Auronplay y la squad

Zorman se ha ido a sacar al perro y ha dejado a reborn solo. Ahí está reborn solo en túneles esperando a que zorman regrese de pasear al perrete. Que bonico Zorman, anteponiendo el perrete a todo lo demás ❤️ Reborn podría aprovechar este rato para sacar el arsenal de la tarde jajaja
 
Sabéis si Axo ha dicho algo más sobre la sorpresa que tenía preparada por los dos años de SpainRP?

No creo que lo vuelva a abrir como gta, porque InfamesRP tiene mucha fuerza.
Pero me extrañó eso de la "sorpresa"
Yo expuse la posibilidad de que fuera a abrir el servidor un día ( OJALÁ)?? , pero me quitaron la ilusión rápidamente y me dijeron las primas que posiblemente fuera lo del server de RDR, pero ni idea. ?‍♀️
 
En verdad es muy fácil: si con toda la que se ha liado en Twitter, por aquí, etc, especulando que ha habido algo con Reborn, Auron no se pronuncia al respecto con un twit o mañana en el directo, podemos confirmar que ha pasado algo.

Cualquier persona normal si hablan mal de su amigo, o rumorean que ha ocurrido algo, sales a defenderlo y aclarar que no pasa nada, que está todo ok. Más que nada para que tampoco afecte a sus streams (que al fin y al cabo es su trabajo) ya que hay mucho fandom de Auron que sigue a Reborn y pensar que hay mal rollo podría perjudicarle.

Otras veces sí que lo ha hecho, véase DjMariio con lo de que se iba al baño con Biyin, Auron le gritó y la gente empezó a decir de todo.

Y si no se pronuncia al respecto, entonces el que calla otorga, amig@s.
 
Lo que yo siento que es una realidad es que Reborn tiene mejores números en cantidad de viewers cuando esta solo que con los demás (Auron and company).
Ahora tiene 15k estando en Rust con Zorman y Elemao.
Llegue a seguir jugando con Auron o no, él tiene posibilidades de hacer collab con otros. No se quedaría solo.
Tanto a Ibai como a Rubius etc, Reb les cae bien.
Debería también de hacer más cosas por su cuenta, como empezar algún juego él solo (alguno con historia).
A Auron le funciona hacer Just Chatting y un solo tipo de juego porque es él, ya esta asentado y lo ven sin importar que haga.
Pero Reb recién empieza.
 
Lo que yo siento que es una realidad es que Reborn tiene mejores números en cantidad de viewers cuando esta solo que con los demás (Auron and company).
Ahora tiene 15k estando en Rust con Zorman y Elemao.
Llegue a seguir jugando con Auron o no, él tiene posibilidades de hacer collab con otros. No se quedaría solo.
Tanto a Ibai como a Rubius etc, Reb les cae bien.
Debería también de hacer más cosas por su cuenta, como empezar algún juego él solo (alguno con historia).
A Auron le funciona hacer Just Chatting y un solo tipo de juego porque es él, ya esta asentado y lo ven sin importar que haga.
Pero Reb recién empieza.
¿Y si, como teoría, al separarse completamente de A, los demás grandes deciden aprovechar la situación y hacerle el "vacío" para así "robarle" sus seguidores?
Sinceramente no veo que Rubius y Reborn lleguen a conectar más allá que alguna que otra interacción. Yo al menos vi el día que Rubius le buscó, que si, había mucho hype porque llegara ese momento. Pero no pasó nada interesante más allá de que "hablaron". No se, se veía a Reborn como cortado o algo así. Igual es percepción mía totalmente alejada de la realidad. ?‍♀️

Yo creo que debería volver a sus orígenes. Cuando en los juegos, más que jugar, comentaba, y te partías de risa.

Pero bueno. Ya me callo, que estoy acaparando el hilo. :(
 
Yo creo que debería volver a sus orígenes. Cuando en los juegos, más que jugar, comentaba, y te partías de risa.
Bingo, prima. Para mí aquí está la clave. Varias coincidimos en que R ha perdido parte o toda su esencia, y es que nada veo yo que quede de esa persona que, más allá de Conway, me tenía enganchada a sus streams hiciese lo que hiciese. Que no sé yo si alguna prima recuerda cuando allá por sus origenes, a cuenta de twitchs baneada, se puso a jugar a Outlast en Youtube. Mira que yo soy 0 de ver gameplays, pero es que esos me los tragaba horas y horas sólo por la forma tan entretenida que tenía de comentarlos, se le veía super natural y soltando lo primero que se le venía a la cabeza sin miedo a tontadas. Para mí que está en el momento clave de recuperarse a sí mismo y definir completamente su camino o hundirse del todo, y a pesar de que ya no le veo, ojalá que sea lo primero y de verdad vuelva ese R que tanto lo petó en cuanto le conocimos.
 
Lo pongo aquí también A empezó a seguir a Sh , que tendría que ver con él ?
Pienso que leyó todo lo que se está comentando en el hilo de S y quiere desviar las especulaciones por ese lado , Sh no le sigue y parece que ni enterado está del tema.
 
Lo pongo aquí también A empezó a seguir a Sh , que tendría que ver con él ?
Pienso que leyó todo lo que se está comentando en el hilo de S y quiere desviar las especulaciones por ese lado , Sh no le sigue y parece que ni enterado está del tema.
Estoy flipando!!! A que viene que Au empiece a seguir ahora a Sh???? Si cuando estuvo en Spain no tuvieron casi relación y tampoco quiso meterse en el bardo de la desaparición del calabera. Seguro que conoce la movida que hubo con Reb
Uyyyyy uyyyyy esto cada vez pinta más chungo ?
 
Estoy flipando!!! A que viene que Au empiece a seguir ahora a Sh???? Si cuando estuvo en Spain no tuvieron casi relación y tampoco quiso meterse en el bardo de la desaparición del calabera. Seguro que conoce la movida que hubo con Reb
Uyyyyy uyyyyy esto cada vez pinta más chungo ?
Yo he puesto mi teoría en el hilo de Sara
 
Back