuiteando sobre el barco que se hunde y las ratas.
 
Yo pensaba que A y R volverían a rolear con P , que tenían algo planeado y entre R diciendo que volvería al rol en enero , si a las finales este ya no quiso hacerlo y P se fastidió y A también.
Cuando pasó la movida entre The enterprise e Infames en ese directo se mencionó que muchos ex admis se habían bajado del carro Infames porque sabían que iba a salir mal y al día siguiente teníamos a Dimitar tuiteando sobre el barco que se hunde y las ratas.
Pri puedes contarnos qué pasó exáctamente con The enterprise e Infames, porfa?
Creo que me he perdido ese capítulo.
 
Yo pensaba que A y R volverían a rolear con P , que tenían algo planeado y entre R diciendo que volvería al rol en enero , si a las finales este ya no quiso hacerlo y P se fastidió y A también.
Cuando pasó la movida entre The enterprise e Infames en ese directo se mencionó que muchos ex admis se habían bajado del carro Infames porque sabían que iba a salir mal y al día siguiente teníamos a Dimitar tuiteando sobre el barco que se hunde y las ratas.
Si auron quiere rolear lo aria ...con perxas le sobra ..pero ya ha dicho varias veces que de momento no le apetece
 
Pues yo creo que el embrollo no tiene nada que ver con Sara , que ella ni pincha ni corta. Prim@s mi point es que como Reb en su día dijo que iba a volver a GTA en enero y lo dijo al fandom lo tiene que cumplir, porque sino quedaría muy mal y últimamente ya está quedando mal por muchos otros motivos. Entonces igual lo que ha pasado es que para volver a entrar a una posición superior en el server por no ser menos y porque se le han subido los humos ha querido pasar por encima de la otra gente y de Perxita que es quien controla todo últimamente por lo tanto han tenido un encontronazo de poderes y Au se ha situado a favor de Perxas porque es su mejor amigo.
La cosa se ha calentado tanto como para que auron se entere bien de las cosas que hizo en su día, siga a Swtk y ni lo nombre en directo dejándolo fuera de su grupito y diga claramente que con Perxita a muerte.. porque si se lo dice alguien con quien no tiene confianza vale, pero si se lo dice Perxita lo creerá.
Es la única explicación que se me ocurre para hilar todos los acontecimientos. Sobretodo para que diga de forma tan protectora lo de perxita en directo y que lo aparte del grupo sin ni nombrarlo, siga a Showtek y además Reb esté dos dias fingiendo no hacer directo porque no le va el pc que es lo que hace cuando las cosas van mal, desaparecer. Y recordemos que todo esto surge porque Reb no se puede permitir faltar a su palabra de volver a GTA y ha tenido que estar hablando de como vuele ... yo no entiendo de GTA pero supongo que con sus huevos querrá acceder a un rol con poder.
Blanco y en botella. Esta es mi teoría, en breve sabremos que sucede con Reb porque no pueden ignorarlo sin más así que el té está servido!
¿Entonces que sentido tiene que Reborn el mes pasado se haya desvinculado de Infames y su parte de fundador se la haya dado a Perxitaa?
 
Pri puedes contarnos qué pasó exáctamente con The enterprise e Infames, porfa?
Creo que me he perdido ese capítulo.
Era una mafia del server , les banearon , R4yd3ncio director de staff aclaró que fue por "dupeo" , estos lo negaron e hicieron un directo (en el hilo de Gta se habló al respecto) no dijeron nada nuevo , favoritismos hacía ciertas , se la agarraron más con Perxita y el directo ya no está .
 
Yo estoy con las primas que dicen que algo más tiene que haber detrás, porque conociendo a A como lo conocemos sabemos todas que no le gustan las confrontaciones un pelo y que es medio cagado en ese aspecto, y ahora de manera súper descarada aparta a R de todas sus movidas y por si fuera poco empieza a seguir al ex-amigo con el que tuvo beef. Vamos, a lo mejor les estoy dando demasiado crédito, pero si toda esta tirada de pelos pública es porque uno quería jugar al GTA y el otro no o algo así a mi me da un chungo.
 
Primas tenga una duda. Estuve leyendo el hilo entero y vi que más de una tenía a R en un pedestal, como que ha acabado ahora por los suelos??
Edito: aparte de todo el follón con A y S
Prima, cosas que yo recuerde...
—Llamó guarra y gorda de manera despectiva a la Pedroche en un directo de Showtek que fue borrado, allá por junio.
—Muy al principio dejaba que mandaran bits y mensajes con chistes de "" "humor negro" "", que por ello lo banearon en twitch una semana (me suena que fue así, si alguna pri me corrige lo agradezco).
—Dejó de lado a Dimitar y Showtek cuando se les caía el mundo encima.
—Cuando una persona anónima de twitter falsificó una conv con Reb (que era ridícula, se veía de lejos que era falsa) R en uno de sus posteriores directos comentó que el fandom no fuese tóxico e insinuó que Showtek estaba detrás de eso, mandando toneladas de hate a S y a D (le cayó también al pobre).
—Dejó a Mara de lado cuando ella estaba siempre moderando su canal (cosa que showtek también hacía).
—Se rumorea que abusaba de sus poderes de admin en Spainrp, es decir, se pasaba las normas por el arco del triunfo.
—Siempre dejó de lado a Perxitaa y centrándose en Auron (ha llegado a ser muy incómodo, la verdad).

Así que recuerde, nada más.
 
¿Entonces que sentido tiene que Reborn el mes pasado se haya desvinculado de Infames y su parte de fundador se la haya dado a Perxitaa?
Después de haber tragado tanta kk en Spain, yo creo que se ha querido quitar todas las responsabilidades y dolores de cabeza que trae llevar un servidor

Dijo que volvería a rolear (en enero). Pero entre que en enero surgió el tema del Rust, y entre que con las nuevas políticas de twitch de que todo ofende, no es posible que pueda rolear de Conway como era al principio, cualquier denuncia le tumbarían el canal. Por eso, o cambia de personaje, o veo dificil que vuelva a rolear tal y como están las cosas
 
Back