Auronplay y la squad

Pues va a estar solo en Egoland. Buena ocasión para raidear todas las casas :D
 
Ok, todos tenemos nuestros problemas, pero que necesidad hay de contarlos a un streamer? Busca ayuda profecional, que al igual tu, el o ella ha de tener sus propios problemas y al final terminan agobiando a los que ven el directo y al propio streamer ?
 
Ok, todos tenemos nuestros problemas, pero que necesidad hay de contarlos a un streamer? Busca ayuda profecional, que al igual tu, el o ella ha de tener sus propios problemas y al final terminan agobiando a los que ven el directo y al propio streamer ?
Uff, pues esto no es nada a lo que había hace unos meses. Eso si que era vergonzoso.
Un día fueron HORAS escuchando historias de personas que:
1-no están bien
2-tienen una falta de atención brutal
 
Ok, todos tenemos nuestros problemas, pero que necesidad hay de contarlos a un streamer? Busca ayuda profecional, que al igual tu, el o ella ha de tener sus propios problemas y al final terminan agobiando a los que ven el directo y al propio streamer ?
No pude seguir escuchando, realmente es hasta incomodo, si dice algo sobre el tema avisen
 
Donacion: Reb, podrías hacer un corazón coreano para mi, mi novio, mi prima mi tía, mi hermana, mi hermano, mi mamá, mi papá, mi padrino, mi madrina, mi abuela, mi abuelo, mis vecinos y a mis mascotas.....en total serian 100 corazones coreanos.

La mente de Reb: (?*PTM*)
En el directo: ? corazoncito coreano para todos!!
 
Sabéis si Axo ha dicho algo más sobre la sorpresa que tenía preparada por los dos años de SpainRP?

No creo que lo vuelva a abrir como gta, porque InfamesRP tiene mucha fuerza.
Pero me extrañó eso de la "sorpresa"
 
Back